|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de Motorola Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Motorola mejora la aplicación de cámara en sus móviles
Motorola mejora la aplicación de cámara en sus móviles ![]() Leemos en elandroidelibre.com << La cámara de los Motorola siempre ha buscado la máxima sencillez sin esconder los gestos o las opciones profesionales, desde los móviles más accesibles como el Moto E a los más caros, como toda la línea Moto Z. Ahora la cámara ha dado un pequeño vuelco para acercarse a un estilo más minimalista todavía con mayor sencillez de uso. Ya se puede descargar. Ya sabemos cuándo nos mostrará Motorola novedades en el terreno de los smartphones: los nuevos Moto G y Moto E están en la línea de salida para su presentación el 19 de abril. Que el fabricante haya renovado su aplicación de cámara demuestra la fecha próxima de lanzamiento: los nuevos móviles vendrán con la interfaz que se actualizó el 4 de abril. Si tienes un Moto puedes probarla desde ya. >> fuente: elandroidelibre.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me da a mi que no va a llegar a modelos viejos como mi Moto G2... yo todavía no la he recibido
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Esa actualización para que modelos es, tengo un G5 Plus y no la veo (la actualización) en la Play Store por ningun sitio?
¿Estar para Mayo en un nuevo parche...? |
|
|
||||
|
||||
|
Te llegará en Play Store en unos días.Yo tengo un Moto G5 Plus y ya me ha llegado. Pero me llegó más tarde que a otros. Va llegando a los dispositivos de forma escalonada y no para todos a la vez
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me ha llegado, jajaja es que soy un bocazas
.Muy amarillo el nuevo Interface y un poco raro lo de hacer zoom, por lo demas todo igual y mas comodo. Última edición por Machuflay Día 10/04/18 a las 09:12:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he tenido dos cierres forzosos de la app, y he echado 5 fotos en dos momentos distintos. Para hacer esto, mejor que la dejaran como estaba.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||