|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
Cita:<u><b>Ya tenemos el terminal flasheado con la versión Gingerbread KPE. Vamos a por la KPH.</b></u><br />
<br /> Al iniciarse, nos saldrá la configuración inicial. <br /> No completemos nada, no vale la pena.<br /> Siguiente, siguiente, siguiente y fuera.<br /> Apagamos el terminal, y lo encendemos en modo Downloading (Bajar vol.+Home+Encender) <br /> <font color="Lime"><u><b>Le damos a START</b></u></font> y se reiniciará el terminal en unos segundos.<br /> Como NO hemos cerrado el ODIN antes (<font color="red">VERDAD???!!!</font>) Le damos al botón RESET, y ahora colocaremos este archivo en el apartado PDA.<br /> Le damos a Start, y al rato se nos finalizará el flasheo. <font color="Red">TAMPOCO CERRÉIS EL ODIN!!!</font><br /> Ahora si que configuraremos el idioma, el wifi y la cuenta Gmail...<br /> __________________________________________________ _________________________________<br /> <br /> Lo que he señalado en verde ese boton start es el boton del programa de odin?<br /> luego de hacer eso se reinicia el movil y se tiene que apagar para hacer el siguietne paso? ![]() Si el de odin,como te dije por ahi arriba,eso es cosa de odin,una vez que se instale el archivo se reiniciara sólo es ahi cuando el paso a kpe estara finalizado Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
13seko13
Bladers
Me he quedado otra vez en formatear EXT4, apago el movil me meto en la CWM y le doy a BACKUP AND RESTORE y otra vez a BACKUP y me sale lo de can´t mount /sdcard. Que puede estar pasando: -puede ser que en el programa Tweaks yo le doy a todas las casillas para que se pongan con la V en verde las que salen arriba. -Yo al pasar el archivo ext4-format.zip, lo paso desde amacenamiento usb. No se donde puede estar el error. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay otra manera de meterle KPH sin tener que hacerlo por medio del ODIN?
El proceso me fallla y no quiero volver a instalar todo de vuelta. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Bladers
Me he quedado otra vez en formatear EXT4, apago el movil me meto en la CWM y le doy a BACKUP AND RESTORE y otra vez a BACKUP y me sale lo de can´t mount /sdcard. Que puede estar pasando: -puede ser que en el programa Tweaks yo le doy a todas las casillas para que se pongan con la V en verde las que salen arriba. -Yo al pasar el archivo ext4-format.zip, lo paso desde amacenamiento usb. No se donde puede estar el error. ![]() Mejor deja las configuraciones para cuando teines todo, que ya tendras tiempo de hacerlo despues jeje, lo primero y mas importante es hacer todos los pasos correctamente y ver donde esta el fallo, y bueno lo de la memory deja que llegue a casa y mire, pero creo que el problema es ese, que el programa a instalar debe estar en la sd externa, todo sea que cwm este programado para ir ahi directamente y no admita la interna...prueba metiendo alguna micro sd, aunque sea de 512mb, para descartar algun otro problema... Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguí este tutorial:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=256526 Me quede estancando en la parte del Kies, donde supuestamente debo actualizar a KPH.Kies me dice que esta version del dispositivo no se puede actualizar.¿Ahora que hago?Lo único que pienso es tirar a la mierda este telefono.Demasiados procedimientos sin conseguir resultados. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Ante todo presentarme, Me llamo Iker y soy totalmente novato en todo esto.
Tengo el Galaxy SCL desde unos 15 dias o asi. He seguido el tutorial (antes de la ultima modificacion)de B_Turbo al pie de la letra o eso creo. El tema es que cuando quiero cambiar la tarjeta de memoria y coloco el archivo Vold... se me va la tarjeta a tomar x c... la interna y la externa. he colocado el archivo que esta en este tutorial, el nuevo. Me puse en contacto con B_turbo (gracias por todo) y me comento que lo flasheara de nuevo. Asi lo hice y todo volvio a la normalidad. El problema es que pensando que hubiese echo algo mal, volvi a hacer lo de la tarjeta, y lo mismo, asi que tube que reflashear de nuevo. No se si hago algo mal, o simplemente en mi terminal no se puede. Soy bastante novato en todo esto. Os pongo las caracteristicas de lo que tengo ahora por si sirve para algo. ![]() Uploaded with ImageShack.us P.D: el archivo de: "Ya tenemos la KPH, desde la KPE. Vamos a rootearlo... Descargamos ESTE archivo. " Para pasar de KPE a KPH debe de estar caido, porque no lo puedo descargar. Gracias de antemano a todos los que haceis esto, y gracias por ayudarnos a los "novatos". |
|
|
||||
|
||||
|
A ver familia...
Para el paso de EXT4 tenéis que ir previamente a "Mounts and storage" y darle a Mount en todos los campos. Os tienen que quedar todos el unmount system, por ejemplo Para el problema con Odin tenéis que usar el TAR Enviado desde mi calculadora a color usando el 1 y el 0 |
|
|
||||
|
||||
|
Nada, ya esta solucionado.
Debia de ser un problema de la tarjeta. Estaba heredada de mi antiguo 5800, bien formateada en FAT32, clase 4. Asi que pense que no era problema de la tarjeta. Pero al cambiarla por una china de 4gb comprada en los chinos... voilá... para que luego digan que las cosas de marca son mejores, en fin... Última edición por reki2411 Día 19/09/11 a las 23:23:26. |
|
|
||||
|
||||
|
B_Turbo:
Ayuda !!! Tengo un problema... Tube un problema con una rom, q instale... decidi reflashear con este tuto y me encuentro con q ya no estaba mas la xxkpe... sino la kph, bueno dejame que te cuente que para los usuarios argentinos seguramente traiga un problema, porque en cuanto le instale la kph, el servicio de datos 3g murio totalmente, proble solo flashearle la parte de la radio, con el archivo para usuarios latinoamericanos y tampoco, probe varias cosas, y sigue sin funciuonar, afortunadamente tenia todavia el rar de la kpe, asi q reflashee y encuanto tenrmine el 3g empezo a funcionar correctamente. Espero no ser el unico q le haya pasado asi resolvemos el problema juntos... saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero Enhorabuena a B_Turbo y los demas que hayan podido hacer posible este Megapost. Una pasada la verdad.
He flasheado sin problemas y funciona todo correctamente, el unico fallo que hemos detectado ya en 2 terminales es que una vez que instalas los programas de Wassapp, Vinculas el correo, o instalando la aplicacion de Mail movistar, estas no reciben los mensajes a tiempo real, es decir, si dejas el movil y no lo tocas al poco rato deja de recibir los mensajes y solo los recibe en el momento que habres de nuevo el wassapp o el correo. Es un gran problema, ya que si no recibes a tiempo real estas aplicaciones no valen para nada. A ver si podeis darnos un poco de luz en el tema. Gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
B_Turbo:
Ayuda !!! Tengo un problema... Tube un problema con una rom, q instale... decidi reflashear con este tuto y me encuentro con q ya no estaba mas la xxkpe... sino la kph, bueno dejame que te cuente que para los usuarios argentinos seguramente traiga un problema, porque en cuanto le instale la kph, el servicio de datos 3g murio totalmente, proble solo flashearle la parte de la radio, con el archivo para usuarios latinoamericanos y tampoco, probe varias cosas, y sigue sin funciuonar, afortunadamente tenia todavia el rar de la kpe, asi q reflashee y encuanto tenrmine el 3g empezo a funcionar correctamente. Espero no ser el unico q le haya pasado asi resolvemos el problema juntos... saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y en Rojo con Mayusculas, compañeros cuidado y un poco mas de atención, que las matamos...
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues gracias por el tutorial. Lo he seguido al dedillo. Y cuando intento hacer un backup completo de la Rom para formatear a EXT4 me dice que no puede montar la sdcard. He intentado montarla a traves del clockworkmod y nada me dice que no puede montar unidad E:
¿Sabéis por qué puede ser? |
|
|
||||
|
||||
|
13seko13
Bueno pues gracias por el tutorial. Lo he seguido al dedillo. Y cuando intento hacer un backup completo de la Rom para formatear a EXT4 me dice que no puede montar la sdcard. He intentado montarla a traves del clockworkmod y nada me dice que no puede montar unidad E:
¿Sabéis por qué puede ser? ![]() Es el mismo problema que tengo yoooo y llevo una semana como un loko buscando solucion jajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya está solucionado. Era un problema de la tarjeta.
Para solucionarlo lo que he hecho es bajarme el GParted, un programa para Linux que hace particiones. Hay que bajarse la versión Live, y tostarla en un CD o un USB, lo que más rabia te dé. Una vez que has entrado al GParted, selecciona la partición de la tarjeta (arriba a la derecha), eliminas la partición, la vuelves a crear y formateas a FAT32. |
|
|
||||
|
||||
|
13seko13
Yo tengo windows 7 me ira el programa?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver tienes que bajarte el GParted de aquí, y luego tostarlo en un CD con el Nero o cualquier programa de grabación.
Después arrancas desde el CD (no tienes que hacerlo desde Windows 7, es un CD que arranca solo cuando reinicias) y haces lo que te he comentado en el post de antes. Pero ojo cuando particiones, no vayas a coger el disco duro. Asegúrate que seleccionas la tarjeta. Eso lo puedes ver en el campo tamaño |