Samsung Galaxy Note 8 Subforo para el Samsung Galaxy Note 8

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/04/18, 10:21:57
Array

[xs_avatar]
lor2 lor2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S7
Tu operador: Vodafone
Huella Digital Dedicada ¿donde?

Estando con un amigo en el trabajo, me enseña la funcionalidad que tiene añadida el Galaxy S9 en carpeta segura, y es que el desbloquear el móvil con el dedo indice izquierdo le abre las aplicaciones encriptadas en Carpeta Segura.

Me ha llamado tanto la atención que he ido a mi Note 8 a configurarla, y al parecer no contiene esa funcionalidad que se llama "Huella Digital Dedicada" y para abrir la carpeta seguro tengo que dirigirme al icono y no directamente desde la pantalla bloqueo.

¿Alguien tiene alguna información al respecto de como hacer eso?

Viejo 10/04/18, 13:58:45
Array

[xs_avatar]
wanghaojordan wanghaojordan no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (83)

Fecha de registro: may 2014
Tu operador: Jazztel

Me interese también
Responder Con Cita
Viejo 10/04/18, 16:20:28
Array

[xs_avatar]
CharlyJerico CharlyJerico no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: el todo poderoso Samsung Galaxy Note 10 Plus 5G
Interesante,me apunto
Responder Con Cita
Viejo 10/04/18, 17:42:32
Array

[xs_avatar]
marianosantosm marianosantosm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note8 SM-N950F
Tu operador: Movistar
Esto debe ser algo parecido al desbloqueo con gestos, que se pueden especificar para cada aplicación, pero con cada huella. Si es posible hacer eso, supongo que también se tiene que poder con la huella. El tema es saber si se encuentra habilitado en el código.
Seguramente alguien que sea root y se anime a meter mano en el build.prop pueda saber.
Viejo 10/04/18, 19:47:48
Array

[xs_avatar]
falemoar falemoar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9 T
Tu operador: Claro
me apunto, interesante
My evolution: Nokia 282 - Motorola Startac 7860 - Samsung SGH N200 - Samsung SGH E316 - Motorola V635 - Nokia N73 - Nokia N95 8GB - Nokia 5800 - Samsung Omnia - Motorola Milestone - Galaxy S2 - Galaxy Note II - Galaxy Note III - LG G3 - LG G4 - LG V10 - Galaxy S8 - Galaxy Note 8 - Galaxy S10+ - Galaxy A50 - Galaxy A70 - P30 Pro - Redmi Note 7 - Mi9 T
Responder Con Cita
Viejo 10/04/18, 19:58:11
Array

[xs_avatar]
render render no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: El Mejor de Todos ;)
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por lor2 Ver Mensaje
Estando con un amigo en el trabajo, me enseña la funcionalidad que tiene añadida el Galaxy S9 en carpeta segura, y es que el desbloquear el móvil con el dedo indice izquierdo le abre las aplicaciones encriptadas en Carpeta Segura.

Me ha llamado tanto la atención que he ido a mi Note 8 a configurarla, y al parecer no contiene esa funcionalidad que se llama "Huella Digital Dedicada" y para abrir la carpeta seguro tengo que dirigirme al icono y no directamente desde la pantalla bloqueo.

¿Alguien tiene alguna información al respecto de como hacer eso?
Me imagino que lo que necesitas es asignar la huella de cada dedo para abrir una aplicación diferente, según la huella.

Hay una aplicación en IOS llamada Touchy, (https://www.todoiphone.net/touchy-tweak) pero no recuerdo si hay alguna en Android. Debe haberla. A ver si encuentro alguna.
Responder Con Cita
Viejo 11/04/18, 08:15:55
Array

[xs_avatar]
lor2 lor2 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy S7
 Cita: Originalmente Escrito por render Ver Mensaje
Me imagino que lo que necesitas es asignar la huella de cada dedo para abrir una aplicación diferente, según la huella.

Hay una aplicación en IOS llamada Touchy, (https://www.todoiphone.net/touchy-tweak) pero no recuerdo si hay alguna en Android. Debe haberla. A ver si encuentro alguna.
No es así exactamte, no se abre una aplicación, sino el menú normal pero con las aplicaciones contenidas en Carpeta Segura, así lo de abrir la aplicación Carpeta Segura con otra huella directamente puede ser interesante
Viejo 11/04/18, 14:18:08
Array

[xs_avatar]
ALDA ALDA no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 ultra// Samsung Galaxy watch 6
Tu operador: O2
He visto por internet algo de eso, y debe ser algo que trae el s9/s9+... Igual lo implementan en otros dispositivos:

Si lo deseamos, asignaremos una huella dedicada a una*Secure Folder*(carpeta segura) de nuestro*smartphone. Se trata de*una carpeta en particular encriptada*en donde podemos guardar tanto aplicaciones como diversidad de archivos que preferimos tener bajo un resguardo adicional por si acaso.
La propia*Samsung*nos indica muy bien cómo podremos bloquear esa Secure Folder:

(…) los usuarios pueden bloquear de forma segura con su huella digital dedicada, o con un PIN, patrón, código de acceso o escaneo del iris.

Al hacer uso de esa huella asignada y en particular*para dar ingreso a nuestro*gadget*se nos abrirá la carpeta en cuestión, entonces ni bien se desbloquee el móvil*nos llevará de manera directa al contenido de nuestra*Secure Folder.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 8

Hora actual: 06:10:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /