OnePlus 5T Subforo para el OnePlus 5T

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/03/18, 17:41:39
Array

[xs_avatar]
Salva VP Salva VP no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: Google Pixel 6 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Yunior2605 Ver Mensaje
Exacto, todo depende del uso de cada quien, pero hoy día con 64 la mayoría iría sobrado.... Ahora esos 8 gb de ram..... No sé si sé llegar a notar alguna diferencia.
El de 6 GB de RAM va como un tiro, dicen que no hay mucha diferencia de rendimiento del de 6 al de 8, va muy sobrado...

Viejo 04/04/18, 12:02:06
Array

[xs_avatar]
asmsanchez8 asmsanchez8 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy ACE
Tu operador: Movistar
Os cuento la odisea que llevo para conseguir mi 5T 6/64...

Lo pido a Banggood el 13 de febrero via EMS Express Mail Service, me pilla de lleno el año nuevo chino y tras 15 dias sin actualización en el tracking me pongo en contacto con Banggood y me dicen que el paquete se ha dañado y me vuelven a enviar otro, sin problema hasta el momento se puede entender que con el lio del año nuevo estén desbordados...

Nuevo tracking, enviado el día 8/3/18, el paquete llega a España el día 18/3/18, pasa aduanas y el último estado que tengo es del día 20/3/18;

En tránsito

El envío se está dirigiendo hacia la unidad responsable de la entrega

20 Marzo 2018 | 01:25:15

Pues sin noticias ni actualizaciones desde ese día..., correos no sabe nada, ni cuando me va a llegar el envío ni donde está ni lo que ha pasado.
Me dicen que en caso de que haya que reclamar algo lo tiene que hacer el remitente. Los chinos dicen que me espere unos días y veamos que pasa...

¿A alguien le ha pasado algo similar y le ha acabado llegando después de 15 días parado el envío en España?
¿Algún trabajador de correos estrenando móvil a mi costa o soy victima del caos logistico del año nuevo chino junto a las vacaciones de semana santa?

Lo gracioso es que he pedido varios cables y cargadores Dash para coche y casa que llegan esta semana, se ha descatalogado el 5T 64GB y me veo que me van a devolver el dinero del teléfono y me voy a quedar con los cargadores y sin OP.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 04/04/18, 12:16:59
Array

[xs_avatar]
Salva VP Salva VP no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: Google Pixel 6 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por asmsanchez8 Ver Mensaje
Os cuento la odisea que llevo para conseguir mi 5T 6/64...

Lo pido a Banggood el 13 de febrero via EMS Express Mail Service, me pilla de lleno el año nuevo chino y tras 15 dias sin actualización en el tracking me pongo en contacto con Banggood y me dicen que el paquete se ha dañado y me vuelven a enviar otro, sin problema hasta el momento se puede entender que con el lio del año nuevo estén desbordados...

Nuevo tracking, enviado el día 8/3/18, el paquete llega a España el día 18/3/18, pasa aduanas y el último estado que tengo es del día 20/3/18;

En tránsito

El envío se está dirigiendo hacia la unidad responsable de la entrega

20 Marzo 2018 | 01:25:15

Pues sin noticias ni actualizaciones desde ese día..., correos no sabe nada, ni cuando me va a llegar el envío ni donde está ni lo que ha pasado.
Me dicen que en caso de que haya que reclamar algo lo tiene que hacer el remitente. Los chinos dicen que me espere unos días y veamos que pasa...

¿A alguien le ha pasado algo similar y le ha acabado llegando después de 15 días parado el envío en España?
¿Algún trabajador de correos estrenando móvil a mi costa o soy victima del caos logistico del año nuevo chino junto a las vacaciones de semana santa?

Lo gracioso es que he pedido varios cables y cargadores Dash para coche y casa que llegan esta semana, se ha descatalogado el 5T 64GB y me veo que me van a devolver el dinero del teléfono y me voy a quedar con los cargadores y sin OP.

Un saludo
De dónde has sacado lo de "descatalogado"...?. Una cosa es que se hayan quedado sin existencias (en almacén) debido a la gran afluencia de compra del modelo en cuestión (ejemplo EEUU) y otra totalmente diferente es que esté descatalogado (se pueden fabricar más, ya pasó con modelos anteriores), lo que pasa es que ahora están con el tema OP6 y espera que esto no sea un motivo más para producir nuevamente OP5T, porque, no a todo el mundo le gusta mucho el tema "notch".
Viejo 04/04/18, 12:31:47
Array

[xs_avatar]
asmsanchez8 asmsanchez8 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy ACE
 Cita: Originalmente Escrito por SALVAVP Ver Mensaje
De dónde has sacado lo de "descatalogado"...?. Una cosa es que se hayan quedado sin existencias (en almacén) debido a la gran afluencia de compra del modelo en cuestión (ejemplo EEUU) y otra totalmente diferente es que esté descatalogado (se pueden fabricar más, ya pasó con modelos anteriores), lo que pasa es que ahora están con el tema OP6 y espera que esto no sea un motivo más para producir nuevamente OP5T, porque, no a todo el mundo le gusta mucho el tema "notch".
Es una táctica bastante habitual en fabricantes chinos de todo tipo de dispositivos electrónicos, sacar modelos nuevos cada pocos meses para evitar problemas en el aprovisionamiento de componentes y variaciones en costes de producción aunque la política de soporte y desarrollo del producto sea otra historia.

Es mi primer OP, tampoco he seguido la evolución de modelos anteriores para saber sí se siguen fabricando modelos anteriores una vez se ha lanzado uno superior...

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/04/18, 13:42:39
Array

[xs_avatar]
Daniel_gn Daniel_gn no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2017
Modelo de smartphone: One plus 5t
 Cita: Originalmente Escrito por Can_T2 Ver Mensaje
Pues casualmente acabo de mirar en la web del servicio de correos de china y me sale ésto!!

Enviado desde mi SM-T810 mediante Tapatalk
Estoy igual que tú en este envío sabrías decirme cuánto tiempo le costó llegar desde Holanda
Responder Con Cita
Viejo 07/04/18, 23:30:45
Array

[xs_avatar]
dinamo dinamo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)

Fecha de registro: oct 2007
Modelo de smartphone: OPPO Reno 4 Pro
Tu operador: Yoigo
Bueno, pues uno por aqui que le ha llegado. Comprado el 17 de Marzo, y me llego ayer 6 de Abril, aunque no estaba cuando me lo trajeron y lo he recogido hoy en la oficina de correos. Perfectamente empaquetado y precintado de Joybuy. Ahora a trastearlo!
Responder Con Cita
Viejo 08/04/18, 00:28:53
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

A un servidor le llegó hace dos días. De geekbuying desde el almacén de Holanda.
Viejo 08/04/18, 09:03:10
Array

[xs_avatar]
iker91 iker91 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: One Plus 5T
Tu operador: Jazztel
a mi me llego este miercoles. pedido en joybuy el 18
Responder Con Cita
Viejo 08/04/18, 10:57:19
Array

[xs_avatar]
fletcher32 fletcher32 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2010

Cita: Originalmente Escrito por Nonamed Ver Mensaje
A un servidor le llegó hace dos días. De geekbuying desde el almacén de Holanda.
El almacén de Holanda no aparece disponible ahora, lo más parecido es el de Alemania, pero son 70€ más caro que desde Hong Kong....
Responder Con Cita
Viejo 09/04/18, 12:25:55
Array

[xs_avatar]
tremolo2 tremolo2 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Elephone S7
Tu operador: Vodafone
Hola a todos, justo me acaba de llegar hoy dia 9 de abril, y lo compre en JoyBuy el día 22 de marzo.

Por cierto, han declarado todo el valor del móvil en la descripción del paquete para la aduana. Normalmente en otras compras en tiendas chinas ponen "gift" y "20$" mas o menos jeje.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20_resize.jpg (459.8 KB, 165 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_2018_resize.jpg (242.8 KB, 161 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_20180409_114309_resize.jpg (183.3 KB, 159 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_20180409_114409_resize.jpg (194.4 KB, 161 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_20180409_114602_resize.jpg (180.4 KB, 161 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_20180409_114555_resize.jpg (182.5 KB, 158 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_20180409_114726_resize.jpg (360.0 KB, 154 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 09/04/18, 12:35:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Parece que te ha venido con enchufe americano, no trae adaptador?

