ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/09/11, 01:41:24
Array

[xs_avatar]
medgod medgod no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: galaxy s4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Flety Ver Mensaje
Al final he cambiado algunas cosas más y lo voy a dejar así, esto es lo qué os voy a subir, tiene el teclado de koyote, pero no todo, he cambiado varias cosas y en contactos también, he quitado los iconos de arriba por estos otros, espero os guste el cambio.......ya me diréis si subo el upd con los cambios o no, sino os gusta cómo queda para que subirlo.......si hay que ir se va, pero ir para nada....kajaja

Un saludo

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
FLETY de que rom o tema has sacado los iconos ????????
Responder Con Cita

Viejo 19/09/11, 01:45:43
Array

[xs_avatar]
servan81 servan81 no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: elephone s7 mini
Tu operador: Lowi
buenas noticias,acabo de conseguir flashear el movil,con la jvs,no os imaginais la de peripecias que he tenido que hacer............
ahora solo me falta hacer que me reconozca las memorias,cuando le doy a abrir me sigue dando error.pero bueno ya he dado un gran paso al final no voy a tener que mandarlo al servicio tecnico.
al final lo he conseguido con tres pantallas de odins a la vez y engañandolo,una historia para flipar pero lo importante es que a entrado

saludos
Viejo 19/09/11, 01:53:37
Array

[xs_avatar]
Lince ibérico Lince ibérico no está en línea
En peligro de extinción
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: SGSI, SGSIII y Note 3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por medgod Ver Mensaje
FLETY de que rom o tema has sacado los iconos ????????
De temas de lirik, esto último de koyote, no todo pues he cogido solo el teclado, el resto lo sacos de otras roms de temas de xda, las pruebo miro lo que me gusta y lo extraigo, algunos me los han modificado a mi gusto.....vamos, trabajo de chinos, ahora estoy intentando conseguir algunos para los menús de las aplicaciones, otros lo he modificado yo.......ya daños yo que alguien hacia preguntado eso y se me pasó contestarle.....no se si fuistes tu spiderss, no recuerdo su nick, puerto se que leva el avatar de spiderman.......
Un saludo

Viejo 19/09/11, 01:57:34
Array

[xs_avatar]
En peligro de extinción

Cita: Originalmente Escrito por servan81 Ver Mensaje
buenas noticias,acabo de conseguir flashear el movil,con la jvs,no os imaginais la de peripecias que he tenido que hacer............
ahora solo me falta hacer que me reconozca las memorias,cuando le doy a abrir me sigue dando error.pero bueno ya he dado un gran paso al final no voy a tener que mandarlo al servicio tecnico.
al final lo he conseguido con tres pantallas de odins a la vez y engañandolo,una historia para flipar pero lo importante es que a entrado

saludos
Eso son muy buenas noticias.....pero que muy buenas....
Me alegro por ti lo primero, así no todo es malo y te subes un poco la moral,y también por nosotros así estamos todos otra vez.

Un saludo campeón.

Viejo 19/09/11, 01:58:34
Array

[xs_avatar]
relisys relisys no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: samsung galaxy note 4
Tu operador: Orange
creo q enredando...he borrado la sd del movil y ahora no me pasa de la pantalla de tornado...hay alguna manera de recuperar esa memoria?o ya he perdido todo lo q tenia en ella?
Responder Con Cita
Viejo 19/09/11, 02:02:35
Array

[xs_avatar]
En peligro de extinción

Cita: Originalmente Escrito por relisys Ver Mensaje
creo q enredando...he borrado la sd del movil y ahora no me pasa de la pantalla de tornado...hay alguna manera de recuperar esa memoria?o ya he perdido todo lo q tenia en ella?
Si has hecho un tornado wipe system ha fashear toca, para comprobarlo entra con el combo de los tres botones en recovery y mira si tienes los archivos, si los tienes no has pedido nada vuelve a flashear la servan......

Viejo 19/09/11, 02:06:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Flety Ver Mensaje
Si has hecho un tornado wipe system ha fashear toca, para comprobarlo entra con el combo de los tres botones en recovery y mira si tienes los archivos, si los tienes no has pedido nada vuelve a flashear la servan......

me da q lo he perdido todo...porq lo primero q intente fue volver a poner la v 16 y me decia q no habia nada....asiq...toca flasear...lo unico los telefonos y las fotos...q supongo q las habre perdido...no?
Responder Con Cita
Viejo 19/09/11, 02:09:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

y por casualidades de la vida...no habra alguna manera de recuperlos vrdad...al menos las fotos...y los contactos...?
Responder Con Cita
Viejo 19/09/11, 02:16:54
Array

[xs_avatar]
En peligro de extinción

me da q lo he perdido todo...porq lo primero q intente fue volver a poner la v 16 y me decia q no habia nada....asiq...toca flasear...lo unico los telefonos y las fotos...q supongo q las habre perdido...no?
Haz una cosa, antes de nada, entra en recovery bajas hasta donde pone mount usb sdcard, algo así pinchad con el power y te sale otra pantalla te vas abajo donde pone algo de usb pinchas en power pero antes de pinchar conecta el cable al móvil y al pc, pinchas y en el pc veras que se abre la sd interna métele una rom servan y además si tienes algo de valor sácalo, una vez hecho esto dale a unmount o algo así para que te corte la sd, te vas hacia atrás hasta llegar para flashear yflshea la rom que has métido, ssi con eso tampoco te va instalación limpia.......

Viejo 19/09/11, 02:21:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

aqui son las dos de la madrugada...asiq ya sigo mañana y os comento q tal me fue...de todas maneras tengo un rayo de esperanza...en la sd externa he visto algo de la app my backup....a ver si con un poco de suerte...tengo guardada...una copia cercana...gracias de todos modos
Responder Con Cita
Viejo 19/09/11, 02:34:24
Array

[xs_avatar]
En peligro de extinción

aqui son las dos de la madrugada...asiq ya sigo mañana y os comento q tal me fue...de todas maneras tengo un rayo de esperanza...en la sd externa he visto algo de la app my backup....a ver si con un poco de suerte...tengo guardada...una copia cercana...gracias de todos modos
Yo también estoy en España.....jajajaja y me voy a la cama.......ya hace rato que estoy en ella.....jajaja

Viejo 19/09/11, 05:51:26
Array

[xs_avatar]
Elturko24 Elturko24 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Asus ALL in ONE, NOTE 9, IQOO MONSTER
Tu operador: Pepephone
Si a dormir ya todos jajajaj yo en la disco y cuando salgo afuera a fumar echo una miradora a ver como va esto es vicio no......ya van a ser las 5 jajajajaj

Viejo 19/09/11, 06:03:37
Array

[xs_avatar]
carigleba carigleba no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Nexus 4/ Meizu MX4/Mi Mix 2/Oppo Find X2 Pro
Tu operador: Movistar
Bueno, intentando arreglar lo del gps (volviendo a flashear), se me queda en la imagen del tornado y reinicio continuo. He metido un backup de la revolution que tenía por ahí guardado y todo perfecto. Me quedaré con esta hasta que @servan81 saque la suya con base jvs. Por si sirve de algo, a mi el semaphore 1.7 me va muy bien. Buena señal y buen consumo. El tornado no me llega a convencer (lo siento pero no....)
Un saludo...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/09/11, 06:37:16
Array

[xs_avatar]
sspiders sspiders no está en línea
Inmortal Forever
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra 5G
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por carigleba Ver Mensaje
Bueno, intentando arreglar lo del gps (volviendo a flashear), se me queda en la imagen del tornado y reinicio continuo. He metido un backup de la revolution que tenía por ahí guardado y todo perfecto. Me quedaré con esta hasta que @servan81 saque la suya con base jvs. Por si sirve de algo, a mi el semaphore 1.7 me va muy bien. Buena señal y buen consumo. El tornado no me llega a convencer (lo siento pero no....)
Un saludo...
a mi me ha pasado igual al intentar flasehar por segunda vez la misma rom no me pasa del tornado, como has podido instalar la que tenias dentro o como lo has echo, otra cosa como se puede quitar la imagen del tornado que sale al principio

Edito: Bueno he podido entrar en el recovery y vuelto a instalar la v15 de momento bien, me reitero como se quita la imagen del tornado ya que si cambio de kernel pues no tiene sentido. Gracias

Última edición por sspiders Día 19/09/11 a las 07:10:52. Razón: Ampliacion
Responder Con Cita
Viejo 19/09/11, 07:31:23
Array

[xs_avatar]
vanscampa vanscampa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Huawei M5
Tu operador: Jazztel
Buenas a todos veo k este finde habeis hecho mucha faena,este finde he estado liado y sin internet bueno esta tarde si tengo tiempo probare esta v16 tiene buena pinta no hace falta decir k soys unos cracks, aun llevo la revolution y la verdad esque va de coña lo k pasa eske soy un culo de mal asiento, el tema eske no tengo buenos recuerdos del tornado lo probare igualmente y si no va bien lo cambiare.
¿Una pregunta encontre una bootanimacion k me gusto mucho lo k pasa k es zip y no qmg sabeis alguna manera de instalarla yo probe meterla system/media y cambiar el kermel por el dark pero sigue sin funcionar alguna solucio?

Viejo 19/09/11, 07:35:40
Array

[xs_avatar]
ekrichi ekrichi no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (10)

Modelo de smartphone: samsung note 2/samsung galaxy s3/galaxy tab 10.1 wifi/nexus4
a mi lo q me ha pasado al intalar el upd 16 esq me ha desaparecido el icono de contactos y de telefono...y cuando los he puesto de acceso directo volviendo otra vez a poner la 16 normal...me decia q no los tenia instalados...sabeis porq puede ser?
Swgun se ha comentado el dx home parece que da algun problema, yo no entiendo porque, pero bueno parece que es el causante de que algunas cosas no funcionen.
A mi me ha pasado despues de hacer limpia, meter cfroot, v16 e irme todo perfecto, pero al meter el upd me desaparecieron contact y phone, hice los wipe y nada, y al final volvi a hacer limpia, cfroot, v16 y antes de meter el upd, que por cierto es ESPECTACULAR, quite el dx con el root explorer, system app dx home (delete) y es cierto que el problema se esfumo.
Ahora tengo el movil que me va a una velocidad endiablada, mas rapido que cuando la estuve probando, aunque ahora estoy con mi querido kernel galaxian ee, al probarla estuve con el tornado e iba fluida, pero no al nivel de ahora.
Sin mas, comentar que es espectacular la v16, y como digo siempre, me gustaria que se tardase en sacar una v17, para disfrutar de esta velocidad, pero imagino que como siempre disfrutaremos poco de esta version.
Jpde parece que me he levantado con ganas de contar cosas, claro como ayer estuve arrestado jejejeje
Responder Con Cita
Viejo 19/09/11, 07:44:25
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Modelo de smartphone: samsung note 2/samsung galaxy s3/galaxy tab 10.1 wifi/nexus4
Activacion del BLN con galaxian

Se que es una funcion que creo que este pedazo terminal tendria que traer de serie, pero por alguna extraña razon a los de samsung se les ha olvidado meter. Para el que no lo sepa, el BLN es una app que hace que cuando tienes una llamada perdida o notificacion, se enciendan las lucecitas del boton menu y atras. Algo muy util para saber sin necesidad de encender el movil si tienes una llamada o algo.
El problema, que aunque algunos kernels tengan soporte para BLN, al intentar activarlo te dice que no se puede con ese kernel, lo pone en ingles y no se exactamente lo que dice,. Es lo que pasa con el galaxian, que en sus caracteristicas dice que soporta BLN pero no se puede activar.
La SOLUCION es muy simple, flaseas el DARK CORE 3.0, qu es el que tengo yo, activas BLN, y a continuacion vuelves a meter el galaxian EE, que es mi kernel preferido, y ya no hace falta estar pendiente del movil todo el rato, cosa que es dificil pues me paso el dia moviendo pantallas y mirando cosas.

Yo solo lo he probado con el galaxian, si alguien lo prueba con otros kernels que comente

Nunca he tenido ningun problema de incompatibilidad o de que me haga cosas raras el movil despues de hacer esto.
Responder Con Cita
Viejo 19/09/11, 07:51:06
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por sspiders Ver Mensaje
a mi me ha pasado igual al intentar flasehar por segunda vez la misma rom no me pasa del tornado, como has podido instalar la que tenias dentro o como lo has echo, otra cosa como se puede quitar la imagen del tornado que sale al principio

Edito: Bueno he podido entrar en el recovery y vuelto a instalar la v15 de momento bien, me reitero como se quita la imagen del tornado ya que si cambio de kernel pues no tiene sentido. Gracias
@ELECPRO ha encontrado algo, pero no puede hacer un upd, parece que es complicado, pero lo que igual puede hacer es subir en un zip los archivos necesarios para cada kernel y que ponga la ruta y hacemos el cambio a mano y lo probamos.
Que animacion has encontrado?
Responder Con Cita
Viejo 19/09/11, 09:19:10
Array

[xs_avatar]
vanscampa vanscampa no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Huawei M5
Tu operador: Jazztel
Buenas aun no he instalado la v16 pero veo k el tornado da un poco la lata me recomendais cambiarlo antes de flasher?

Viejo 19/09/11, 09:25:19
Array

[xs_avatar]
En peligro de extinción

Cita: Originalmente Escrito por vanscampa Ver Mensaje
Buenas aun no he instalado la v16 pero veo k el tornado da un poco la lata me recomendais cambiarlo antes de flasher?

Tu verás vansca, la verdad sea dicha, yo desde que he flasheado y las pruebas que se hicieron antes de sacarla, no he tenido problemas y llevo ya varios días con ella, lo único nuevo que he metido ha sido el UPD y tampoco me ha dado problema, anoche lo pasé a ext2 y me va fenomenal, pero ya sabemos que cada galaxia es un mundo.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 23:14:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /