OnePlus 5T Subforo para el OnePlus 5T

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/04/18, 21:03:29
Array

[xs_avatar]
Eliasdayanc Eliasdayanc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: LG-p768g
Tu operador: Movistar
Malos consumos de batería

Llevo 3 semanas con mi oneplus 5t y empecé con consumos muy buenos de entre 6 a 730 de pantalla. Pero estos consumos me duraron muy poco, ya qué despues de estas semanas con trabajo llego a las 5 o 4 de pantalla. Alguien sabe porque??
Estoy pensando que fue por no hacer una instalación limpia a la última estable, ya que no es normal que los servicios de Google me estén bajando tanto la batería.

Que me recomiendan??
Responder Con Cita

Viejo 09/04/18, 21:12:23
Array

[xs_avatar]
Salva VP Salva VP no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: Google Pixel 6 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Eliasdayanc Ver Mensaje
Llevo 3 semanas con mi oneplus 5t y empecé con consumos muy buenos de entre 6 a 730 de pantalla. Pero estos consumos me duraron muy poco, ya qué despues de estas semanas con trabajo llego a las 5 o 4 de pantalla. Alguien sabe porque??
Estoy pensando que fue por no hacer una instalación limpia a la última estable, ya que no es normal que los servicios de Google me estén bajando tanto la batería.

Que me recomiendan??
Cómo vas de cobertura...? Veo que tienes muy mala cobertura es esa captura que muestras, eso se come la batería que da gusto... Por otro lado, deberías reestablecer de fábrica...

Última edición por SALVAVP Día 09/04/18 a las 21:16:08.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones recientes de OnePlus > OnePlus 5T

Hora actual: 18:13:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /