|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas yo estoy teniendo problemas con la cobertura. Desde q actualice por otra apenas tengo una o dos rayas . Mi note no es español lo compré en eBay es duos. Debería actualizar de otra manera?
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que os estáis equivocando a la hora de meter Oreo.
Oreo es UN NUEVO SISTEMA OPERATIVO Y NO UNA ACTUALIZACION O PARCHE DE NOUGAT. Es recomendable meterla desde ODIN dejando el móvil de fábrica. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi ayer en consumo se me quedo practicamente igual, si no gasto un pelin mas.
Hoy se esta bebiendo la bateria a estas horas me he chupado un 15%...veremos como termina el dia. Solo hice wipe cache, me da una pereza horrible hacer un full wipe |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me llegó ayer por la mañana...Note de Vodafone. Por ahora más batería, más cobertura los "toques fantasma" en la pantalla todo muy bien
Tocará a esperar después de las próximas cargas para definir bien la duración de la batería Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Los usuarios estos foros no llegaremos ni al 10% de los usuarios normales. Quiero decir, en comparación, prácticamente nadie hace los wipes. Si a la gente no les revienta el móvil. Las actualizaciones no están hechas para instalarse y que funcionen sin hacer los wipes manualmente. Sino sería un absoluto caos para los usuarios porque la inmensa mayoría no los hacen. No lo he comprobado en oreo, aunque estoy segurísimo que también es así. Desde jelly bean, si no me equivoco, ya borra la caché del sistema en la actualización automáticamente.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a darkopro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.samsung.com/es/support/usefulsoftware/FOTA Página oficial de Google sobre actualizar el dispositivo: https://support.google.com/nexus/ans...7705?hl=es-419 En ninguna de las dos te recomiendan hacer wipes al actualizar. El problema es cuando se más credibilidad a lo que se lee por Internet que a las fuentes oficiales. Que recuerdo, son los que desarrollan el sistema. Como he dicho antes, los wipes son cuando cambias entre Custom Roms, ya que son modificaciones del sistema y si no lo haces, te puedes encontrar fácilmente con un boot-loop, un bucle en el proceso de iniciado de iniciado del sistema. Las actualizaciones están diseñadas para funcionar a la perfección al instalarte encina de la anterior. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a darkopro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los usuarios estos foros no llegaremos ni al 10% de los usuarios normales. Quiero decir, en comparación, prácticamente nadie hace los wipes. Si a la gente no les revienta el móvil. Las actualizaciones no están hechas para instalarse y que funcionen sin hacer los wipes manualmente. Sino sería un absoluto caos para los usuarios porque la inmensa mayoría no los hacen. No lo he comprobado en oreo, aunque estoy segurísimo que también es así. Desde jelly bean, si no me equivoco, ya borra la caché del sistema en la actualización automáticamente.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Por lo tanto las actualizaciones deberían funcionar y de hecho yo no me rompo la cabeza haciendo wipes y os aseguro que me funciona a la perfección, en note 8 lo actualize y va de lujo, mejor duración batería, más eléctrico y en general lo veo bien y sin wipes... En caso que me diera problemas una restauración a modo fábrica y listo, tengo las app en Android o Samsung play listas para instalar y de veras que ni en tablet samsung s2, ni el Gear s3 hago wipes.... Yo antes todas las actividades las hacía por Odin y después wipes pero pero solo si ponía una Rom diferente o modificada por algún cocinero, como digo desde el Samsung s3 no las hago y me funciona...
Última edición por Sonimerida Día 11/04/18 a las 14:17:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Página oficial de Samsung, como actualizar tu dispositivo:
http://www.samsung.com/es/support/usefulsoftware/FOTA Página oficial de Google sobre actualizar el dispositivo: https://support.google.com/nexus/ans...7705?hl=es-419 En ninguna de las dos te recomiendan hacer wipes al actualizar. El problema es cuando se más credibilidad a lo que se lee por Internet que a las fuentes oficiales. Que recuerdo, son los que desarrollan el sistema. Como he dicho antes, los wipes son cuando cambias entre Custom Roms, ya que son modificaciones del sistema y si no lo haces, te puedes encontrar fácilmente con un boot-loop, un bucle en el proceso de iniciado de iniciado del sistema. Las actualizaciones están diseñadas para funcionar a la perfección al instalarte encina de la anterior. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
XDA es un foro de desarrollo, dedicado en su inmensa mayoría a la modificación del sistema. Como ya he dicho antes con las custom room has de hacer los wipes. Con las oficiales no. Te bajas una rom modificada de XDA o la cambias, le haces los wipes. Te bajas una actualización de samsung sobre una rom oficial, no se los haces.
Por algo en XDA, te dicen que los hagas y samsung no. Lo he explicado ya antes. Última edición por darkopro Día 11/04/18 a las 14:46:50. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a darkopro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
note 8 movistar, como siempre....los ultimos y ver si sale.
https://www.sammobile.com/firmwares/.../SM-N950F/XEC |
|
|
||||
|
||||
|
XDA es un foro de desarrollo, dedicado en su inmensa mayoría a la modificación del sistema. Como ya he dicho antes con las custom room has de hacer los wipes. Con las oficiales no. Te bajas una rom modificada de XDA o la cambias, le haces los wipes. Te bajas una actualización de samsung sobre una rom oficial, no se los haces.
Por algo en XDA, te dicen que los hagas y samsung no. Lo he explicado ya antes. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es como si vacías una botella de vino de Rioja y la rellenas con el mismo vino, saber sabe igual.... Ahora si vas a meter whisky en esa botella debes lavarla bien (wipes) y después procede a rellenar la botella de whisky..y te sabrá a whisky y no a vino. Jejeje vaya comparativa pero bueno Un saludo compañero
|
|
||||
|
||||
|
Sonimedia. Una comparativa muy buena que explica todo. Tienes mucha razón. Pero cada uno con lo suyo ...... La emoción de toquetear ......Pero al final no es necesario
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Claro compi cada uno con lo suyo hace lo que quiere pero en las Roms oficiales no es necesario hacer wipes, no en samsung ni en ningún otro dispositivo Android, donde si es muy recomendable es en las roms de terceros donde el Sistema a sustituir debe ser lo más limpio posible y se consigue con wipes efectivamente....
Es como si vacías una botella de vino de Rioja y la rellenas con el mismo vino, saber sabe igual.... Ahora si vas a meter whisky en esa botella debes lavarla bien (wipes) y después procede a rellenar la botella de whisky..y te sabrá a whisky y no a vino. Jejeje vaya comparativa pero bueno Un saludo compañero ![]() salu2
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una actualización mayor Estoy de acuerdo que es mejor por Odin pero de ahí a decir que es un nuevo sistema operativo... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ForeroRocher su comentario: | ||