|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
"Fue mi error, y lo siento. Yo inicié Facebook y yo soy responsable de lo que pasa aquí": Mark Zuckerberg ante el Congreso de EEUU
"Fue mi error, y lo siento. Yo inicié Facebook y yo soy responsable de lo que pasa aquí": Mark Zuckerberg ante el Congreso de EEUU ![]() Leemos en xataka.com << Mark Zuckerberg seguirá en su línea de "échenme la culpa". Hoy el Congreso de los Estados Unidos hizo público el testimonio de Zuck ante las audiencias que tendrá martes y miércoles con dos comités de la Cámara de Representantes estadounidenses, donde el líder de Facebook tendrá que rendir cuentas y explicar qué pasó y cómo es que los datos de 87 millones de personas fueron robados por Cambridge Analytica. El documento se centra en dos grandes temas: la interferencia de Rusia en las elecciones y Cambridge Analytica. En cada uno se detalla qué fue lo que sucedió y qué están haciendo para solucionarlo. Pero el tono de las declaraciones es lo que más llama la atención, ya que Zuck está cambiando de discurso y finalmente ofrece disculpas asumiendo la responsabilidad de todo lo ocurrido, admitiendo que Facebook tiene fallos. >> fuente: xataka.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
https://www.xataka.com/privacidad/fu...2+%28Xataka%29
|
||||
|
||||
|
No les importa dar toda su vida en datos y regalar los derechos de todas sus imagenes a empresas como Google/Facebook/Instagram/Whatsapp sabiendo que todo se almacena y luego se vende al mejor postor, pero si les importa que lo hagan otros. Hipocresía absoluta.
|
|
|
||||
|
||||
|
No les importa dar toda su vida en datos y regalar los derechos de todas sus imagenes a empresas como Google/Facebook/Instagram/Whatsapp sabiendo que todo se almacena y luego se vende al mejor postor, pero si les importa que lo hagan otros. Hipocresía absoluta.
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Imaginarse que el gobierno de los EE.UU cierra Facebook...la que se lía es gorda.
Siiii ya lo sé,no caerá esa breva.
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento. Me he equivocado. No volverá a ocurrir.
Con estas tres escuetas frases ya puedes ser el nuevo Charles Manson que, si tienes pasta, no te pasa nada... Yo también voto por el cierre de Facebook y del resto de redes sociales. Están idiotizando a las nuevas generaciones de trabajadores. ¿Quién coño nos va a pagar las pensiones, si sólo saben posar para fotos de morritos? |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a powerlebrato su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento. Me he equivocado. No volverá a ocurrir.
Con estas tres escuetas frases ya puedes ser el nuevo Charles Manson que, si tienes pasta, no te pasa nada... Yo también voto por el cierre de Facebook y del resto de redes sociales. Están idiotizando a las nuevas generaciones de trabajadores. ¿Quién coño nos va a pagar las pensiones, si sólo saben posar para fotos de morritos? ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que legislar mejor y multar más, este debería de estar entre rejas una temporada. Y Google simplemente debería ser erradicado.
|
||||
|
||||
|
Eso no va a pasar, todos lo sabemos.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|