|
||
|
![]() |
![]() |
Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
moto z play 3/32 europeo
![]() Sobre el post de intercambio del foro * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí * Título del post: moto z paly 3/32 europeo Sobre el producto * Si quieres cambiar un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * Marca: Motorola * Modelo: Z play * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Arañazos y picadas en el cristal trasero. Leves arañazos en el cristal de la camara que no afectan en su funcionamiento. * Estado del producto (de 1 a 10): 7 * Tiempo de uso del producto: desde noviembrre 2016 * Ubicación: Malaga * Sobre el envío: A acordar, si lo hago yo por packlink o similar. * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 14/11/2016 * ¿El producto está en garantía?: Sí * ¿Por qué producto lo quieres cambiar?: Escucho ofertas pero me interesa algo de huawei como el mate 10 lite o el 7x * ¿Aceptarías venderlo?: si, 180 e.i. Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Motorola moto z play 3/32 color negro version europea. Nunca roteado ni modificado bootloader, siempre con la stock. Incluyo caja con todo lo que venia, tres fundas mas la original de iman y cristal tempado puesto mas dos de repuesto. siempre con cristal templado puesto. Y que decir de este movil, me mueve rapido y la bateria es una bestia. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy cambiando un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por jarcss Día 05/04/18 a las 18:42:38. |
|
|
||||
|
||||
Buenos dias igual te puede interesar un cambio por un honor 9lite con un mes de uso cristal templado y siempre con funda bueno la ke trae el garantia de dos años y conprado en phone house
|
![]() |
![]() |
||||||
|