ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Ver resultado de la encuesta: ¿Preferís kernel con Voodoo Color o colores Stock?
Me gustan más los colores stock. 25 37.31%
No puedo vivir sin Voodoo Color. 42 62.69%
Votantes: 67. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/09/11, 22:48:31
Array

[xs_avatar]
MikiCS MikiCS no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por rebelde2008 Ver Mensaje
Todo de serie

Enviado desde mi Hardbread!
Cual es el fugu de serie?

Enviado desde mi Galaxy S 2.3.5 MIUIes
Responder Con Cita

Viejo 18/09/11, 22:59:18
Array

[xs_avatar]
rebelde_ rebelde_ no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Note 2 / SGS / SGT7
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por MikiCS Ver Mensaje
Cual es el fugu de serie?

Enviado desde mi Galaxy S 2.3.5 MIUIes
Fugu 1586

Responder Con Cita
Viejo 18/09/11, 23:26:46
Array

[xs_avatar]
Sirio Sirio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: SamSung Galaxy S GT-I9000
Bueno, primer problema "serio". Hasta ahora había tenido algún que otro FC, pero hace un rato, y tras tres intentos de conectar, no consigo que me conecte el móvil al pc, cuando me pregunta y pulso modo usb masivo se queda pillado, sin responder ni teclas ni pantalla, solo el botón de power, lo pulso para reiniciar y vuelta a empezar, ¿alguna sugerencia?
Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 18/09/11, 23:47:54
Array

[xs_avatar]
chechincc22 chechincc22 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Yoigo
Screen RGB Multipliers:
R: 1902056960
G: 2106579200
B: 2709919680

Screen v1 gamma hack:
R: -26
G: -30
B: -33

yo tengo esta, la verdad es que es mas ocura pero ami me gusta mas, que tan clarita como la e hace unos post, pero pa gustos los colores jajajaja,
Responder Con Cita
Viejo 18/09/11, 23:59:58
Array

[xs_avatar]
withoutme withoutme no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 3T
Tu operador: Vodafone
Donde esta el rom manager? Hay que instalarlo aparte no?
Responder Con Cita
Viejo 19/09/11, 00:00:49
Array

[xs_avatar]
Sirio Sirio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: SamSung Galaxy S GT-I9000
Me respondo yo mismo,tras varios intentos de conectar en modo usb masivo fallidos, he ido a explorador y he entrado enla SD Externa, depues he salido y al conectar ya me ha detectado erl movil, como si tuviera que "reconocerla" antes de entrar, no se. De todas formas he ido a copiar un archivo y me ha salido que "no responde". Estoy haciendo una copia de cosas importantes y a formatear SD Externa.

Última edición por Sirio Día 19/09/11 a las 00:03:15.
Responder Con Cita
Viejo 19/09/11, 00:09:56
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por withoutme Ver Mensaje
Donde esta el rom manager? Hay que instalarlo aparte no?
Si hay que instalar aparte

Responder Con Cita
Viejo 19/09/11, 00:13:46
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por Sirio Ver Mensaje
Me respondo yo mismo,tras varios intentos de conectar en modo usb masivo fallidos, he ido a explorador y he entrado enla SD Externa, depues he salido y al conectar ya me ha detectado erl movil, como si tuviera que "reconocerla" antes de entrar, no se. De todas formas he ido a copiar un archivo y me ha salido que "no responde". Estoy haciendo una copia de cosas importantes y a formatear SD Externa.
Le probaste sin sd externa?

Responder Con Cita
Viejo 19/09/11, 00:38:24
Array

[xs_avatar]
recoba23 recoba23 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Sharp Aquos
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por luismatra Ver Mensaje
No si eso ya lo sabia Digo directorio, carpeta, contenedor, llamalo como quieras...en que parte de esa web ?????
Como ves hay tan solo 4 carpetas, luego el laberinto no es muy grande. Probablemente sea la que pone ROMS, y luego tal vez la rotulada como 1.9.16
Responder Con Cita
Viejo 19/09/11, 01:08:21
Array

[xs_avatar]
vcorle vcorle no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Redmi Note 3 Pro/Redmi 4 Pro

Solo una curiosidad:
No sé si es algo de las roms MIUI pero no lo había visto nunca en otras roms.
Por lo de calibrar la batería he dejado que el teléfono se descargara completamente y se apagara solo. Y al conectarle el cargador (bueno en realidad el cable USB conectado al ordenador que viene a ser lo mismo) el teléfono se ha puesto en marcha solo. En las otras roms siempre salía lo de la batería cargándose y ya está.
¿Eso es normal???
Responder Con Cita
Viejo 19/09/11, 01:10:33
Array

[xs_avatar]
santise22 santise22 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: touch hd

me sale error en la camara,he reinstalado todo otra vez y se ha soluciona momentaneamente porque al probarla otra vez a la 4 o 5 vez me ha vuelto a salir el fallo de camara ¿de que puede ser?
Responder Con Cita
Viejo 19/09/11, 01:44:41
Array

[xs_avatar]
luismatra luismatra no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por recoba23 Ver Mensaje
Como ves hay tan solo 4 carpetas, luego el laberinto no es muy grande. Probablemente sea la que pone ROMS, y luego tal vez la rotulada como 1.9.16
a ver que hasta ahi mi pobre y limitada inteligencia llega. En la carpeta ROMS solo he visto eso; ROMS y en la 1.9.16 he visto la ROM que ya he instalado por recovery. Yo estoy buscando el ROM MANAGER premium que decian que esta ahi...pero ande andara? Al final me va a tocar comprarlo y ya esta!
Viejo 19/09/11, 02:07:53
Array

[xs_avatar]
Kabash Kabash no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por vcorle Ver Mensaje
Solo una curiosidad:
No sé si es algo de las roms MIUI pero no lo había visto nunca en otras roms.
Por lo de calibrar la batería he dejado que el teléfono se descargara completamente y se apagara solo. Y al conectarle el cargador (bueno en realidad el cable USB conectado al ordenador que viene a ser lo mismo) el teléfono se ha puesto en marcha solo. En las otras roms siempre salía lo de la batería cargándose y ya está.
¿Eso es normal???

Si es normal, y es que aunque salga la pila de cargando el telefono se enciende y carga el kernel en un modo de bajo consumo o algo por el estilo, pero el telefono esta encendido, y en este kernel no se soporta ese modo, con lo cual se enciende cuando lo conectas al pc o al cargador, con lo cual si, es normal y si nos que me corrija alguien que entienda mas... un saludo

Última edición por Kabash Día 19/09/11 a las 02:13:30.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/09/11, 08:14:16
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por luismatra Ver Mensaje
a ver que hasta ahi mi pobre y limitada inteligencia llega. En la carpeta ROMS solo he visto eso; ROMS y en la 1.9.16 he visto la ROM que ya he instalado por recovery. Yo estoy buscando el ROM MANAGER premium que decian que esta ahi...pero ande andara? Al final me va a tocar comprarlo y ya esta!
Nunca ha estado en el server el RM. De todas maneras, si te apañas bien para hacerlo desde el recovery (tampoco es tanta molestia), y entre semana ya sabes que el RM es gratuito... pues tu mismo.
Responder Con Cita
Viejo 19/09/11, 09:11:54
Array

[xs_avatar]
robbiee77 robbiee77 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010

Thumbs down

Bueno, pues después de una semana puesta esta versión MIUI en mi terminal y darle bastante caña, los resultados que he obtenido no acaban de ser de mi agrado... A parte de las 2 "muertes súbitas" del terminal que he tenido, me he encontrado con varias apps que no funcionan y si lo hacían en la 2.2.1.. El tema de la cámara parece que funciona bien, al menos a mi, siempre que lo que grabes, lo grabes con bastante luz, aunque hay una cosa que, o no he sabido hacer, o no se puede hacer y es el zoom haciendo fotos o grabando video (otra pega si es que no se puede), y para finalizar, el tema de la batería... Mientras he tenido el móvil "tranquilito", grabando video un par de minutos, como mucho, me ha durardo, mas o menos, unas 13 horas, pero en el momento en que me he puesto a usar el 3g, la carga de la batería ha caido en picado... Un ejemplo, ayer me puse el TuneIn y en 10 minutos escasos usándolo la batería bajó un ¡¡20%!!, una locura vamos... Es cierto que la ROM va fluidísima... ni un enganche, ni un tirón, nada... pero para mi entender, y sobre todo, a la hora de hacer "usable" el teléfono está todavía muuuuuy verde, así que me vuelvo a una 2.3.5 estandar con alguna rom que esté bien tipo darky... ¿Me recomendáis alguna en especial?
Responder Con Cita
Viejo 19/09/11, 09:39:47
Array

[xs_avatar]
Oddball Oddball no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 5/Nexus 6p
Tu operador: Vodafone
este fin de semana he intentado poner la rom y no hay manera,cuatro veces he probado y las cuatro se me queda enganchado el terminal en la pantalla de inicio con el pescaito.he seguido el manual del principio a rajatabla,pero no hay manera.

enviado desde Dios sabe donde usando Tapatalk
Viejo 19/09/11, 09:49:03
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por robbiee77 Ver Mensaje
Bueno, pues después de una semana puesta esta versión MIUI en mi terminal y darle bastante caña, los resultados que he obtenido no acaban de ser de mi agrado... A parte de las 2 "muertes súbitas" del terminal que he tenido, me he encontrado con varias apps que no funcionan y si lo hacían en la 2.2.1.. El tema de la cámara parece que funciona bien, al menos a mi, siempre que lo que grabes, lo grabes con bastante luz, aunque hay una cosa que, o no he sabido hacer, o no se puede hacer y es el zoom haciendo fotos o grabando video (otra pega si es que no se puede), y para finalizar, el tema de la batería... Mientras he tenido el móvil "tranquilito", grabando video un par de minutos, como mucho, me ha durardo, mas o menos, unas 13 horas, pero en el momento en que me he puesto a usar el 3g, la carga de la batería ha caido en picado... Un ejemplo, ayer me puse el TuneIn y en 10 minutos escasos usándolo la batería bajó un ¡¡20%!!, una locura vamos... Es cierto que la ROM va fluidísima... ni un enganche, ni un tirón, nada... pero para mi entender, y sobre todo, a la hora de hacer "usable" el teléfono está todavía muuuuuy verde, así que me vuelvo a una 2.3.5 estandar con alguna rom que esté bien tipo darky... ¿Me recomendáis alguna en especial?
Es una pega que no te satisfaga. De todas maneras, sobre el tema del consumo en concreto, si has leido un poco, los usuarios estan bastante satisfechos con el. Por lo que, tal vez, deberias revisar tu configuracion general, o indicarnos tus estadisticas, para buscar el posible motivo de tus problemas. Un motivo de los errores puede ser las las aplicaciones que arrastres de versiones anteriores, de la 2.2.1 sobre todo, que no es recomendable restaurarlas en ROMs "ginger".
Responder Con Cita
Viejo 19/09/11, 10:03:26
Array

[xs_avatar]
Kabash Kabash no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por pelukon Ver Mensaje
este fin de semana he intentado poner la rom y no hay manera,cuatro veces he probado y las cuatro se me queda enganchado el terminal en la pantalla de inicio con el pescaito.he seguido el manual del principio a rajatabla,pero no hay manera.

enviado desde Dios sabe donde usando Tapatalk

seguro que algo se te escapa, porque yo no he tenido problema... has hecho los wipes??
Responder Con Cita
Viejo 19/09/11, 10:27:57
Array

[xs_avatar]
robbiee77 robbiee77 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010

Cita: Originalmente Escrito por recoba23 Ver Mensaje
Es una pega que no te satisfaga. De todas maneras, sobre el tema del consumo en concreto, si has leido un poco, los usuarios estan bastante satisfechos con el. Por lo que, tal vez, deberias revisar tu configuracion general, o indicarnos tus estadisticas, para buscar el posible motivo de tus problemas. Un motivo de los errores puede ser las las aplicaciones que arrastres de versiones anteriores, de la 2.2.1 sobre todo, que no es recomendable restaurarlas en ROMs "ginger".
La verdad es que no tengo una configuración "personalizada" ya que no he cambiado prácticamente nada en la configuración una vez puesta la rom... La luz la tengo en automática, el gps desconectado, el wifi y el 3g activado y poco mas... Lo que noto, o me da la sensación, es que las apps se queda abiertas.. es la sensación que me da, pero como puedo comprobarlo y limpiarlas??
Responder Con Cita

Viejo 19/09/11, 10:40:51
Array

[xs_avatar]
monrra monrra no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011

A un familiar con esta Rom se le descarga la batería cada vez que escucha música con los cascos, por lo que creo que tiene algo que ver con el voodoo. Ayer tras ver que bajaba la batería de manera considerable después de escuchar música, reinicié el móvil y problema resuelto; por lo que creo que tiene algo que ver con el Voodoo pero no sé que es exactamente.

Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 21:26:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /