|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que sera esa la solucion. lo tengo cargando pero cuanto lo cargue empiezo hacerlo desde el inicio.
Bueno una cosiya que yo lo hestoy haciendo y no se bien las ventajas ke tiene. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se supone que rendimiento, mas duración de batería, mas velocidad, nueva interface y algunas cosillas mas, pero sobre todo que lo tienes actualizado a la ultima jeje, yo sobre todo noto, velocidad, mas duración de batería y que se calienta muchísimo menos...lo demás esta por verse jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno voy a ponerme manos a la obra aver que tal sale ahora jajaja ya te dire que tal me va.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tenemos el terminal flasheado con la versión Gingerbread KPE. Vamos a por la KPH.
Al iniciarse, nos saldrá la configuración inicial. No completemos nada, no vale la pena. Siguiente, siguiente, siguiente y fuera. Apagamos el terminal, y lo encendemos en modo Downloading (Bajar vol.+Home+Encender) Le damos a START y se reiniciará el terminal en unos segundos. Como NO hemos cerrado el ODIN antes (VERDAD???!!!) Le damos al botón RESET, y ahora colocaremos este archivo en el apartado PDA. Le damos a Start, y al rato se nos finalizará el flasheo. TAMPOCO CERRÉIS EL ODIN!!! Ahora si que configuraremos el idioma, el wifi y la cuenta Gmail... __________________________________________________ _________________________________ Lo que he señalado en verde ese boton start es el boton del programa de odin? luego de hacer eso se reinicia el movil y se tiene que apagar para hacer el siguietne paso? |
|
|
||||
|
||||
|
Me da error al querer poner el KPH con el Odin, ¿Por qué será?
|
|
|
||||
|
||||
|
puede ser que te hayas esquivocado de archivo.
Tu has descomprimido el archivo que te has descargado?. solo ay que descomprimirlo una vez. asi lo he hecho yo y no me da error. lo hice descomprimiendo los dos y si me dava error |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo descomprimí, quedo solamente un Rar con este nombre "I9003XXKPH_I9003XXKPH_I9003SERKPH_HOME".
Es ese no? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aclaro que yo ya había flasheado el teléfono días antes, ahora mas que nada intento instalar la KPH pero no me esta dejando. Que pena. |
|
|
||||
|
||||
|
yo ya a tanto no llego lo siento.
|
|
|
||||
|
||||
|
bladers
Me sigue saliendo lo del mensage ese. |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a volver a flashear el teléfono.Ahora no puedo ingresar al movil.
Gracias por todo. |
|
|
||||
|
||||
|
Me sigue dando error, aún si empiezo el Flasheo de vuelta.¿Que pasa?????
|
|
|
||||
|
||||
|
13seko13 a vos no te dio ningún error en el proceso de la KPH?
No se que hacer ahora, me da error.No sé por que... |
|
|
||||
|
||||
|
no ami hay no me da error, es en el siguiente paso donde si me da error. entro en el CWM y me dice que la targeta no esta montada o algo parecido a ese mensage. no se xke
|
|
|
||||
|
||||
|
Gente, por favor que alguien sea un poco mas explicativo.No puedo terminar con este proceso, no hay forma.Que alguien aporte algo por favor, por qué no puedo estar flasheando el celular de mas por esto.
Demasiado que ya me arriesgue a hacerlo y mira con la sorpresa que me encuentro. |
|
|
||||
|
||||
|
Y bueno, me quedaré con KPE.No hay nada que pueda hacer yo para solucionar el problema.El día que este seguro de lo que este leyendo lo vuelvo a hacer.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me falla y seguro que algo hago mal, una vez flasheado y antes de volver a el modo dowloading hay que desconectar el usb , y volverlo a conectar cuando hagamos el modo dowloading para cargarle el KPH. aqui es donde me pierdo agradeceria una ayudita
|
|
|
||||
|
||||
|
Si 13seko el star que dices es de odin,el reinicio sera del terminal una vez se instale,y a partir de ahi a seguir los pasos ok? Sigo atento a la evolucion de tu nena jeje
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Andres creo que el archivo que tu dices, no se descomprime,mira que al final de la ruta cuando lo metes en odin termine en .tar creo recordar,si es así ejecuta sentencia tio..
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |