|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo OnePlus 3 ROMs y desarrollo OnePlus 3 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva actualización OxygenOS Open Beta 34 for the OnePlus 3 and 25 for the OnePlus 3T
System
Última edición por Murgis Día 09/04/18 a las 17:13:21. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Murgis su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno a descargar e instalar...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El movil se ha actualizado a Android 7.0 y Android 8.0, como mucho recibimos la 8.1 pero mas no
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya instale por aca y todo bien.Veamos la bateria como se comporta que en estos momentos es lo que mas me preocupa.
|
|
||||
|
||||
|
Ahora lo que menos me gusta es que no actualizan ni que sea los parches de seguridad...
|
||||
|
||||
|
Pero.... Si acaban de actualizar al último parche de seguridad
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El CEO dijo y confirmo por Twitter que el OP3/3T actualizaban a Android 8.1, otra cosa que haya mentido... Daros cuenta el 3T tiene menos tiempo en el mercado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojala nos equivoquemos pero pinta que no tendremos 8.1 yo creo que estan liados con 9.0 o pensando en ella.
|
||||
|
||||
|
Nadie ha pagado por las actualizaciones, si no tendrías un Pixel No seáis impacientes, 8.1 llegará y será la última actualización oficial de OnePlus (puede que después actualicen algún parche de seguridad) |
|
|
||||
|
||||
|
Nadie ha pagado por las actualizaciones, si no tendrías un Pixel No seáis impacientes, 8.1 llegará y será la última actualización oficial de OnePlus (puede que después actualicen algún parche de seguridad) |
|
|
||||
|
||||
|
prisa ninguna, pero canta mucho que llevemos ya 3 betas desde que salió la beta 8.1 para el 5/5t. No hay ninguna razón para que lo hayan dilatado tanto, más cuando son teléfonos que son prácticamente iguales.
Las promesas de oneplus hay que cogerlas con pinzas, mira la puñalada del oneplus 2 con nougat.
|
||||
|
||||
|
prisa ninguna, pero canta mucho que llevemos ya 3 betas desde que salió la beta 8.1 para el 5/5t. No hay ninguna razón para que lo hayan dilatado tanto, más cuando son teléfonos que son prácticamente iguales.
Las promesas de oneplus hay que cogerlas con pinzas, mira la puñalada del oneplus 2 con nougat. ![]() Yo no creo que cante tanto que no nos hayan actualizado aún, y creo que sí actualizará, ya que sería tropezar otra vez con la misma piedra, lo cual podría suponer un suicidio para ellos.... Ya serían 2 veces que incumplen sus promesas, y ahora que los OP valen casi como cualquier gama alta les afectaría bastante. |
|
|
||||
|
||||
|
Van a sacar la actu el dia de la presentacion del op6 esta claro, presentan el nuevo modelo y en plan marketing diciendo "damos soporte de actualizaciones mayores a un telefono que ya tiene 2 años" u otra opcion tambien es que la saquen dias antes de la presentacion para tener mas presencia en los medios para el dia de la presentacion
|
|
|
||||
|
||||
|
Van a sacar la actu el dia de la presentacion del op6 esta claro, presentan el nuevo modelo y en plan marketing diciendo "damos soporte de actualizaciones mayores a un telefono que ya tiene 2 años" u otra opcion tambien es que la saquen dias antes de la presentacion para tener mas presencia en los medios para el dia de la presentacion
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, con la 8.1 en teoría habría unas cuantas novedades. Aunque sean chorraditas. Al menos según "Android Puro" estas serían las novedades:
https://www.xatakandroid.com/sistema...-sus-novedades Y esta otra opción, bastante jugosa para ahorrar batería: https://andro4all.com/2017/12/funcio...horrar-bateria
Última edición por javier81mad Día 17/04/18 a las 23:50:20. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||