|
||
|
|
||||
|
||||
|
os funciona el flash en esta ultima version? a mi me sigue sin funcionar.
saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1261008 Suerte y ya nos contarás. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nueva actualización no? Vaya ritmo, bien bien.
Alguien está registrado en la página para poder contactar con Trip? Es para ver si puede implementar la cámara de HTC
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy registrado, pero creo que se lo habrán dicho ya unas cuantas veces... no obstante mandame por aqui o por mensaje privado tu pregunta y yo se la mando
|
|
|
||||
|
||||
![]() Tu díselo. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
No me había fijado antes en tu pregunta, pero ahora que la leo con detenimiento ya te lo digo yo. Si es del sense, depende del sense. Esta es una rom sin sense, por lo que le faltarán librerías y no funcionará. Las cosas aveces son más difíciles de lo que parecen.
|
|
|
||||
|
||||
|
No me había fijado antes en tu pregunta, pero ahora que la leo con detenimiento ya te lo digo yo. Si es del sense, depende del sense. Esta es una rom sin sense, por lo que le faltarán librerías y no funcionará. Las cosas aveces son más difíciles de lo que parecen.
![]() ![]() Almenos a ver si se curra la interfaz, porqué es un poco cutre. |
|
|
||||
|
||||
|
Al final del primer post dicen que está la cámara de miui con el flash funcionando:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1261008 Suerte y ya nos contarás. ![]() saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no lo he probado, pero por si te puedo ayudar... No obstante por ahí creo que he leído que en la próxima versión estará arreglado el flash... |
|
|
||||
|
||||
|
a mi es una de las roms que mas me gusta va supeeer fina. saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pobre chico...Me da lástima con todo lo que le está ocurriendo y encima hay gente que le exige tanto...
En fin, detrás de este gran curro que no saca beneficio por ningún sitio, hay una persona detrás. Yo no se que tolerancia tiene cierta gente. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya le he dicho que mantenga la mente despejada. No creo que le ayude demasiado, pero al fin y al cabo es la mejor forma de salir. Todos hemos pasado por algo similar... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, necesito ayuda, me encantan las ROM miui y la estoy probando, pero me da problemas, os cuento, la ROM funciona muy bien, pero cuando descargo tres o cuatro Apps del market da un fc del launcher y entra en un bucle infinito, si instalo otro launcher funciona bien, llevo el kernel briked v0.1 -cm7-alpha, he probado con otro y sucede lo mismo, alguna sugerencia?
Pd: he corregido los permisos con ROM manager y sigue igual. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a volver al kernel que llevaba originalmente la ROM flasheandolo por recovery y antes de hacerlo, borrando la dalvik cache y la cache.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, necesito ayuda, me encantan las ROM miui y la estoy probando, pero me da problemas, os cuento, la ROM funciona muy bien, pero cuando descargo tres o cuatro Apps del market da un fc del launcher y entra en un bucle infinito, si instalo otro launcher funciona bien, llevo el kernel briked v0.1 -cm7-alpha, he probado con otro y sucede lo mismo, alguna sugerencia?
Pd: he corregido los permisos con ROM manager y sigue igual. Gracias ![]() Dentro de nada (probablemente esta misma noche), sale la siguiente versión, que según tengo entendido tiene esos errores corregidos. |
|
|
||||
|
||||
|
Dave, gracias eso ya lo hice y sigue igual, a ver si esta noche sacan una actualización y se arregla el problema, por que la verdad es que la ROM me gusta mucho y funciona muy suave
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, por fin funciona correctamente, muchas gracias por vuestra ayuda!!
Enviado desde mi HTC Pyramid usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
se calienta bastante, por lo menos el mio .
saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||