|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy A3 (2017) Samsung Galaxy A3 (2017) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Error Odín param.bin fail (ANDROID 6)
Hola compañeros tengo la última actualización en el teléfono y llevo toda la tarde intentando hacer downgrade a androide 6 y Odín me da error.
He probado de todo y nada. He leído por ahí que es posible que Samsung haya capado el bootloader en la última actualización para no poder hacer downgrade. Alguien sabe algo? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros tengo la última actualización en el teléfono y llevo toda la tarde intentando hacer downgrade a androide 6 y Odín me da error.
He probado de todo y nada. He leído por ahí que es posible que Samsung haya capado el bootloader en la última actualización para no poder hacer downgrade. Alguien sabe algo? Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He probado de todo y nada. He leído por ahí que es posible que Samsung haya capado el bootloader en la última actualización para no poder hacer downgrade. Alguien sabe algo? Gracias ![]() Así que mucho cuidado si no quieres quedarte sin terminal... |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la info. Vaya putad... entonces. |
|
|
||||
|
||||