|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al día de hoy están altisimos los precios del Global 4/64, llegando o superando el precio de la version 6/64
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque no hay stock a proposito, yo no se que esta pasando con este modelo la verdad, en versiones anteriores al mes ya tenias todas la tiendas hasta arriba de stocks y ofertas y aquí parece que no les interesa para vender mas redmi 5 o Mia1, aparte de que lo han sacado tardísimo. Es que ni las tiendas chinas e importadores lo tienen, todo son preventas y plazos de envío muy largos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que el hardware del RMN5 Chino y Global es idéntico, diferenciandose en la Rom y las bandas configuradas (y pagado royalties) en el moden del mismo. Con el tema indefinido de la camara posterior pero que solo es una pieza conectada al resto por una faja.
En tal caso y vista la demanda del chino en china, creo logico que se hayan desviado piezas y modelos hacia el modelo chino, retrasandose lo previsto en la version global, porque Xiaomi vende fuera pero sobretodo vende en China. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que el hardware del RMN5 Chino y Global es idéntico, diferenciandose en la Rom y las bandas configuradas (y pagado royalties) en el moden del mismo. Con el tema indefinido de la camara posterior pero que solo es una pieza conectada al resto por una faja.
En tal caso y vista la demanda del chino en china, creo logico que se hayan desviado piezas y modelos hacia el modelo chino, retrasandose lo previsto en la version global, porque Xiaomi vende fuera pero sobretodo vende en China. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Ayer escribi a los de Infobreak preguntando si el terminal que van a tener el 16 de abril es la version global y me han contestado esto: Buen día, Te informamos que todos nuestros dispositivos vienen con ROM Global, se actualizan via OTA, y están cubiertos con una garantía de 2 años por defectos de fabrica la cual corre por cuenta nuestra pues somos una empresa 100% Española y contamos con nuestro propio SAT en España. Esperamos recibir la importación de este modelo aproximadamente en el transcurso de la próxima semana. Pero a pesar de que este modelo se encuentra agotado de igual forma puedes hacer tu pedido y nosotros nos comprometemos a importarlo en forma de reserva. Un cordial saludo. También les pregunte si tiene la banda B20 800 pero no me dijeron nada al reseco. ¿Alguien tiene mas información? Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues para mí que va para largo
Este mensaje es de hoy, y resumiendo, que no tienen ellos ni nadie stock hasta finales de abril:
Dear friend We are contacting you regarding the stock of Redmi Note 5 global version. Xiaomi company delayed the shipment. It noticed us the stock will arrive in the end of April. There is no exact date still. Other sellers met the same situation. This is uncontrollable. Could you please be patient and wait 3 more weeks? We will add a black Nillkin flip cover which values 10USD as compensation for the long waiting. Please check the attached image. The quality is excellent! We will give priority to your order once the stock arrives. Could you please kindly extend the processing date by 6 days if you would like to wait? We apologize for the inconvenience caused! Looking forward to your response! Kind Regards Mi Global Store After-sale Manager Jane |
|
|
||||
|
||||
|
Este mensaje es de hoy, y resumiendo, que no tienen ellos ni nadie stock hasta finales de abril:
Dear friend We are contacting you regarding the stock of Redmi Note 5 global version. Xiaomi company delayed the shipment. It noticed us the stock will arrive in the end of April. There is no exact date still. Other sellers met the same situation. This is uncontrollable. Could you please be patient and wait 3 more weeks? We will add a black Nillkin flip cover which values 10USD as compensation for the long waiting. Please check the attached image. The quality is excellent! We will give priority to your order once the stock arrives. Could you please kindly extend the processing date by 6 days if you would like to wait? We apologize for the inconvenience caused! Looking forward to your response! Kind Regards Mi Global Store After-sale Manager Jane ![]() me han confirmado los xinorros. lo que son mu listos y lo ponen en preventa. ale a la buchaca la pasta 30 dias. pero jueno
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque no hay stock a proposito, yo no se que esta pasando con este modelo la verdad, en versiones anteriores al mes ya tenias todas la tiendas hasta arriba de stocks y ofertas y aquí parece que no les interesa para vender mas redmi 5 o Mia1, aparte de que lo han sacado tardísimo. Es que ni las tiendas chinas e importadores lo tienen, todo son preventas y plazos de envío muy largos.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Ayer escribi a los de Infobreak preguntando si el terminal que van a tener el 16 de abril es la version global y me han contestado esto: Buen día, Te informamos que todos nuestros dispositivos vienen con ROM Global, se actualizan via OTA, y están cubiertos con una garantía de 2 años por defectos de fabrica la cual corre por cuenta nuestra pues somos una empresa 100% Española y contamos con nuestro propio SAT en España. Esperamos recibir la importación de este modelo aproximadamente en el transcurso de la próxima semana. Pero a pesar de que este modelo se encuentra agotado de igual forma puedes hacer tu pedido y nosotros nos comprometemos a importarlo en forma de reserva. Un cordial saludo. También les pregunte si tiene la banda B20 800 pero no me dijeron nada al reseco. ¿Alguien tiene mas información? Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Habrá que esperar un poco más. Es muy tentador reservarlo ya pero hasta no estar seguro de las bandas, mejor esperar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estas son las bandas que tiene el terminal vendido por Infofreak: 2G bands GSM 850 / 900 / 1800 / 1900 - SIM 1 & SIM 2 CDMA 800 & TD-SCDMA 3G bands HSDPA 850 / 900 / 1900 / 2100 4G bands LTE band 1(2100), 3(1800), 5(850), 7(2600), 8(900), 34(2000), 38(2600), 39(1900), 40(2300), 41(2500) Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el mio es de Infofreak y no lleva rom global, vamos es el xino caja roja, todo en xino, y rom xino ingles.
Lo que si pregunte si podia abrir bootloader para poner EU y me dijeron q perderia la garantia.... espero que no hagan el lio del testpoint por q si es asi, avemus lio y gordo.... Última edición por kadoc01 Día 13/04/18 a las 16:02:08. |
|
|