|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pero la extension normal es la ext2? yo pensaba que estaba en ext3
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta:
Esta Rom recomienda Swap de 128MB Tengo entendido que el blade con la ram que tiene no hace falta poinerle mas ram. Se nota algo en cuanto rendimiento? Por que si es asi ya estoy otra vez con las particiones.
|
||||
|
||||
|
Voy a probar, ya tengo las particiones con swap, si esta recomendado en esta rom......
Le pasare el antutu haber si por casualidad saca mas puntuación aunque lo dudo. Haber si se nota algo de mejora.
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi BLADE usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Esta ROM tiene los menús de 'Ajustes' y demás en color, ¿verdad? En el primer mensaje he visto una captura que me hace pensar eso. Si no consigo poner en color la ROM de GingerX tendré que poner esta ROM.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi BLADE usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
El ultimo kernell no soporta overclock?
Se me queda pegado a 691Mhz, es normal, a vosotros os funciona? (Solucionado) *El problema es que a altas frecuencias, se me cuelga cuando pongo 122Mhz de mínima, hay que subir un punto y perfecto. Lo estoy testeando subiendo una a una las frecuencias, para ver cual es la estable para mi móvil, ahora subiré unos pantallazos del antutu.
Última edición por acalapiu Día 17/09/11 a las 18:12:45. Razón: (Solucionado) |
|
|
||||
|
||||
|
Puntuaciones de antutu con diferentes voltajes en Rom elitemovil r10 Kernel actualizado 15-09-11 , con una tarjeta clase 6:
(Esta Rom va de maravilla) ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() * Conclusión (mi opinión): En mi movil la frecuencia mas estable con el ultimo kernell es 691Mhz, ya que a 710 es tan poco lo que ganas y tanto lo que pierdes en batería que yo creo que no vale la pena, y según aumentas el voltaje llega un momento que pierdo puntuación (748mhz), a demás que se me reinicia el móvil en la siguiente frecuencia.
|
||||
|
||||
|
Elitemovil, a mi me ocurre también el problema del sensor de proximidad, y te aseguro que no hay forma de arreglarlo porque no está relacionado con la calibración ni nada, sino que simplemente la rom no es compatible con el, a pesar de "en teoría" ser el mismo en todos los terminales.
He leído en foros extranjeros que los ZTE Blade OLED tienen sensores de proximidad diferentes, y son precisamente estos los únicos que fallan con las roms nuevas. Los móviles negros y grises (LCD) van todos bien. Sin embargo y por si esto te puede ayudar, acabo de instalar CAE MOD 2.3.4 de xda y el sensor va estupendamente, que por cierto esta rom es exclusiva para los Gen2. No sé si puedes ponerte en contacto con el developer (seguro que sí, porque he visto tu participación en el foro) y ver cuales son las diferencias a efectos de poder arreglar tu rom. También suscribo lo que te dicen otros compañeros, y es que falla el botón de datos. También me ocurrió una cosa curiosa..., añadí (en el escritorio) y quité un par de veces el widget de control de energía, y dejó de responderme para añadir mas widgets o accesos directos..., lo demás funcionaba todo bien, pero ya no respondía a nada que tuviera que ver con mover iconos, borrarlos, añadir, etc., por lo que tuve que reiniciarlo. Venga, un saludote y muchas gracias por tus aportaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de probarlo mas detenidamente, la rom va perfecta pero el consumo de bateria es alto
. Cuanto aaproximadamente os dura a vosotros? Actualizacion: en standby consume lo que tiene que consumir pero cuando le doy uso normal (whatsapp y greader) me puede bajar un 20% la bateria en 30 minutos. Es eso normal? Sent from my BLADE using Tapatalk Última edición por magnet Día 18/09/11 a las 10:48:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Puntuaciones de antutu con diferentes voltajes en Rom elitemovil r10 Kernel actualizado 15-09-11 , con una tarjeta clase 6:
(Esta Rom va de maravilla) ![]() * Conclusión (mi opinión): En mi movil la frecuencia mas estable con el ultimo kernell es 691Mhz, ya que a 710 es tan poco lo que ganas y tanto lo que pierdes en batería que yo creo que no vale la pena, y según aumentas el voltaje llega un momento que pierdo puntuación (748mhz), a demás que se me reinicia el móvil en la siguiente frecuencia. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Otra captura mas actual:
|
||||
|
||||
|
Despues de probarlo mas detenidamente, la rom va perfecta pero el consumo de bateria es alto
. Cuanto aaproximadamente os dura a vosotros? Actualizacion: en standby consume lo que tiene que consumir pero cuando le doy uso normal (whatsapp y greader) me puede bajar un 20% la bateria en 30 minutos. Es eso normal? Sent from my BLADE using Tapatalk ![]() Enviado desde mi BLADE usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
una cosica, tiene algo que ver que el radardroid se me cuelga???
|
||||
|
||||
|
alguien ha probado en meterle el kernel 2.6.35.7. de la CAE ROM a ver si se soluciona el problema con el sensor de prosimidad?
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tus rom´s elitemovil.
Yo tengo problemas con estos programas de gps: Sin embargo el sygic y el maps de google, funcionan muy bien y rápido. Saludos y a ver si puedes solucionar el problema que por lo demás funciona de lujo. (Sensor de proximidad ok, instalado el kernel nuevo y la barra de widget) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo siento pero la market nueva no esta hecho para el blade y su justa potencia, alguna manera de volver al antiguo? Por mas que busco no encuentro la forma... ni en google y mira que soy buen buscador.
|