|
||
|
|
||||
|
||||
|
En lo referente a los ciclos de carga también ya me referí "...sólo con la primera recarga que ya se sabe que aun está la batería un poco "loca"..." y "Esto sólo son los resultados con un ciclo". Creo que ha quedado claro que es sólo una primera toma de contacto para ver como responde, nada más y no tiene ningún valor probatorio científico.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que para los que lo tenemos en blanco aún no existe el accesorio no?? Me refiero a que te venga con la tapa trasera en blanco, la batería ya se que es la misma para el negro y blanco.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Eso he hecho "...en este caso, como estoy calibrando la batería porque supongo que las estadísticas que tiene que dar son distintas..." es decir, hice el wipe stats y ahora estoy usando el terminal hasta que se agote la batería y después carga completa.
En lo referente a los ciclos de carga también ya me referí "...sólo con la primera recarga que ya se sabe que aun está la batería un poco "loca"..." y "Esto sólo son los resultados con un ciclo". Creo que ha quedado claro que es sólo una primera toma de contacto para ver como responde, nada más y no tiene ningún valor probatorio científico. ![]() ![]()
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El Lunes si tengo ambas partes haré una foto de como queda el invento
![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer estuve en El Corte Inglés preguntando por la batería y me dijeron que ni la tenían ni sabían de su existencia Así que a rezar para que les llegue a mobilefun el día 20 como me dijeron y las recibamos esta semana.
|
|
|
||||
|
||||
)![]() Yo la compré en El Corte Inglés de A Coruña (C.C. Marineda) P.D.: La fotografía está hecha con el propio teléfono P.D. 2: Duración batería (acordaros de que es primera carga y todo eso). Al uso mencionado en mis anteriores mensajes hay que sumarle: envío mediante wifi de un mensaje con archivo adjunto de casi 4 megas, 15 minutos de juego Asphalt 6, pantalla 3 horas 5 minutos aprox. (iluminación media) y consultas puntuales del market, tapatalk ... mediante wifi que está conectado casi de manera continua por si quiero usar el Viber. Actualmente la batería marca 1 día y 7 horas y está al 27%. Última edición por MulderC Día 18/09/11 a las 19:02:02. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien tiene el enlace a xda donde hacen los test de duración de la batería?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
![]() EDITO: ahora que lo pienso, podría haber hecho fotos del mio en blanco con el negro con las tapas cambiadas.. Lástima que ayer vendí el negro..
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no hace falta recalcar "horrible" tantas veces... A mi personalmente me gusta:
![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Vuelvo a preguntar lo mismo, por si alguien lo sabe ya, o lo ha podido comprobar. ¿cabe en el soporte original del coche?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, alguien sabe como va esta batería y si necesita tapa grande
http://cgi.ebay.es/GOLD-2430MAH-BATT...ht_2154wt_1139 Imagino que si por la capacidad pero no la pidio nadie? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, alguien sabe como va esta batería y si necesita tapa grande
http://cgi.ebay.es/GOLD-2430MAH-BATT...ht_2154wt_1139 Imagino que si por la capacidad pero no la pidio nadie? Gracias ![]() "This battery is safe to use, identical in size & shaped to the original manufacturer's batteries and far better value for money." Pero yo no tengo ni idea, ni sé si es de buena calidad ni nada. Sólo te traduzco del ingés
|
||||
|
||||
|
Si eso tb lo vi yo, por eso precio y con esas características seria una muy buena compra si realmente funciona.
Esperemos a ver si alguien se anima. Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Funda para SGS II con batería oficial 2000mah
¿Sabéis si hay fundas adaptadas al nuevo tamaño con esta batería (la nueva oficial)?
He buscado por ebay y no he encontrado nada. |