|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola de nuevo
Hola, me pasa algo un poco extraño pero sin importancia, el despertador del reloj cuando suena no aparece ninguna pantalla para apagarlo ni nada, la verdad no se muy bien como lo apago (es que es muy temprano), basicamente le doy un poco a todos los botones y se calla. ¿le pasa esto a alguien más?. De todas formas como digo no tiene importancia porque sonar suena igual que es lo importante y de todas formas supongo que instalaré el galarm o el klaxon. Pero bueno yo comento por si es cosa de mi diamond o de la ROM
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasa lo mismo, luego toqueteando ya aparece lo de descartar para terminarla, yo me instale el G-Alarm porque el que viene no me gusta mucho, tienes más alarmas y de hecho hay un hilo de opiniones sobre ello http://www.htcmania.com/showthread.p...hlight=alarmas
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas
Yo también estoy contento con tu ROM,estoy satisfecho de como queda la Diamond perooooo, siempre tiene que haber un pero je ,je,es que el cab para que suene antes la Diamond (algunos dicen que es instantáneo ) a mi no me funciona. Y digo yo ...si no sería mucho pedir incluirlo en la próxima ROM. Gracias de nuevo por tu curro, te lo agradezco de veras. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
LA rom va genial Vauss, la verdad es que estaba muy descontento con la de Orange y gracias a la tuya el cambio es brutal, aun me estoy haciendo con ella y todos los programas que trae añadidos (maravilloso el Total Comander).
tengo una pequeña duda, como podriaponer mas programas en el (rotar lcd), ya que he instalado el TomTom y me voy al programita y no se bien como añadirle mas excepciones de programas para despues habilitar la opcion de solo rotar los programas que yo halla incluido. Gracias y gran gran trabajo ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, desde que puse la rom, tengo un problema.
El caso es que hay veces que despues de hacer unas llamadas con normalidad, de vez en cuando, hay algunas veces en que en cuanto me llaman o cuando llamo, se queda sin sonido, y no escucho al que llamo, y el tampoco. La solucion es apagando la htc y volviendola a encender, y ya vuelve a la normalidad. Esto me ha pasado ya unas 5 o 6 veces, en 2 semanas mas o menos. Sabeis por que puede ser, o la solución. Tengo la rom esta de vauss, y la radio 1.00.25.05 Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pos eso, queria darte las gracias.
Soy bastante nuevo aqui y entro poco pero siempre salgo con algo. Si consigo aprender yo mismo empezaré a colaborar y a subir cosas. Un abrazo Mateo ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
Me pasa algo raro con la ROM (que por cierto es espectacular). Cuando trato de guardar un contacto desde una llamda perdida de un número que no tengo, aparece la pantalla con los contactos, elijo guardar en nuevo contacto y aparece la pantalla para poner el nombre y guardarlo, pero se queda colgado...no tengo opción de sacar el teclado para escribir el nombre ni nada por el estilo. Os está pasando a alguno más? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
Me pasa algo raro con la ROM (que por cierto es espectacular). Cuando trato de guardar un contacto desde una llamda perdida de un número que no tengo, aparece la pantalla con los contactos, elijo guardar en nuevo contacto y aparece la pantalla para poner el nombre y guardarlo, pero se queda colgado...no tengo opción de sacar el teclado para escribir el nombre ni nada por el estilo. Os está pasando a alguno más? ![]()
|
||||
|
||||
|
real mail vodafone
Lo primero vauss felicirarte por tu excelente trabajo..
mi problema es sobre el uso del real mail de vodafone.Una vez instalo la rom, lo primero que hice fue configurar la conexion push de vodafone, pero entonces dejo de funcionar el cliente de correo de la htc, teniendo que consultar el correo desde push.vodafone.es/ota Ademas,la app de vodafone no la puedo descargar, de manera que consulto el mail todo desde web...hay alguna solucion para que con el push use el cliente del movil? Ademas, el live messenger no me conecta. Muchas gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
como llevamos el servi pack? va optimizándose?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, este es mi primer post.
En primer lugar agradeceros a todos, y digo todos la labor que haceis uno a uno en esta web. Es alucinante ver como entre cocineros, expertos, veteranos, miembros, novatos y super novatos, grupo al que me incluyo, se solucionan cada uno de los problemas que surgen. Tengo la diamond desde que salio al mercado, con la rom de "robafone" y la verdad que salvo la duracion de la bateria y los tipicos atascos de soft mediocre de vodafone, no me quejo. Y eso que le doy caña, correo, web, programa de gestion de pedidos, internet a saco, tom tom y casi 2 horas de conversación diaria. Claro esta que la mayoria de dias me cargo 2 baterias que tengo. Llevo varios meses suscrito a esta web leyendo y leyendo sobre todo lo que acontece a este aparatillo, y despues de mucho leer esta noche me he decidido a flasearla y montar esta Rom de la que tan bien hablais. Pues bien la tengo solo 30 minutos instalada y ya estoy alucinando con la agilidad y el buen hacer de nuestro amigo VAUSS. I M P R E S I O N A N T E UN MILLON DE GRACIAS POR TU DEDICACION Y BUEN ROLLO, GRACIAS DE VERDAD. ahora me dispongo a instalar los 5 correos que tengo con Real mail de vodafone, a ver si no tengo los problemas de rubpad. Ya os contaré. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de instalar y funciona perfectamente
Lo primero vauss felicirarte por tu excelente trabajo..
mi problema es sobre el uso del real mail de vodafone.Una vez instalo la rom, lo primero que hice fue configurar la conexion push de vodafone, pero entonces dejo de funcionar el cliente de correo de la htc, teniendo que consultar el correo desde push.vodafone.es/ota Ademas,la app de vodafone no la puedo descargar, de manera que consulto el mail todo desde web...hay alguna solucion para que con el push use el cliente del movil? Ademas, el live messenger no me conecta. Muchas gracias!! ![]() Descargalo en la memoria interna y lo ejecutas, luego simplemente es seguir las instrucciones, insertar telefono, clave de push vodafone y ya esta, a recibir correos. Un saludo, ya me cuentas. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas,tengo un problemilla,no se mucho pero hasta ahora leyendo mucho e ido sacando todo adelante,pero es que no encuentro nada de como manejar o configurar el rotar lcd,mi problema es que he instalado el tomtom7,y me gustaria que se girara al igual que otras aplicaciones,he leido por ahi que hay aplicaciones que lo hacen,pero supongo que si vauss lo ha puesto en su rom sera por que se puede hacer con este,por cierto e echo los cambios que dice vauss en el primer post,agradeceria una explicacion o un enlace para verlo.gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
solucionado real mail!!
Hola Rubpad, yo lo acbo de instalar y funciona. supongo que instalaras el archivo que proporciona vodafone para tal fin, (VF_Real_WM2005_PUSH VODAFONE.cab), si no es así, dificilmente conseguiras instalarlo. Por si es así, te adjunto el archivo.
Descargalo en la memoria interna y lo ejecutas, luego simplemente es seguir las instrucciones, insertar telefono, clave de push vodafone y ya esta, a recibir correos. Un saludo, ya me cuentas. ![]() Otra cosa, si configuro una cuenta con realmail de gmail, me lee los mensajes antiguos, y una vez los borro del teléfono (sólo del teléfono), no me carga los 50 siguientes...Alguién sabe como solucionarlo? Muchas gracias de nuevo!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Posibles soluciones
Muchas gracias por el fichero. Lo he instalado y sin problemas. El problema que tenia, es que desde Vodafone me decian que no me lo podian pasar porque la version de software que tenia no era la suya. En fin, que ahora el problema lo tengo con la cuenta de hotmail. El realmail no la lee (esto ya lo sabia), pero tampoco me funciona el windows live que viene en la rom. Entonces, entiendo que la unica opcion es con el opera, entrar a hotmail como siempre y leerlo no?
Otra cosa, si configuro una cuenta con realmail de gmail, me lee los mensajes antiguos, y una vez los borro del teléfono (sólo del teléfono), no me carga los 50 siguientes...Alguién sabe como solucionarlo? Muchas gracias de nuevo!!! ![]() Sobre el problema de Gmail, quizas sea problema de configuración del propio correo de Gmail, si lo descargas en el pc con Outlook, debes tenerlo configurado para que deje una copia del correo en el servidor. Ademas en gmail configuración "reembio y correo pop, debes seleccionar dejar una copia de gmail en recibidos. Espero que te sirva. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Rom de vauss
VAUSS, ERES LA OSTIA, TU ROM VA A LA PERFECCION, AHORA SI QUE TENGO UNA BUENA MAQUINA.
LA VELOCIDAD ES ALUCINANTE, Y LA BATERIA ME DURA MAS. Me alegro de haber instalado tu rom. Un millon de gracias por el buen rollo y tu profesionalidad. un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
He instalado esta ROM después de probar la NatxoBuffet (me iba bien, pero me gusta probar cosas nuevas) y tengo unas pequeña dudas que no sé muy bien cómo se hacen: 1. Al recibir un SMS, se me activa la pantalla, y si no me acuerdo de leerlo al momento, se me queda activa siempre y chupa bateria que no veas... Hay alguna manera de evitar esto? 2. Los SMS se me muestran en modo "conversación", y no me gusta nada. Con la anterior rom conseguí ponerlo en "normal", pero ahora no consigo ver cómo se hace... Alguien me puede ayudar? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo un problema con los satelites del gps, la otra mañana instale el igo 8 y si empezaba a buscar satelites, pero ya por la tarde lo volvi a enchufar y no busca nada, y he mirado por todos lados y las configuraciones las tengo como dice la gente, pero en el igo me dice que el receptor gps no esta conectado, y le doy para que lo detecte y me dice q lo ha hecho correctamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la luz de los SMS no se decirte, pero lo de los SMS en modo conversacion si:
Con el programita Advanced Config(que si mal no recuerdo, viene en la ROM incluido), vete a "Messaging" y donde pone "Threaded SMS" ponle Disabled. Eso deberia solucionartelo ![]() Por cierto, aprovecho para decir que la ROM es increible, que me funciona genial y estoy contentisimo con ella, venia de la ROM de orange(que no duro ni un solo dia puesta) que era asquerosa y joer, vaya cambio... Gracias Vauss! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola soy mas novato que nuevo, es que me cuesta mucho con tanto tecnicismo. Muchas gracias a todos los que haceis posible que existan páginas tan amenas e importantes como esta.
Y que voy a decir de los que aportan tanto! que realmente es un gustazo poder disfrutar de tanto conocimiento de tema. Vauss no se si eres un fiera o un monstruo, tu rom es una pasada, FELICIDADES y GRACIAS. Tengo un problema que me gustaría que me echarais una manita: Vauss ha dejado el programa "voice dial" que es un muy buen programa, pero cuando paso el sonido a los auriculares de la moto (concretamente el Cardo Q2) por bluetooth este empieza su reloj y cuando acaba me corta el sonido y vuelve a oirse en la pda. Hay alguna forma de que el sonido permanezca constante el los auriculares por bluetooth. Un saludo. Muchas gracias. Última edición por Chem4s Día 16/03/09 a las 17:44:07. |