|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi Note 4 Xiaomi Redmi Note 4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Kaspersky alerta sobre app Mi Credit
Hola a todos. Analicé hace 2 días mi móvil con la sorpresa de recibir un aviso (o eso considero que es) referente a la app Mi Credit. No utilizo esta aplicación pero ya venía instalada y no me permite deshabilitarla ni desinstalarla. Asumo que es una simple notificación, aunque he consultado con soporte de kaspersky y aunque he intentado enviarles el archivo no lo localizo. Actualmente la app está bloqueada con el antivirus. A vosotros os ha pasado? Saludos¡¡
Última edición por saratv2 Día 09/04/18 a las 14:01:10. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero, es una aplicación del sistema, osea de MIUI. Si vas a desconfiar del propio MIUI...
Lo segundo, que locura tenemos con los virus, hackers, troyanos... Te aconsejo que desinstales el antivirus y vivas mas tranquilo, ahorrarás en salud y tu movil irá mucho mas fluido. Dentro de poco instalaremos antivirus hasta en los relojes de manecillas... Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
jejejeje de Miui no pero mi tiempo con xiaomi se reduce a dos meses escasos. Apenas conozco la marca. Gracias cuervito33
|
||||
|
||||
|
Te aseguro que si MIUI quisera espiarte lo hará con total tranquilidad y ningún antivirus lo detectará.
Yo mismo tengo desarrollada una aplicación "antirrobo" con multitud de opciones (localización, fotos, audio, pantallazos, etc...) que podría valer para espiar un dispositivo que no sea el mio, y ningún antivirus la detecta como aplicación "peligrosa". De verdad te digo, no malgastes los recursos de tu teléfono con un antivirus!!! Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Cuervito33, me quedo más tranquila. ^_^
Saludos¡¡
|
||||
|