ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/09/11, 22:19:47
Array

[xs_avatar]
AntiSpam7 AntiSpam7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Oneplus 8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por WHITEYEAR Ver Mensaje
La he instalado bien, encima de la anterior y bien. Pero no se si volver a la anterior los iconos son mas bonitos los del anterior, todos menus y el de la persiana. Con la instalacion del TEMA BLUEE se cambian? Y para hacer una instalacion limpia de la 2.3.5 donde se puede bajar por si tengo que hacer una instalacion de 0.

Una cosa que detecto que el wifi no funciona, no encuentra ninguna wifi, se desactiva solo

Que iconos?. Los iconos son stock, con el tema GalaxyBlue cambiarán, pero se ha dicho en el changelog que el tema de la rom es STOCK, con iconos STOCK, colores STOCK, persiana STOCK y todo STOCK.

Lo único que no es STOCK es el kernel, como pedía alguien también unos post atrás. Si la rom llevara kernel STOCK no seriais ROOT. A estas alturas estas cosas se dan por sabidas...

Saludos

Responder Con Cita

Viejo 18/09/11, 22:22:27
Array

[xs_avatar]
lirik lirik no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: I9000, Nexus 5
 Cita: Originalmente Escrito por plasot Ver Mensaje
Lirik aquí, yo no entiendo algo, puede crear su propio tema y es de color azul, lo llevará sobre sus hombros después de Criskelo ROM y ha llegado el momento de ponerse azul y verde, 07 de mayo de color violeta, y donde "GalaxyBlue"?
lo siento por el traductor
saludo y gracias
I don't understand what you say, this translation is not good, write me in English if you have doubts, my English isn't very good but i understand.

Que es una version 2.3.4 o 2.3.5?
Como pone en el titulo del tema, en la descripcion en el nombre de la rom en el zip de la rom y se ha dicho es 2.3.5 creo que es más difícil saber que versión es que no saberla.

Cita: Originalmente Escrito por snowborde Ver Mensaje
Lirik he probado de nuevo y he hecho lo siguiente:
1-JVS limpia con odin, pit y re-partition
2-Semaphore 1.7 con odin (hasta aquí arranca a la perfección)
3-Meto en la memoria interna el Lite y la rom v06
4-y por ultimo flasheo la V06

Ahora mismo esta en la pantalla inicial donde sale "GALAXY S GT-I9000 SAMSUNG". Lleva unos 5 minutos y me pasa exactamente igual que las otras veces..... de ahí no pasa.
El Lite que he puesto en la memoria interna es el que adjunto.
Lo que no se es como pasarte el lite_log ya que no arranca el móvil y no puedo acceder a la sdcard

Me da a mi que voy a tener que volver a la V05
Espero tus instrucciones compi
No veo nada raro, puedes montar la sdcar (interna) desde el recovery en mount and storage y mount USB en el recovery, conectandolo al PC.

La he instalado bien, encima de la anterior y bien. Pero no se si volver a la anterior los iconos son mas bonitos los del anterior, todos menus y el de la persiana. Con la instalacion del TEMA BLUEE se cambian? Y para hacer una instalacion limpia de la 2.3.5 donde se puede bajar por si tengo que hacer una instalacion de 0.

Una cosa que detecto que el wifi no funciona, no encuentra ninguna wifi, se desactiva solo
Como se ha comentado aun no lo tengo hecho, pero lo haré en cuanto pueda, he puesto la v06 RC1 para los impacientes a la que le falta toda la tematizacion y modificaciones en aplicaciones.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/09/11, 22:27:09
Array

[xs_avatar]
KusakaKyo KusakaKyo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: SGS GT I9000
Tu operador: TELCEL
Solo informando ke he probado la V06 y aun ke se ke @lirik hace un trabajo extraordinario, a mi no se me instalaron algunas cosillas ke me hacian tenerle un gusto a esta rom asi ke regresare a la V05 mientras se resuelve >:3 ... Con mas detalle les informo ke a pesar de configurar el archivo Lite, no se me instalo el tema Galaxy Blue, supongo ke por ke no lo han configurado para JVS ya ke solo encontre el galaxy Stock en la carpeta de temas y el Digital Clock tampoco se instalo asi ke como dije antes, estare en la V05 mientras se resuelve o alguien me dice en donde me ekivoke

No habia leido ke la vercion RC1 era sin temas, asi ke olviden lo ke dije anteriormente >:3 ... Muchas gracias @lirik
Responder Con Cita
Viejo 18/09/11, 22:28:20
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por snowborde Ver Mensaje
Lirik he probado de nuevo y he hecho lo siguiente:
1-JVS limpia con odin, pit y re-partition
2-Semaphore 1.7 con odin (hasta aquí arranca a la perfección)
3-Meto en la memoria interna el Lite y la rom v06
4-y por ultimo flasheo la V06

Ahora mismo esta en la pantalla inicial donde sale "GALAXY S GT-I9000 SAMSUNG". Lleva unos 5 minutos y me pasa exactamente igual que las otras veces..... de ahí no pasa.
El Lite que he puesto en la memoria interna es el que adjunto.
Lo que no se es como pasarte el lite_log ya que no arranca el móvil y no puedo acceder a la sdcard

Me da a mi que voy a tener que volver a la V05
Espero tus instrucciones compi
Creo que ya se lo que te pasa, tienes la carpeta GalaxyRom de la v5 en la sdcard, borra la carpeta ya que tiene muchas apps en galaxyrom/app la instalacion las va a meter en system/app y va a exceder la partición system.
Responder Con Cita
Viejo 18/09/11, 22:40:55
Array

[xs_avatar]
ukoacc ukoacc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Nexus 7 & Lenovo S650
Tu operador: Simyo
Yo de momento estoy super contento con la V05 y no me importa esperar para que el GRAN LIRIK retoque y cachee bien la V06!!!
ÁNIMO LIRIK POR TU GRAN TRABAJO
Responder Con Cita
Viejo 18/09/11, 22:51:16
Array

[xs_avatar]
WHITEYEAR WHITEYEAR no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: Movistar

Gracias lo siento por algunas cosillas que no sepa. Pero ya he puesto el temebluee y se me han puesto los iconos bonitos. Una cosilla sobre la WIFI no funciona se desactiva solo. Es porque no esta pulida no?
Responder Con Cita
Viejo 18/09/11, 22:54:33
Array

[xs_avatar]
AntiSpam7 AntiSpam7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Modelo de smartphone: Oneplus 8
Gracias lo siento por algunas cosillas que no sepa. Pero ya he puesto el temebluee y se me han puesto los iconos bonitos. Una cosilla sobre la WIFI no funciona se desactiva solo. Es porque no esta pulida no?

a mi en la pre-beta me va bien. Aún no he llegado a poner la RC1.
Qué kernel llevas? Los kernels JVR tienen problemas con la WIFI, debe ser JVS

Saludos (y perdón si he sido un poco brusco)

Responder Con Cita
Viejo 18/09/11, 23:29:16
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: S25U
Tu operador: -
Guau que grandes, ya habeis sacado la version para jvs, en cuanto pueda se la meto,, uff que mal me quedó eso ultimo jeje

Mercy lirik!
Responder Con Cita
Viejo 18/09/11, 23:35:30
Array

[xs_avatar]
carlos_sr- carlos_sr- no está en línea
Cocinillas Inmortal
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Mini, Mini2, S1, S3 , Note2, Note3, Note4 y S8
Tu operador: Vodafone
[quote=J_stackhouse;2855714]Guau que grandes, ya habeis sacado la version para jvs, en cuanto pueda se la meto,, uff que mal me quedó eso ultimo jeje

Mercy lirik![

ya te digo : Facepalm:: Facepalm:
Responder Con Cita
Viejo 18/09/11, 23:41:50
Array

[xs_avatar]
pitu_paloma pitu_paloma no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy s
Tu operador: Vodafone
Yo la he instalado y por ahora 0 problemas.
Responder Con Cita
Viejo 18/09/11, 23:51:46
Array

[xs_avatar]
elmeromeropr elmeromeropr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009

solo he encontrado que el ap mobile no trabaja da error tube q cambiar el kernel por el dark core y ya funcionando
Responder Con Cita
Viejo 18/09/11, 23:59:31
Array

[xs_avatar]
plasot plasot no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2011

Lirik, it was me here is that all the time did either theme or rom in blue if you continue to continue "Galaxy Blue", thanks again for the Rom.
Responder Con Cita
Viejo 19/09/11, 00:03:06
Array

[xs_avatar]
eoiprimero eoiprimero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: tsm500

Hola Este es mi primer post aunque llevo leyendo cienes de ellos. Lirik Me gustaría hacerte una pregunta sobre el tema de si se pueden grabar las conversaciones. Vengo de symbian y allí era facil pero an android no lo veo claro. Por cierto llevo tu jvs y en mi modesta opinión va fenomenal (gps+wifi) que es lo que llevo probando toda la tarde. Un Saludo
Responder Con Cita
Viejo 19/09/11, 00:30:57
Array

[xs_avatar]
elmoreno80 elmoreno80 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Nexus 4 / Galaxy S GT-I9000
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por eoiprimero Ver Mensaje
Hola Este es mi primer post aunque llevo leyendo cienes de ellos. Lirik Me gustaría hacerte una pregunta sobre el tema de si se pueden grabar las conversaciones. Vengo de symbian y allí era facil pero an android no lo veo claro. Por cierto llevo tu jvs y en mi modesta opinión va fenomenal (gps+wifi) que es lo que llevo probando toda la tarde. Un Saludo
De momento en el SGS1 con roms gingerbread, no se ha encontrado la manera de grabar las conversaciones, al contrario que en froyo, que si que hay roms que lo llevan.

Saludos!!
Viejo 19/09/11, 01:55:02
Array

[xs_avatar]
risangod risangod no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Galaxy S, S3, NOTE 3, G2, Xperia Z2
Tu operador: Orange
acabo de instalar las version 5 y sigue sin funcionarme el 3g le vuelto a borrar los apn y volver a ponerselos http://www.htcmania.com/mediawiki/index.php/APN_Yoigo y sigue sin irme

y el lite del post dos no funciona el enlace de descarga asi que tambien me quedo sin galeria...

Última edición por risangod Día 19/09/11 a las 01:57:42.
Responder Con Cita
Viejo 19/09/11, 01:59:12
Array

[xs_avatar]
subwoofer692 subwoofer692 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008

Por fin he podido instalar la V06!! ahora a trastear...jeje

Pero un pequeño detalle...acostumbrado al tema GalaxyBlue....ahora el Galaxystock me parece muy raro....

Para cuando tendremos el GalaxyBue para la V06? vale el galaxyblue de la v05?

Gracias Lirik!
Responder Con Cita
Viejo 19/09/11, 02:50:11
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por plasot Ver Mensaje
Lirik, it was me here is that all the time did either theme or rom in blue if you continue to continue "Galaxy Blue", thanks again for the Rom.
Yes, when finished v06, GalaxyBlue be the default theme of the ROM. I hope publish the ROM in Xda when finish v06.

Cita: Originalmente Escrito por elmeromeropr Ver Mensaje
solo he encontrado que el ap mobile no trabaja da error tube q cambiar el kernel por el dark core y ya funcionando
Puedes meter los scripts en system/etc/init.d que estan en system/res cuando isntalas el semaphore. Lo apunto para que lo haga al instalarse la rom

Cita: Originalmente Escrito por subwoofer692 Ver Mensaje
Por fin he podido instalar la V06!! ahora a trastear...jeje

Pero un pequeño detalle...acostumbrado al tema GalaxyBlue....ahora el Galaxystock me parece muy raro....

Para cuando tendremos el GalaxyBue para la V06? vale el galaxyblue de la v05?

Gracias Lirik!
El tema galaxyblue es el que vendrá por cuando termine la ROM. Yo no metería el de la v05
Responder Con Cita
Viejo 19/09/11, 03:19:40
Array

[xs_avatar]
teca22 teca22 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: JVR
muxas gracias x tu trabajo lirik eres un fenomeno probando un saludo
Responder Con Cita
Viejo 19/09/11, 06:17:11
Array

[xs_avatar]
1973rafa 1973rafa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010

Buenas Lirik que haras la modificaciones al twlancher 3 version jvs2.3.5. Es que no hay manera. Si instalas las versiones antiguas no rula ni una. Y joder como se echa de menos la transparecia en el menu de aplicaciones. Deseando ese tema azulete.
Responder Con Cita

Viejo 19/09/11, 07:51:18
Array

[xs_avatar]
WHITEYEAR WHITEYEAR no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010

Pues llevo el kernel de damian tornado, podra ser eso. que kernel me puedo bajar y de donde. Lo de la seleccion de kernels no tengo ni idea como se hace, se que se tiene que bajar la aplicacion semaphoro 1.7 no?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 04:24:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /