|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Llega WebAuthn, el nuevo estándar para sustituir las contraseñas de las webs por tu huella dactilar
Llega WebAuthn, el nuevo estándar para sustituir las contraseñas de las webs por tu huella dactilar ![]() Leemos en xataka.com << Las organizaciones de estándares W3C and FIDO Alliance han presentado hoy WebAuthn con el apoyo de Google, Microsoft y Mozilla. Se trata de un nuevo estándar abierto para identificarte en diferentes servicios con el navegador sin necesidad de utilizar una contraseña. En su lugar, los usuarios podrán identificarse con datos biométricos como la huella dactilar, unos tokens para el hardware o aplicaciones específicas. Este nuevo estándar lleva ya un par de años siendo desarrollado, y su puesta de largo de hoy es uno de los últimos pasos antes de empezar a implantarlos. Cuando esto paso, en vez de utilizar una contraseña para identificarnos en un servicio, podremos usar aplicaciones específicas o nuestra huella dactilar como hacemos para entrar en el móvil. >> fuente: xataka.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buf q maravilla, es lo q llevaba esperando mucho tiempo, estoy de las contraseñas hasta las narices.
Ayer mismo, mi padre me pidió q le imprimirse algo pero q no se acordaba de la contraseña se su correo, la más importante a mi parecer. Con esto dejarían de darme la tabarra (me tengo q aprender yo sus contraseñas -_- por mucho q les diga q se las apunten). Yo hasta me pillaré un ratón con lector de huellas para el pc ![]() Esperemos q se den prisa, xk para mi las contraseñas necesitan un buen lavado de cara. |
|
|
||||
|
||||
|
Buf q maravilla, es lo q llevaba esperando mucho tiempo, estoy de las contraseñas hasta las narices.
Ayer mismo, mi padre me pidió q le imprimirse algo pero q no se acordaba de la contraseña se su correo, la más importante a mi parecer. Con esto dejarían de darme la tabarra (me tengo q aprender yo sus contraseñas -_- por mucho q les diga q se las apunten). Yo hasta me pillaré un ratón con lector de huellas para el pc ![]() Esperemos q se den prisa, xk para mi las contraseñas necesitan un buen lavado de cara. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Descubren el agua tibia. Eso lo hago con mi Galaxy y su navegador nativo desde hace meses.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi que me dejem mis contraseñas
|
|
|
||||
|
||||
|
Una opción más, no está mal
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece mejor lo que llevan los browser de Samsung y Apple de poder autocompletar una contraseña normal simplemente usando la huella dactilar. Si solo se pueden usar huellas se complicaria la cosa si no estoy usando el movil.
|
||||
|
||||
|
Hay cosas en que la huella no es buena idea, y desde hace años desde China se viene preparando copiar tu huella, aunque sí útil en bastantes casos. Esta mezcla no me ha gustado: Google, Microsoft y Mozilla. No vas por buen camino Mozilla.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||