Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 18/09/11, 23:55:13
Array

[xs_avatar]
avisador avisador no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: SGSIII
Tu operador: Vodafone
Pequeño problema con JuiceDefender en mi sgs2

hola compañeros vereis tengo instalado juicedefender y configurado para que cuando este en casa me conecte a la red wifi de la misma, y cuando salga de mi casa me conecte la linea de datos 3g, pero e observado una cosa muy rara veran:

cuando se apaga la pantalla de mi sgs2 y la vuelvo a encender al rato la conexion tanto de datos como de wifi esta activa, es decir siempre esta conectada y me consume la bateria muy rapido.

mi pregunta es: alguien sabe como se configura el juicedefender para que cuando se apague la pantalla de mi sgs2 se corte la conexion de datos o wifi y cuando la vuelva a encender se conecte de nuevo ??

decir que yo anteriormente lo tenia asi, pero mi hermano me toco la configuracion y desde entonces se queda siempre activa, alguna idea ??

gracias y saludos... x cierto si hace falta la confi de juicedefender la pongo ok....
Numero de compilacion: IMM76D.I9300BUALF1

Viejo 19/09/11, 08:07:22
Array

[xs_avatar]
sombraxxl sombraxxl no está en línea
Minivanili
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: ● Mi 10T ● Mi6
Tu operador: O2
Seguimos aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=253214, ya hay un tema tratado al respecto!, aqui te ayudarán mejor, y tendremos todo organizadito

Saludos
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 19:39:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /