Honor 9 Lite Honor 9 Lite

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/03/18, 13:21:24
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8,561
Tu operador: Movistar

Lista de accesorios para el Honor 9 Lite

Pues eso. Como en otros hilos, la idea es ir poniendo los accesorios que utilicemos en el telefono. En mi caso solo uso la funda que venia en la caja, ya que protege el movil bastante bien. Ahora estoy mirando de pillarme algun trípode de estos para moviles y alguna lente de gran angular/ ojo de pez para sacarle toda la chicha a este pepino, aunque no sé por cuales decantarme todavía. Si conocéis algunos de calidad os agradecería que lo posteaseis.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/04/18, 09:30:10
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Gadu Ver Mensaje
Pues eso. Como en otros hilos, la idea es ir poniendo los accesorios que utilicemos en el telefono. En mi caso solo uso la funda que venia en la caja, ya que protege el movil bastante bien. Ahora estoy mirando de pillarme algun trípode de estos para moviles y alguna lente de gran angular/ ojo de pez para sacarle toda la chicha a este pepino, aunque no sé por cuales decantarme todavía. Si conocéis algunos de calidad os agradecería que lo posteaseis.
Lo de la lente gran angular te recomiendo que te gastes un poco más de lo normal (unos 15€) para comprar alguna buenecilla, porque yo me compre un pack de macro, gran angular y ojo de pez por 2€ en gearbest y son fatal, se nota que empeoran mucho las fotos.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/04/18, 11:03:24
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8,561
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Juanjoker Ver Mensaje
Lo de la lente gran angular te recomiendo que te gastes un poco más de lo normal (unos 15€) para comprar alguna buenecilla, porque yo me compre un pack de macro, gran angular y ojo de pez por 2€ en gearbest y son fatal, se nota que empeoran mucho las fotos.
Recomiendas alguna marca en concreto? Porque de eso si que no tengo ni idea. Me puedo guiar por el precio, pero prefiero tener alguna referencia anterior jajaja
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 05/04/18, 09:24:15
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Gadu Ver Mensaje
Recomiendas alguna marca en concreto? Porque de eso si que no tengo ni idea. Me puedo guiar por el precio, pero prefiero tener alguna referencia anterior jajaja
Pues yo te diria que estas:

https://www.amazon.es/M%C3%B3viles-V...s+para+moviles

Son las más vendidas en amazon y tienen muy buena pinta, tanto por el precio como por calidad de construccion. Luego si te la queires jugar ya un poco esta este pack de 10 lentes, aunque no se cuanto provecho se le sacara jajajaj

https://www.amazon.es/Apexel-Tel%C3%...s+para+moviles
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 05/04/18, 12:29:33
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8,561
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Juanjoker Ver Mensaje
Pues yo te diria que estas:

https://www.amazon.es/M%C3%B3viles-V...s+para+moviles

Son las más vendidas en amazon y tienen muy buena pinta, tanto por el precio como por calidad de construccion. Luego si te la queires jugar ya un poco esta este pack de 10 lentes, aunque no se cuanto provecho se le sacara jajajaj

https://www.amazon.es/Apexel-Tel%C3%...s+para+moviles
Pues el primero por lo que veo está bastante bien, al menos las opiniones son positivas. Veré algunas mas y si no me convencen me pillo esas.

Muchas gracias compa!
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 06/04/18, 09:05:48
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
Al final en estas cosas siempre es mejor gastar más de lo que uno piensa, más que nada porque sí, es un accesorio para movil que no usaremos mucho, pero si las lentes son de mala calidad, de nada nos sirve tener una buena camara si despues nos estropea las fotos la lente. Lo digo por experiencia personal jajaja
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 06/04/18, 12:49:38
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8,561
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Juanjoker Ver Mensaje
Al final en estas cosas siempre es mejor gastar más de lo que uno piensa, más que nada porque sí, es un accesorio para movil que no usaremos mucho, pero si las lentes son de mala calidad, de nada nos sirve tener una buena camara si despues nos estropea las fotos la lente. Lo digo por experiencia personal jajaja
Desde luego, ya que te dejas el dinero en el movil, que menos que hacerlo en sus accesorios. Estoy buscando algun video para ver como es la calidad, a ver si al final me decanto por alguno
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 06/04/18, 13:22:03
Array

[xs_avatar]
Contaco Contaco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 102
Modelo de smartphone: Huawei p9 lite
Tu operador: Movistar
Pensareis que soy estúpido, pero se supone que esos accesorios son para una sola cámara, pero este móvil lleva dual cámara...en cuál de ellas se coloca?
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 09/04/18, 09:30:25
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Contaco Ver Mensaje
Pensareis que soy estúpido, pero se supone que esos accesorios son para una sola cámara, pero este móvil lleva dual cámara...en cuál de ellas se coloca?
Jajajaj, es algo que yo me plantee en el View 10, asi que para saber cual era la RGB y cual la monocromo hice foto en ambos modos para saber cual era cual. En vuestro caso, una de ellas es secundaria de pocos mpx, por lo que a simple vista el sensor se vera más pequeño, pero de todas formas, tapa un sensor con la app de camara abierta y si no se ve nada es el principal, si se sigue viendo todo, es el secundario
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 10/04/18, 14:39:39
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8,561
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Contaco Ver Mensaje
Pensareis que soy estúpido, pero se supone que esos accesorios son para una sola cámara, pero este móvil lleva dual cámara...en cuál de ellas se coloca?
Como dice el compa, en el sensor principal. Lo que suelo hacer yo es tapar uno de los dos para averiguar cual es, aunque no tengo ninguna accesorio de cámara todavía. A ver si me decido por uno ya
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 11/04/18, 09:36:54
Array

[xs_avatar]
Contaco Contaco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 102
Modelo de smartphone: Huawei p9 lite
Tu operador: Movistar
Me imaginaba que era algo así, pero a lo que me refiero a que si pones en una cámara pongamos un ojo de pez, y en la otra no, no sale la foto deformada por los diferentes enfoques de las dos. Vuelvo a decirlo, llamadme inútil, pero es que no sé si internamente mezcla las imágenes de las dos o algo así....😅
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 11/04/18, 09:43:37
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Contaco Ver Mensaje
Me imaginaba que era algo así, pero a lo que me refiero a que si pones en una cámara pongamos un ojo de pez, y en la otra no, no sale la foto deformada por los diferentes enfoques de las dos. Vuelvo a decirlo, llamadme inútil, pero es que no sé si internamente mezcla las imágenes de las dos o algo así....😅
Por lo menos lo que yo he podido probar en mi View 10 sale bien todo, tanto el enfoque como la luz y tal
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 11/04/18, 12:57:28
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8,561
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Contaco Ver Mensaje
Me imaginaba que era algo así, pero a lo que me refiero a que si pones en una cámara pongamos un ojo de pez, y en la otra no, no sale la foto deformada por los diferentes enfoques de las dos. Vuelvo a decirlo, llamadme inútil, pero es que no sé si internamente mezcla las imágenes de las dos o algo así....😅
La pregunta tiene todo el sentido del mundo, no te preocupes jaja

Y la verdad es que no he podido probarlo, pero me imagino que no se deformará, ya que el segundo sensor solo lo utiliza en ciertos modos (o al menos es lo que tengo entendido)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Honor 9 Lite



Hora actual: 13:48:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /