|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido muy pocos reinicios pero causados por calentarse, pero vamos considero que me va de fabula y estoy contento con el, los dos o tres que tuve eran en la playa o el la piscina este verano cuando mas calor hacia, al sol con 40º navegando con los cascos puestos escuchando música y sacando fotos, pero lo veo normal, en el manual pone que la temperatura de funcionamiento es hasta 45º con batería,55º cargando de temperatura (ademas en la batería pone temperatura de funcionamiento de hasta 40º, que me da a mi que es el kit de muchos de los problemas), advertido estamos todos (el manual esta para leerlo) ,tener en cuenta que es un smartphone no un AK 47, que no se le puede pedir condiciones extremas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ningún fallo lo tengo desde el 23 de Abril. Todo perfecto.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi unico fallo es que cuando enciendo y apago muchas veces el wifi llega un momento que me da error y tengo que reiniciarlo. Por lo demás perfecto.
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
0 fallos. ¿Que es eso que se reinicia?. dos semanas a tope sin ningún fallo
|
|
|
||||
|
||||
|
otro 0 fallos
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más...
|
|
|
||||
|
||||
|
0 fallos 100% contentisimo.
Anteriormente pasaba 1 semana y ya sentia la necesidad de cambiar el movil porque no llenaba mis expectativas, pero este es perfecto para mi. Juegazos, fluidez impresionante, 0 REINICIOS, 0 CUELGUES y la bateria la he logrado mas que aceptable en full 3G. En fin, me quedo con el hasta que renueve mi contrato
|
|
|
||||
|
||||
|
ningún fallo, tengo un 2x libre importado de Alemania.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro...0 fallos y el móvil como un cañón!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
...
-->No respondo a mensajes privados sobre terminales, pregunta en el foro<-- ->lee los hilos primero<- Última edición por Chelyman Día 05/01/13 a las 01:01:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi O3D... La bestia tridual.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo si también tuviera problemas con mi terminal iría corriendo a un foro a contarlo a ver si alguien me da una solución.Si el terminal da problemas, enseguida se sabe.
Lo que obviamente a los que nos va bien no tenemos necesidad de contar nada(o por lo menos a mi no me da por abrir hilos con lo feliz que estoy con cada terminal que compro y me sale bien ). Y eso no se ve reflejado en ningún lado...
|
|
|
||||
|
||||
|
No digo que haya trolls que lo desprestigien, si no que a dia de hoy toda la tecnogogía viene con fallos y que en los foros se exageran. Mira el hilo y cuenta, creo que son más los que van bien que los fallidos, y a eso unele la gente que no colabora, porque ten por seguro que si les fuera mal lo habráin dicho. Tambien he leido por otros lados que este terminal "tenía" sus fallos, y que actualizando se han arreglado. De todos modos, venga con fallos o no, le voy a meter cyano y no creo que con eso haya problemas.
Última edición por MotoDefy Día 10/10/11 a las 14:42:28. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
sino tuviera fallos no estarían cambiando placas en el sat...
esta claro que habrá mucha gente que le funciona bien (estaría bueno), pero la cantidad de fallos de este teléfono es superior a lo normal, yo lo tengo en el sat pero estoy contento con él, si me lo arreglan de puta madre, no soy de los que dicen que el terminal es una mierda, pero las cosas como son... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||