La ROM es la internacional? Te viene con protector de pantalla?

Gracias y que lo disfrutes
Responder Con Cita
Viejo 09/04/18, 12:52:37
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Hola, viene con un protector de pantalla puesto, pero no es de cristal templado, es de plastico duro, esta perfectamente puesto y hasta que no se estropee no lo voy a cambiar, no trae adaptador de enchufe europeo. La ROM es en chino e ingles, h2o, la estoy cambiando ahora mismo por la Oxygen Os 5.04.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20180409_124323_resize.jpg (188.4 KB, 156 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 09/04/18, 13:26:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchas gracias. Cuánto de coñazo es cambiarle la ROM? te queda niquelao como si lo hubieras comprado en la web de Oneplus? que por cierto ya aparecen ambas versiones fuera de stock.
Responder Con Cita
Viejo 09/04/18, 13:29:01
Array

[xs_avatar]
Alorag33 Alorag33 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Tuenti Movil
Dónde está más barato actualmente y a qué precio?
Viejo 09/04/18, 13:46:46
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Funcionando... como una bala, en 10 minutos todo hecho, facil y rapido.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20180409_134159_resize.jpg (205.6 KB, 149 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/04/18, 14:35:35
Array

[xs_avatar]
FoxFurius FoxFurius no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Pixel 6A, Surface pro 5, iPhone 11, iPad 10
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por tremolo2 Ver Mensaje
Hola a todos, justo me acaba de llegar hoy dia 9 de abril, y lo compre en JoyBuy el día 22 de marzo.

Por cierto, han declarado todo el valor del móvil en la descripción del paquete para la aduana. Normalmente en otras compras en tiendas chinas ponen "gift" y "20$" mas o menos jeje.
¿Te venia la funda?

Yo sigo dudando si pedirlo en joybuy o esperar a una oferta de gearbest que ya he tramitado alguna garantia con ellos y no he tenido problemas...
Responder Con Cita
Viejo 09/04/18, 15:29:42
Array

[xs_avatar]
aontanon aontanon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: LG G4
una pregunta, comprándolo en tiendas chinas (gearbet, joybuy, etc) solo tienes un año de garantía verdad? y si le pasa cualquier cosa hay que enviarlo a china, verdad?

pero al cambiar la ROM para poner la version en español, no lo estáis rooteando y por tanto se pierde toda la garantía?

por cierto, alguien sabe a que precio saldrá el 6?
Responder Con Cita
Viejo 09/04/18, 15:38:37
Array

[xs_avatar]
PiterAgora PiterAgora no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Oneplus 3T 3003
Tu operador: Yoigo
Hay que enviar a China si. Pero mi consejo, como ya me ha pasado a más gente. Por lo que te puede costar una reparación en el servicio de España de oneplus, te vale la pena lo que vale. A todo esto, en Joybuy lo acaban de bajar a 345 euros. Esta claro que se quieren quitar el stock de encima, a la llegada de OnePlus 6.
Responder Con Cita
Viejo 09/04/18, 15:43:06
Array

[xs_avatar]
FoxFurius FoxFurius no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Pixel 6A, Surface pro 5, iPhone 11, iPad 10
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por cabrera_gc Ver Mensaje
Hay que enviar a China si. Pero mi consejo, como ya me ha pasado a más gente. Por lo que te puede costar una reparación en el servicio de España de oneplus, te vale la pena lo que vale. A todo esto, en Joybuy lo acaban de bajar a 345 euros. Esta claro que se quieren quitar el stock de encima, a la llegada de OnePlus 6.
Te refieres que vale la pena lo que vale comprarlo en la oficial, o comprarlo fuera y reparar aqui?
Responder Con Cita

Viejo 09/04/18, 15:43:43
Array

[xs_avatar]
aontanon aontanon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: LG G4
 Cita: Originalmente Escrito por tremolo2 Ver Mensaje
Funcionando... como una bala, en 10 minutos todo hecho, facil y rapido.
Hola, para cambiar la ROM hay que rootearlo? imagino que se pierde la garantia que tiene no?
Gracias!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones recientes de OnePlus > OnePlus 5T

Hora actual: 12:18:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /