|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
dudas sobre GPS
Hola a los poseedores del sgs2; yo tengo el sgs y como comprendereis, quien lo halla poseido sabrá el pq, me gustaría saber la opinión q tenéis sobre el funcionamiento del GPS; ya q en el sgs va de pena, y antes d cambiar al sgs2 querría saber q tal va. Gracias d antemano y saludos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo he sufrido el gps (por llamarlo de alguna manera) del s1, y te digo que el del s2 no tiene nada que ver. el mio al menos funciona bien, no puedo generalizar.
|
||||
|
||||
|
no es tan malo como el sg1 pero deja mucho que desear.para mi los htc son los mejores respecto al gps
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no puedo comparar ya que no he tenido ambos, pero con el S2 me posiciona mas o menos en 1 minuto o 2 como mucho, vamos, casi igual que mi tomtom go 520, eso si, después de actualizar, porque con el modem de serie (KE2) tardaba bastante mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, Este fin de semana he probado completamente el GPS y estoy más que satisfecho.
Vengo de un HTC Hero y creo que el del SGS2 es mejor, y más rápido seguro.
|
||||
|
||||
|
Pues a mi el otro día en Madrid, con el Navigon y la ROM oficial de Orange KH1, llegué al destino (Vicalvaro <> Estadio Santiago Bernabeu) a base de mirar el Google Maps, porque el GPS no cogía la maldita señal... Como los Nokia no he conocido nada mejor en cuanto a GPS.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo desde que puse una rom kh3 he notado una gran mejoria, posiciona en unos 15 segundos y con un margen de error que se suele estabilizar en unos 10m,
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo q veo tampoco a mejorado tanto respecto al sgs1; yo es q vengo del HTC desire y es una maravilla, nada mas iniciar el programa ya tienes señal GPS y no la pierdes en ningún momento. Puede ser q al final me decida por comprar el HTC SENSATION; me lo pensaré. Gracias por vuestros aportes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es mucho mejor que el del SGS pero aún así mediocre a más no poder.
Si hay buena señal pilla lock antes que cualquier otro gps, es ultra rápido, pero luego la precisión es ligeramente menor que en un htc por ejemplo. En mi caso, me suele poner en el gps al lado de la carretera (justo al lado, como si circulase por fuera) o algo adelantado/atrasado por lo que no cuadra cuando pasas un cruce, y he visto otro sgsII en el que pasa exactamente lo mismo... Ahora bien, eso prácticamente no dificulta nada, se puede llegar de pm a cualquier sitio sin problema alguno. El GPS del SGS era una PUTA BASURA, no se puede ni comparar, aquí aunque la precisión no sea tan buena como en un HTC, el lock lo hace en pocos segundos, la velocidad es BRUTAL. PD: Hablas del HTC Sensation, hice comparaciones con un amigo que tiene uno y, pese a ser un pelín mejor (y muuuuucho más lento haciendo lock, para que me entiendas, el SGSII en 5 segundos había hecho lock y el sensation se tiró casi 1 minuto..) y luego la precisión en el htc solo mejoraba en muy pocos metros, y bastantes veces pasaba en el gps lo mismo que he comentado para el sgsII. Los HTC tampoco son dios con el GPS, son mejores que los Samsung pero siguen siendo mediocres. Si soy sincero, me quedo con el del SGSII antes que el del Sensation, el lock ultra rápido es impagable cuando no tienes que esperar un minuto a que haga el lock para nada , y la precision pues aunquela del htc es menormente mejor, siguen siendo mediocres y prácticamente al mismo nivel.
Última edición por testorsgs2 Día 19/09/11 a las 16:02:58. |
|
|
||||
|
||||
|
...actualiza a KH3 y el cambio es abismal...10 segundos el primer contacto e instantáneo los siguientes. También he de decir que con la ROM de Movistar fue un suplicio...
|
||||
|
||||
|
Por lo que entiendo hay que meterle una rom, no oficial, para que funcione decentemente el GPS ¿NO? o a qué os referis al mencionar que con actualizar a KH3 va mucho mejor. Perdonad por mi ignorancia. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí con la rom de Orange que venía me va de pm como te he dicho arriba.
|