Tablets Teclast Tablets Teclast

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/04/18, 20:14:15
Array

[xs_avatar]
revgr revgr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: Lenovo phab2 plus
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por sepan99 Ver Mensaje
a los que os ha llegado con defectos notais escape de corriente en el lateral de la tablet? justo en la zona donde el aluminio se junta con la pantalla.
cuando la pantalla se vuelve más loca es justo cuando empiezas a deslizar el dedo donde está el lector de huellas.
Por lo demás si funcionara correctamente cumple bastante bien con lo q yo necesitaba.
Yo noto no recuerdo ahora sí es del lado donde están el puerto de carga o del lado apuesto como un temblor de la pantalla como si tuviera estática o algo asi... Mi tablet inicia y sube cuando le da la gana la tengo en disputa y hace algo parecido
Responder Con Cita

Viejo 04/04/18, 11:33:54
Array

[xs_avatar]
DDRey DDRey no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2016
Modelo de smartphone: OnePlus 11
Tu operador: Lowi
Buenas,

Estoy valorando comprar esta tablet, dudo entre la Lenovo p8, Huawei Mediapad T3 10 y la Mediapad M3 Lite 10. Como veis esta concretamente? Fallos o algo?
Responder Con Cita
Viejo 04/04/18, 11:54:26
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por DDRey Ver Mensaje
Buenas,

Estoy valorando comprar esta tablet, dudo entre la Lenovo p8, Huawei Mediapad T3 10 y la Mediapad M3 Lite 10. Como veis esta concretamente? Fallos o algo?
Hola,

La lenovo es de 8" las Huawei que nombras tienen buena pinta, pero en duración de batería ya están un paso por detrás de la Teclast T10.

Fallo más destacado en la Teclast T10, es que al llegar al 15% la batería se agota en cosa de segundos, creo que comentaron por aquí que hay una versión de Rom que corrige ese fallo ya no recuerdo qué numeración es.. Hasta llegar a ese 15% la tablet ofrece entre 7 y 8 horas de pantalla.
Destacar también que los Teclast han sacado Phoenix OS para esta tablet y desconozco como serán las tablet que venden ahora desde fabrican si continuaran saliendo con Android 7 o realmente llevan la idea de sacarlas ya de fábrica con Phoneix OS (Sistema multi-ventanas tipo Windows basado en Android.). De todas formas estan por hay disponibles las Rom para instalar Android stock.

Tablet recomendada si mucho.
Las Huawei que tan rinden en comparación con esta T10, pues no se que no he tenido ninguna Huawei.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 04/04/18, 12:05:15
Array

[xs_avatar]
nikaskotas nikaskotas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2018
Modelo de smartphone: Oukitel k6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por santi_sc Ver Mensaje
Hola,

La lenovo es de 8" las Huawei que nombras tienen buena pinta, pero en duración de batería ya están un paso por detrás de la Teclast T10.

Fallo más destacado en la Teclast T10, es que al llegar al 15% la batería se agota en cosa de segundos, creo que comentaron por aquí que hay una versión de Rom que corrige ese fallo ya no recuerdo qué numeración es.. Hasta llegar a ese 15% la tablet ofrece entre 7 y 8 horas de pantalla.
Destacar también que los Teclast han sacado Phoenix OS para esta tablet y desconozco como serán las tablet que venden ahora desde fabrican si continuaran saliendo con Android 7 o realmente llevan la idea de sacarlas ya de fábrica con Phoneix OS (Sistema multi-ventanas tipo Windows basado en Android.). De todas formas estan por hay disponibles las Rom para instalar Android stock.

Tablet recomendada si mucho.
Las Huawei que tan rinden en comparación con esta T10, pues no se que no he tenido ninguna Huawei.
Pues acabo de actualizar la mía C5 con OTA a ver que tal, parece que todo fue bien ( v1.05). Ayer me llegó otra para un familiar y es un C6 y con android, que después de las iniciales OTA sigue siendo androide.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/04/18, 17:27:20
Array

[xs_avatar]
parkerxiaomi parkerxiaomi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 2
Tu operador: Orange
Ya me ha llegado la T10. Es la E3C6. Viene con la ROM Android 7. Va perfecta por ahora. Gran compra he hecho. Se me actualizó y todo ok.
Esperemos que sigamos teniendo soporte.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/04/18, 18:01:09
Array

[xs_avatar]
toniwan toniwan está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 plus Black Edition
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por nikaskotas Ver Mensaje
Pues acabo de actualizar la mía C5 con OTA a ver que tal, parece que todo fue bien ( v1.05). Ayer me llegó otra para un familiar y es un C6 y con android, que después de las iniciales OTA sigue siendo androide.
 Cita: Originalmente Escrito por parkerxiaomi Ver Mensaje
Ya me ha llegado la T10. Es la E3C6. Viene con la ROM Android 7. Va perfecta por ahora. Gran compra he hecho. Se me actualizó y todo ok.
Esperemos que sigamos teniendo soporte.
Saludos.
Versión v1.01, no?? Parece ser la última oficial para E3C6
Viejo 10/04/18, 20:21:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por toniwan Ver Mensaje
Versión v1.01, no?? Parece ser la última oficial para E3C6
Sí, esa versión. La cosa es que pone de fecha 07-03-2018 y si entras en la página oficial de Teclast en downloads, pone que la última versión es de fecha 17-03-2018.
¿No hay otra versión más reciente que la 1.01, no?

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 10/04/18, 20:29:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sí, esa versión. La cosa es que pone de fecha 07-03-2018 y si entras en la página oficial de Teclast en downloads, pone que la última versión es de fecha 17-03-2018.
¿No hay otra versión más reciente que la 1.01, no?
Gracias
Oficial y por OTA no. Hay gente q ha descargado la v1.02 de la página needrom y luego si q les salta la v1.03 pero por OTA oficial no hay nada y la fechá de éstas creo q son incluso anteriores... Yo al final por eso la he dejado así en la v1.01 q quitando lo de los stats de batería q no se reinician va de coña
Viejo 10/04/18, 23:56:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Qué suerte tiene ustedes con la tableta yo lamentablemente no pude devolver la mía la devuelta salía en 170 dólares y la disputa la tuve que aceptar solo reembolso y me rembolsaron 170 no es justo que yo tenga que pagar 50 dólares por un pisa papel.. pero así son las cosas....
Responder Con Cita
Viejo 11/04/18, 01:33:47
Array

[xs_avatar]
bovoro bovoro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: SM-N975F Note 10 (MXO)
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por revgr Ver Mensaje
Qué suerte tiene ustedes con la tableta yo lamentablemente no pude devolver la mía la devuelta salía en 170 dólares y la disputa la tuve que aceptar solo reembolso y me rembolsaron 170 no es justo que yo tenga que pagar 50 dólares por un pisa papel.. pero así son las cosas....
Vaya!, es lamentable tu experiencia, el reclamo lo hiciste por medio de PayPal? en algunas situaciones me han resuelto, claro siempre y cuando ese fuera tu medio de pago.
Responder Con Cita
Viejo 11/04/18, 04:33:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por bovoro Ver Mensaje
Vaya!, es lamentable tu experiencia, el reclamo lo hiciste por medio de PayPal? en algunas situaciones me han resuelto, claro siempre y cuando ese fuera tu medio de pago.
No, lamentablemente fue por Aliexpress no recuerdo si se podía pagar por Paypal pero fue por medio de una disputa que abr,í se que la proxima la compraré por Ebay y no vía aliexpress por si acaso así tengo la garantía exelente de Paypal porque siempre que tengo inconveniente ellos me cubren y me reembolsan cuando no me llegan algunos artículos que he pedido por Ebay...

Última edición por revgr Día 11/04/18 a las 04:35:55.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/04/18, 04:45:09
Array

[xs_avatar]
bovoro bovoro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: SM-N975F Note 10 (MXO)
Tu operador: TELCEL
No, lamentablemente fue por Aliexpress no recuerdo si se podía pagar por Paypal pero fue por medio de una disputa que abr,í se que la proxima la compraré por Ebay y no vía aliexpress por si acaso así tengo la garantía exelente de Paypal porque siempre que tengo inconveniente ellos me cubren y me reembolsan cuando no me llegan algunos artículos que he pedido por Ebay...
Ahh por Aliexpress, creo que ellos rompieron todo lazo con Paypal ,es por eso que crearon AliPay, yo he tenido problemas con los vendedores chinos algunos son tramposos y lo más que me han solucionado es como a ti , que me reembolsan un % del valor en mi caso un %ridiculo tomando en cuenta que me quedaría con un pisapapeles.
Responder Con Cita
Viejo 11/04/18, 05:01:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ahh por Aliexpress, creo que ellos rompieron todo lazo con Paypal ,es por eso que crearon AliPay, yo he tenido problemas con los vendedores chinos algunos son tramposos y lo más que me han solucionado es como a ti , que me reembolsan un % del valor en mi caso un %ridiculo tomando en cuenta que me quedaría con un pisapapeles.
Si a mí me reembolsaron 168 dólares de 239 y el vendedor me dice que la 3nvie que me devuelven el dinero pero de mi país allá sale en 170 dólares el envío y el envío a usa por 70 en todo caso es mucho dinero y ando que no se qué hacer pensé apelar el resultado de la disputa pero me recomiendan que no lo haga
Responder Con Cita
Viejo 11/04/18, 09:33:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por toniwan Ver Mensaje
Oficial y por OTA no. Hay gente q ha descargado la v1.02 de la página needrom y luego si q les salta la v1.03 pero por OTA oficial no hay nada y la fechá de éstas creo q son incluso anteriores... Yo al final por eso la he dejado así en la v1.01 q quitando lo de los stats de batería q no se reinician va de coña
O sea que la rom que aparece en la página oficial http://www.teclast.com/en/firmware ¿es la 1.01?

Gracias

EDITO: Es la 1.01 para la E3C6 y 1.05 para la E3C5, ya lo he comprobado

Última edición por parkerxiaomi Día 11/04/18 a las 09:39:32.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/04/18, 14:04:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo lo que hice cuando pagué es elegir el método de pago PayPal. Es verdad q no te lo marca por defecto pero sí lo puedes elegir como método de pago así q imagino q las relaciones no están rotas totalmente.
Eso sí, a diferencia de otras páginas, si elijes PayPal como medio de pago te cobran comisión (en torno a 6-8$ creo q fué) pero yo preferí pagarlos por si acaso y haberlos "perdido"
Siento tu experiencia compi
Viejo 11/04/18, 14:22:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo lo que hice cuando pagué es elegir el método de pago PayPal. Es verdad q no te lo marca por defecto pero sí lo puedes elegir como método de pago así q imagino q las relaciones no están rotas totalmente.
Eso sí, a diferencia de otras páginas, si elijes PayPal como medio de pago te cobran comisión (en torno a 6-8$ creo q fué) pero yo preferí pagarlos por si acaso y haberlos "perdido"
Siento tu experiencia compi
Viejo 11/04/18, 16:03:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

He visto en https://www.needrom.com/download/teclast-t10-e3c5 que en la E3C6 va por la 2.02. ¿Alguien la ha probado?
Responder Con Cita
Viejo 11/04/18, 16:56:13
Array

[xs_avatar]
T-RoR T-RoR no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Oneplus 13
Tu operador: Pepephone
He visto en https://www.needrom.com/download/teclast-t10-e3c5 que en la E3C6 va por la 2.02. ¿Alguien la ha probado?
Yo. Pero no iba bien los play services ni dejaba instalar ningún launcher. Volví a la 1.02.

El caso es que instalé la 2.01 para E3C5 e iba todo bien. Fue al pasar a 2.02 para E3C6 cuando me dio los errores (y seguro que tengo una E3C6, lo pone la carcasa)
Dell Axim X5 - Dell Axim X50v - Nokia 6230 - Nokia N70 - HTC Touch - S Galaxy - S Galaxy Note 2 - S Galaxy Note 3 - Nexus 4 - S Galaxy S6 edge - LG V20 - Oneplus 5 - Xiaomi Mi 9 - Oneplus 7 pro - Oppo Find X3 pro -Google Pixel 7 pro - Oneplus 12 - Realme GT7 pro - Oneplus 13
Responder Con Cita
Viejo 11/04/18, 17:21:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ésa es la q cambia ya a PhoenixOS. Yo de mmto esas ni probarlas, jajaja...

Viejo 11/04/18, 17:26:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Menos mal que me habéis avisado.
Yo, con la 1.01, el único bug es que nada más encender, si me pongo a mirar en internet o en otro sitio, me echa al escritorio, pero en cuanto lleva un poquito funcionando, todo ok.

Me quedo como estoy, jeje.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Teclast

Hora actual: 17:33:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /