|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Impresionante, pero y ¿que tal se comporta cuando se le da un uso real, con datos activados? A mi con wifi no me consume nada, pero en cuanto tengo el 3G habilitado se la va bebiendo... Aún así con el kernel que viene en la 3.7.7 estoy contento, me dura más que otros que había probado antes.
Por cierto, ¿si instalo el T40 hay que recalibrar de nuevo la batería? |
|
|
||||
|
||||
|
Impresionante, pero y ¿que tal se comporta cuando se le da un uso real, con datos activados? A mi con wifi no me consume nada, pero en cuanto tengo el 3G habilitado se la va bebiendo... Aún así con el kernel que viene en la 3.7.7 estoy contento, me dura más que otros que había probado antes.
Por cierto, ¿si instalo el T40 hay que recalibrar de nuevo la batería? ![]() He usado mucho Tapaltalk,varios videos atraves del AllShare,he navegado por internet,facebook y whatshapp,esta claro que esto no es un uso normal para mi,(7h y media) Pero muy contento,ya me puedo ir a trabajar a las 7h y no preocuparme de que se me acabe la bateria. Si lo instalas es recomendable hacer wipe de la bateria,un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría probar ese kernel del que hablan t40, si lo pueden subir xfa, y otra cosita hay alguna manera de quitar el efecto tv al bloquear la pantallas y dejarlo cómo antes? se pixela a cada momento y cansa... Gracias!!
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría probar ese kernel del que hablan t40, si lo pueden subir xfa, y otra cosita hay alguna manera de quitar el efecto tv al bloquear la pantallas y dejarlo cómo antes? se pixela a cada momento y cansa... Gracias!!
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=254690 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Lo digo xq si te acostumbras a ir a XDA a descargarte las cosas ganaras en comodidad y muchas veces lo descargaras dias antes de q salga en este foro, además de q veras muchas cosas interesantes q aqui no salen. A mi me paso, igual al principio cuesta algo sino sabes ingles pero luego es una gozada. Es lo mas cómodo para todos. Un saludo!!! www.dezelkova.com
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues ya he puesto el T40, mañana por la noche contaré que tal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Entra en XDA y tienes la descarga.
Lo digo xq si te acostumbras a ir a XDA a descargarte las cosas ganaras en comodidad y muchas veces lo descargaras dias antes de q salga en este foro, además de q veras muchas cosas interesantes q aqui no salen. A mi me paso, igual al principio cuesta algo sino sabes ingles pero luego es una gozada. Es lo mas cómodo para todos. Un saludo!!! www.dezelkova.com ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui tienes la mayoria de kernels que hay,incluido el t40,un saludo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=254690 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
haber es que ando ahora un poco perdido tengo que haceros varias preguntas haber si sabeis si me podeis contestar porque estos dias no e podido leer mucho:
1 que es el crt?? que viene ese fix hay para corregir eso 2 el paquete opcional que contiene? 3 tengo las notificaciones en italiano con el fix jkay undervolt se corrige?? 4 me pasa lo siguiente si os fijais en las H que tengo son distintas es una tonteria peroo asi se aprende mas jaja pero si veis la H y la H+ son totalmente distintas en cuanto a la apariencia hay alguna forma de cambiar eso? y graciass un saludooo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
un saludo!!! www.dezelkova.com
|
||||
|
||||
|
Espectacular esta rom con el speedmod t40.
Desconectado el móvil del enchufe esta mañana a las 12:20 3 horas y 10 minutos más tarde: 97% de batería (tras 1 llamada de tlf, navegacion de internet y un par de emails) Brutal
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con la primera descarga después de calibrar con la T40. La desconecté de la red a las 9 de la mañana. Datos 3G activados todo el tiempo menos media hora que supe wifi, 1 hora de pantalla, 30 min viendo un video, sms, 15 minutos de llamada, ver emails, navegar, tapatalk, 1 hora y media de radio FM y por ahora queda un 55% de batería. A estas alturas con el kernel que venia con la ROM ya me quedaría como mucho mucho un 30%.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo instalé anoche el de hellcat por probar he calibrado esta mañana desde las ocho y con 2g todo el rato menos 4 horas de wifi, navegación media hora, algo de tapatalk y dos llamadas tengo un 90% todavía....
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Os va bien la busqueda de gps con la ultima version? Con la 3.7.4 m los pillaba enseguida, ahora dura unos minutos
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Alguien puede comprobar si le aparece en el market la aplicacion lfp con esta rom.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Increible lo de la speed t40.
8 horas desde que le quité el cargador. Es cierto que solo he llamado 2 veces, 5 o 6 emails y un poco de navegación. Pero tras 8 horas: 91% de batería!!! Aunque simplemente hubiera dejado el movil ON normalmente tendría un 70% de batería. PD: wifi ON durante esas 8 horas. |
|
|
||||
|
||||
|
tbautistat, donde me puedo descargar el hellcat? gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|