|
||
|
|
||||
|
||||
|
si necesitas algo,pidemelo.
@Flety,si necesitas,algo el sistemUI o algo de la fullrom del SGS2 pidemelo,te lo mando,gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Anda como te lo pasas eh.... cuando se sabe, que divertido es !!!!!
Necesito ayuda. El teclado de entrar Pin, busco el archi, por el que salia en azul, ahora me sale en blanco. Sabes como se llama el archivo ?¿?¿ Vuelve a salir al iniciar la famosa pantalla de Servicios SIM, donde se quitaba ?¿?¿ Gracias ![]() un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias
|
|
||||
|
||||
|
Bueno creo que ahora puedo entrar en juego despues de un largo dia. Veo que los mauores problemas estan solucionados y que sobre todo los da el dx home.
Yo de momebto lo tengo puesto, para poner el upd lo desinstalare y probare a ver. Antes al meterlo me he quedado sin phone ni contactos. Y al final he tenido que hacer limpia pues no me entraba ninguna rom. Me voy a poner a ello y os comento. Ahh pensando ke seria por el kernel y al final despues de limpia le he metiddo a la trom el dark core y ahora le he montado el galaxian que es el mio. Gracias flety por este gran trabajo. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos,
Necesito ayuda a los expertos en updates por recovery. Para lo de las animaciones para todos, estoy intentando hacer un update pero no lo hace, necesito meter 2 ficheros en el raiz, 2 en /sbin y 4 en /system/bin pero na de na, no copia nada, que tengo mal en este script? show_progress(0.200000, 10); run_program("/sbin/busybox", "mount", "/system"); set_perm_recursive(0, 2000, 0777, 0777, "/sbin"); set_perm_recursive(0, 2000, 0777, 0777, "/"); show_progress(0.200000, 50); delete("/sbin/bootanimation"); delete("/system/bin/bootanimation"); delete("/system/bin/bootsanim"); delete("/system/bin/samsungani"); delete("/system/bin/playsound"); delete("/sbin/bootanimation.sh"); delete("bootani.sh"); show_progress(0.200000, 60); package_extract_file("bootanimation", "/sbin/bootanimation"); package_extract_file("samsungani", "/system/bin/samsungani"); package_extract_file("bootsanim", "/system/bin/bootsanim"); package_extract_file("playsound", "/system/bin/playsound"); package_extract_file("bootanimation.sh", "/sbin/bootanimation.sh"); package_extract_file("bootani.sh", "bootani.sh"); show_progress(0.200000, 70); set_perm(0, 0, 0755, "/system/bin/bootsanim"); set_perm(0, 0, 0755, "/system/bin/samsungani"); set_perm(0, 0, 0755, "/system/bin/playsound"); set_perm(0, 0, 0755, "/sbin/bootanimation"); set_perm(0, 0, 0755, "/sbin/bootanimation.sh"); set_perm(0, 0, 0755, "bootani.sh"); set_perm_recursive(0, 2000, 2755, 2755, "/sbin"); set_perm_recursive(0, 2000, 2755, 2755, "/"); show_progress(0.200000, 80); run_program("/sbin/busybox", "unmount", "/system"); show_progress(1.000000, 0); Gracias, |
|
|
||||
|
||||
|
hola chicos que tal?espero que todos esteis bien
viendo que no podia seguir el ritmo de mi recuperacion y las roms,le pedi a flety que la hiciera el juto a ekrichi,hairam,andromaniac y compañia y sobre todo a el gran jose que me alegra mucho verlo por mi hilo. me he dado cuenta de que este hilo esta lleno de profesionales,tanto que muchos de vosotros sabeis como yo o mas jejeje. bueno sin mas como siempre os doy las gracias a todos y para que no os aburrais os digo que le voy a hablar con fleti y si el quiere ayudarme vamos a empezar a trabajar en la nueva base jvs,que era algo que yo tendria que a ver sacado ya pero por culpa de mi sgs no he podidos pues se me ha jodido la memoria interna y lo he mandado al servicio tecnico. os pido disculpas y que tengais un poco de paciencia que seguro entre mis conocimentos y la ayuda de flety y todos mis betatester seguro creamos una rom jvs preciosa.ademas hay un refran que dice que lo bueno se hace esperar. os aviso que para la siguiente rom abriremos otro hilo nuevo que este esta ya muy cargado. un cordial saludo a todos y muchas gracias por todo y a todos ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Nos alegramos de verte por aqui, todo lo que este en mi mano lo hare para que sigamos con la mejor rom para el galaxy.
Un saludo y vamos a por todas |
|
|
||||
|
||||
|
viendo que no podia seguir el ritmo de mi recuperacion y las roms,le pedi a flety que la hiciera el juto a ekrichi,hairam,andromaniac y compañia y sobre todo a el gran jose que me alegra mucho verlo por mi hilo. me he dado cuenta de que este hilo esta lleno de profesionales,tanto que muchos de vosotros sabeis como yo o mas jejeje. bueno sin mas como siempre os doy las gracias a todos y para que no os aburrais os digo que le voy a hablar con fleti y si el quiere ayudarme vamos a empezar a trabajar en la nueva base jvs,que era algo que yo tendria que a ver sacado ya pero por culpa de mi sgs no he podidos pues se me ha jodido la memoria interna y lo he mandado al servicio tecnico. os pido disculpas y que tengais un poco de paciencia que seguro entre mis conocimentos y la ayuda de flety y todos mis betatester seguro creamos una rom jvs preciosa.ademas hay un refran que dice que lo bueno se hace esperar. os aviso que para la siguiente rom abriremos otro hilo nuevo que este esta ya muy cargado. un cordial saludo a todos y muchas gracias por todo y a todos ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Un saludo y me alegro de verte........me imagino que como el resto, sobre esa ayuda, no lo dudes, lo que este en mi mano será tuyo... Suerte con esa recuperación.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Lince ibérico su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sobre la JVS ya te pasé un enlace con los archivos de unas pruebas que le hice a la revolution y que han ido bien, por si la quisieras coger como base, no se si lo habrás visto.
Un saludo y me alegro de verte........me imagino que como el resto, sobre esa ayuda, no lo dudes, lo que este en mi mano será tuyo... Suerte con esa recuperación. ![]() saludos
|
||||
|
||||
..........No se si esto se ha comentado ya alguna vez......creo que no..... ![]() Menú/ajustes de tema/ajuste de status bar, marcar y desmarcar ocultar icono de batería.......
|
|
|
||||
|
||||
|
viendo que no podia seguir el ritmo de mi recuperacion y las roms,le pedi a flety que la hiciera el juto a ekrichi,hairam,andromaniac y compañia y sobre todo a el gran jose que me alegra mucho verlo por mi hilo. me he dado cuenta de que este hilo esta lleno de profesionales,tanto que muchos de vosotros sabeis como yo o mas jejeje. bueno sin mas como siempre os doy las gracias a todos y para que no os aburrais os digo que le voy a hablar con fleti y si el quiere ayudarme vamos a empezar a trabajar en la nueva base jvs,que era algo que yo tendria que a ver sacado ya pero por culpa de mi sgs no he podidos pues se me ha jodido la memoria interna y lo he mandado al servicio tecnico. os pido disculpas y que tengais un poco de paciencia que seguro entre mis conocimentos y la ayuda de flety y todos mis betatester seguro creamos una rom jvs preciosa.ademas hay un refran que dice que lo bueno se hace esperar. os aviso que para la siguiente rom abriremos otro hilo nuevo que este esta ya muy cargado. un cordial saludo a todos y muchas gracias por todo y a todos ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Ya sabes que mejor que yo tienes a varios profesionales com @Flety, @ekrichi, @hairam, @ELECPRO o @Daemon y algunos mas cuyos nombres no puedo recordar exactamente.. pero que son verdaderos maestros.. Servan cuenta conmigo junto a tu equipo de trabajo.. sera un placer seguir usando mi movil para tu servicio.. Enviado desde el mundo de Servan81 para todo el mundo..
|
||||
|
||||
|
he instalado la versión 16 sobre la 15 y de momento todo ok, lo he visto muy rápido y mejor la pantalla táctil mas sensible todo bien.
Solo una cosa el programa tapatalk me sigue fallando tengo la v1.12.3 es normal ? Gracias a todos lo que hacéis esto posible
|
|
|
||||
|
||||
|
No no es normal, yo lo tengo funcionando todo al 100%....de momento, es cierto que la pantalla parece más sensible al tacto......porque no te funciona el tapatalk?, que le pasa?....el otro día a mí no me cargaba y fue por un problema de mi wiffi, me reinició la cia. el router y me tire más de 10 min. que no había manera y no me di cuenta y casi me vuelvo loco.....
|
|
|
||||
|
||||
|
He actualizado a 1.12.6 y ok
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
a mi lo q me ha pasado al intalar el upd 16 esq me ha desaparecido el icono de contactos y de telefono...y cuando los he puesto de acceso directo volviendo otra vez a poner la 16 normal...me decia q no los tenia instalados...sabeis porq puede ser?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |