ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Ver resultado de la encuesta: ¿Preferís kernel con Voodoo Color o colores Stock?
Me gustan más los colores stock. 25 37.31%
No puedo vivir sin Voodoo Color. 42 62.69%
Votantes: 67. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/09/11, 10:41:09
Array

[xs_avatar]
julova julova no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2007
Modelo de smartphone: Galaxy S6 Edge
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por robbiee77 Ver Mensaje
La verdad es que no tengo una configuración "personalizada" ya que no he cambiado prácticamente nada en la configuración una vez puesta la rom... La luz la tengo en automática, el gps desconectado, el wifi y el 3g activado y poco mas... Lo que noto, o me da la sensación, es que las apps se queda abiertas.. es la sensación que me da, pero como puedo comprobarlo y limpiarlas??
De los tres botones de opciones de abajo, el que esta en medio,presionar dos segundos y despues limpiar.

Última edición por julova Día 19/09/11 a las 10:43:10.
Responder Con Cita

Viejo 19/09/11, 10:42:14
Array

[xs_avatar]
recoba23 recoba23 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Sharp Aquos
La verdad es que no tengo una configuración "personalizada" ya que no he cambiado prácticamente nada en la configuración una vez puesta la rom... La luz la tengo en automática, el gps desconectado, el wifi y el 3g activado y poco mas... Lo que noto, o me da la sensación, es que las apps se queda abiertas.. es la sensación que me da, pero como puedo comprobarlo y limpiarlas??
Para limpiar la memoria, mantienes pulsado para el administrador de tareas, y le das a Limpiar. Mira tambien a ver si tienes tambien los datos de referencia deshabilitados, desactiva las opciones de Mi Ubicacion, y revisa la frecuencia de las sincronizaciones de tus correos/widgets. Tambien activar/desactivar el sensor de rotacion cuando sea necesario. Tienes instalada la version de modem recomendada?
Responder Con Cita
Viejo 19/09/11, 10:44:10
Array

[xs_avatar]
Amon_Sul Amon_Sul no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: SGS GT-I9000, SGS III GT-I9300, SG Note 3
Tu operador: Yoigo
Lo que noto, o me da la sensación, es que las apps se queda abiertas.. es la sensación que me da, pero como puedo comprobarlo y limpiarlas??
Haz una pulsacion larga sobre la tecla central del movil y te saldra una ventanita con las apps que tienes abiertas y debajo dos pestañas. Una pone limpiar y la otra task manager, pulsa sobre limpiar y ya esta. Si no se te cierran y se te quedan pilladas, reinicia el telefono.
EDITO: Recoba23 se me ha adelantado.
Responder Con Cita
Viejo 19/09/11, 10:45:13
Array

[xs_avatar]
Lordstenka Lordstenka no está en línea
Cocinero retirado

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Nexus 6P / Píxel C
Tu operador: Movistar
Si venias de una rom samsung, restauraste con titanium? Si es asi, prueba a copiar tus apps con miui backup, haz un wipe factory reset y restaura la copia.

Enviado desde mi GT-I9000
Responder Con Cita
Viejo 19/09/11, 11:07:20
Array

[xs_avatar]
robbiee77 robbiee77 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010

Cita: Originalmente Escrito por monrra Ver Mensaje
A un familiar con esta Rom se le descarga la batería cada vez que escucha música con los cascos, por lo que creo que tiene algo que ver con el voodoo. Ayer tras ver que bajaba la batería de manera considerable después de escuchar música, reinicié el móvil y problema resuelto; por lo que creo que tiene algo que ver con el Voodoo pero no sé que es exactamente.

Un saludo.
Algo así tiene que ser, pero además yo, lo he notado también cuando estás navegando....
Responder Con Cita
Viejo 19/09/11, 11:08:30
Array

[xs_avatar]
rugarfer rugarfer no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9 512gb
He notado un consumo excesivo de esta rom comparada cn la 1.9.9.1

En los graficos aparece que las apps que consumen poquisimo (whatsapp, heytell,...) ahora se beben la bateria como esponjas. Puede ser porque he hecho un backup y un restore cn el miui backup en lugar de titanium??. Es que la 1.9.9.1 me iba perfecta de bateria e hice el restore con titanium. Pero claro, en esta sigo sin poder ser root y no puedo hacer el restore cn titanium

Que me decis @recoba23 y/o @Lordstenka

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 19/09/11, 11:09:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por DarkSpirit Ver Mensaje
Haz una pulsacion larga sobre la tecla central del movil y te saldra una ventanita con las apps que tienes abiertas y debajo dos pestañas. Una pone limpiar y la otra task manager, pulsa sobre limpiar y ya esta. Si no se te cierran y se te quedan pilladas, reinicia el telefono.
EDITO: Recoba23 se me ha adelantado.
Eso es lo que suelo hacer pero cuando lo hago me sale un mensaje que dice que se ha liberado x megas de memoria pero si le vuelvo a dar siguen saliendo las mismas apps... Reinicio y ya no están pero la solución no es reiniciar el teléfono cada 3 horas, no creeis??
Responder Con Cita
Viejo 19/09/11, 11:13:29
Array

[xs_avatar]
Amon_Sul Amon_Sul no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: SGS GT-I9000, SGS III GT-I9300, SG Note 3
Tu operador: Yoigo
Eso es lo que suelo hacer pero cuando lo hago me sale un mensaje que dice que se ha liberado x megas de memoria pero si le vuelvo a dar siguen saliendo las mismas apps... Reinicio y ya no están pero la solución no es reiniciar el teléfono cada 3 horas, no creeis??
Te siguen saliendo esas apps, porque son las que has utilizado recientemente, (me imagino que es asi) lo importante es el mensaje que te dice que has liberado ram.
que me corrijan los expertos si me equivoco
Lo de reiniciar te lo decía, mas por el bug que tiene la MIUI de que se engancha el acelerometro o el sensor de luz y no veas como chupa asi batería. Aunque no se si en esta version, los chinos ya lo abran arreglado. Que nos ilumine @Lordstenka.

Última edición por Amon_Sul Día 19/09/11 a las 11:18:14.
Responder Con Cita
Viejo 19/09/11, 11:13:44
Array

[xs_avatar]
JaViNhORule JaViNhORule no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Mi6
Tu operador: Orange
Hola gente, tengo un problemilla con el rom manager, esta mañana me iba aponer a actualizar y veo que me pide ser premium para descargar la nueva rom, no era gratis haciendolo entre semana? Estoy en la 1.9.2 con el RM que venia preinstalado
Responder Con Cita
Viejo 19/09/11, 11:16:43
Array

[xs_avatar]
satyr satyr no está en línea
En la reserva htcmaniaca.
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Te salen las mismas si, porque son las que has usado recientemente, no las que estan abiertas. Las abiertas te salen con el borde en verde.

[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita
Viejo 19/09/11, 11:17:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por recoba23 Ver Mensaje
Para limpiar la memoria, mantienes pulsado para el administrador de tareas, y le das a Limpiar. Mira tambien a ver si tienes tambien los datos de referencia deshabilitados, desactiva las opciones de Mi Ubicacion, y revisa la frecuencia de las sincronizaciones de tus correos/widgets. Tambien activar/desactivar el sensor de rotacion cuando sea necesario. Tienes instalada la version de modem recomendada?
Lo de mi ubicación ya lo tengo deshabilitado y lo de la sincronización lo tengo cada hora, lo de datos de referencia no se a qué te refieres y lo de la rotación lo desactivo ahora mismo. Lo primero una pregunta ¿Cuanto tiempo se supone que os dura la batería haciendo un uso moderado del 3g/wifi? Es por hacerme una idea, a ver si es que le estoy pidiendo peras al olmo...
Responder Con Cita
Viejo 19/09/11, 11:29:48
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Lo de mi ubicación ya lo tengo deshabilitado y lo de la sincronización lo tengo cada hora, lo de datos de referencia no se a qué te refieres y lo de la rotación lo desactivo ahora mismo. Lo primero una pregunta ¿Cuanto tiempo se supone que os dura la batería haciendo un uso moderado del 3g/wifi? Es por hacerme una idea, a ver si es que le estoy pidiendo peras al olmo...
Y modem cual llevas? Es que eso de uso "moderado" es bastante relativo, porque para cada uno significa una cosa. Lo de datos de referencia se desactiva en ajustes - cuentas y sincronizacion - datos de referencia. Tambien puedes deshabilitar la sincronizacion automatica de las cuentas de correo que no sean prioritarias.
Responder Con Cita
Viejo 19/09/11, 11:29:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Adjunto unas imagenes de mi consumo de bateria esta noche.

Como podeis ver se me ha quedado pillado todo y chupando de lo lindo, hasta la alarma!!

Sobre todo fijaros en la ultima bajada en picado, con el movil en la mesita y sin tocarlo en absoluto
Responder Con Cita
Viejo 19/09/11, 11:32:41
Array

[xs_avatar]
Bea430 Bea430 no está en línea
Sergeant Angua

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S/Nexus 4/Galaxy Ace S5830/MotoG
A mi me ha llegado a durar la batería 1 día y medio con un uso moderado, mi ubicación, rotación, brillo de pantalla puesto a un mínimo no automático, sincronización y datos de referencia desactivados. Para desactivar datos de referencia vas ajustes/personal/cuentas y sincronizacion/datos de referencia

Edito: Se me ha adelantado Recoba...uh!!!:S

Última edición por Bea430 Día 19/09/11 a las 11:37:58.
Responder Con Cita
Viejo 19/09/11, 11:39:22
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por rugarfer Ver Mensaje
Como podeis ver se me ha quedado pillado todo y chupando de lo lindo, hasta la alarma!!

Sobre todo fijaros en la ultima bajada en picado, con el movil en la mesita y sin tocarlo en absoluto
Para evitar todo eso, puedes por ejemplo, desactivar el wifi, el sensor, cerrar la camara, desactivar sincronizaciones, datos de referencia, ubicacion, y limpiar la memoria antes de dejarlo en la mesita
Responder Con Cita
Viejo 19/09/11, 11:49:15
Array

[xs_avatar]
darkmomo darkmomo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: i9000 libre
pues yo llevo 18 horas con esta fantástica ROM casi todo en 2g y ratos de wifi con un uso normal (moderado-bajo) con todo sincronizado y localización y me queda un 77% de bateria.

Me parece que ha sido en el foro de MIUIesp que decian que se quedaban pillados los sensores al forzar la salida de las aplicaciones manteniendo el botón de atrás pulsado. teniendo cuidado de no salir asi de las apps no tengo ningún sensor pillado en todo el tiempo y unos consumos geniales
A ver si os sirve
Viejo 19/09/11, 11:51:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por recoba23 Ver Mensaje
Para evitar todo eso, puedes por ejemplo, desactivar el wifi, el sensor, cerrar la camara, desactivar sincronizaciones, datos de referencia, ubicacion, y limpiar la memoria antes de dejarlo en la mesita
Ya pero lo extraño es que con la version anterior esto no me pasaba...

Intentare darle a "limpiar" cada cierto tiempo.

Edit: No tengo nunca puesto el acelerometro, porque no me gusta, y lo del wifi...en la anterior no lo quitaba y me iba perfecta. De todas formas ahora que me voy para la uni y tendre el wifi quitado le hare una prueba de consumo. Intentare no tocar nada y llevo el 100% de las veces puesto el 2g

Gracias a los 2!

Última edición por rugarfer Día 19/09/11 a las 11:54:03.
Responder Con Cita
Viejo 19/09/11, 11:54:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

y si instalo la ultima versión??? ahora mismo tengo la 1.9.9.1 y estoy actualizando a la última a ver...
Responder Con Cita
Viejo 19/09/11, 12:12:05
Array

[xs_avatar]
Kabash Kabash no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Otra
Pues yo voy a meter la version del kernel que no lleva voodoo a ver... porque si que va peor, uhmmm...

Edit: Acabo de intentarlo, el kernel que hay en wuala sirve?? como lo puedo cambiar?? es un TAR, no puedo seleccionarlo desde el recovery y lo intento hacer por odin despues de pasar el script y me da error y el movil me toca reinstalar desde el principio

Última edición por Kabash Día 19/09/11 a las 12:30:34.
Responder Con Cita

Viejo 19/09/11, 12:35:36
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por Kabash Ver Mensaje
Pues yo voy a meter la version del kernel que no lleva voodoo a ver... porque si que va peor, uhmmm...

Edit: Acabo de intentarlo, el kernel que hay en wuala sirve?? como lo puedo cambiar?? es un TAR, no puedo seleccionarlo desde el recovery y lo intento hacer por odin despues de pasar el script y me da error y el movil me toca reinstalar desde el principio
Estos kernels se instalan desde el recovery, despues de meterle el script de limpieza. Y como es que no puedes seleccionarlo?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 20:02:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /