|
||
|
|
||||
|
||||
|
Todos los wipes? De todas maneras la primera vez siempre tardan unos 15 min en arrancar. Sent from my rooted and s-offed HTC Desire
|
|
|
||||
|
||||
|
lo he echo todo solo me deja entrar en el modo recovery le doy a instalar la rom desde el recovery y empieza a instalarse pero luego poneinstalacion abortada le doy al reiniciar y se queda en blanco con las letras htc
Última edición por ZIDANE069 Día 18/09/11 a las 21:43:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my rooted and s-offed HTC Desire
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Voy a hacer root a mi desire y quiero aprovechar a poner una microsd de 16 gb nueva para particionarla. Mis dudas son: - ¿Hago un formateo normal en el ordenador previo a la particion? - ¿En que momento del proceso de rooteo-particion-flasheo debo cambiar la tarjeta anterior por la nueva? Otra cosa, no pensaba hacer backup con Titanium de las aplicaciones y datos para empezar con todo limpio, pero ¿sería recomendable? Muchas gracias. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Voy a hacer root a mi desire y quiero aprovechar a poner una microsd de 16 gb nueva para particionarla. Mis dudas son: - ¿Hago un formateo normal en el ordenador previo a la particion? - ¿En que momento del proceso de rooteo-particion-flasheo debo cambiar la tarjeta anterior por la nueva? Otra cosa, no pensaba hacer backup con Titanium de las aplicaciones y datos para empezar con todo limpio, pero ¿sería recomendable? Muchas gracias. Saludos. ![]() - root + s-off - metes sd nueva y desde el recovery haces la particion y flasheas la rom - lo del titanium como quieras si tienes alguna app indispensable para ti pues hazla. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por tu post! Seguramente me anime a hacerlo, ya que he estado buscando bastante y solo encontraba tecnicismos y más cosas que no me daban total confianza, pero gracias a tu post me he confiado, da gusto que gente como tú emplee su tiempo en hacernos la vida más facil a los demas! muchas gracias
un saludo y ya te contare si me animo a hacerlo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Con el otro metodo el revolutionary , con el que puedes rotear y hacer S-off en un momento, tienes el hilo en mi firma , leelo para que veas de que va
|
||||
|
||||
|
ok, pero para que me sirve hacer s-off?
y con ese otro método, haría lo que pone en el tutorial pero en lugar de hacer lo del apartado "Rooteo", utilizaría la aplicación revolutionary ¿es así? (Ya he instalado el driver HBOOT modificado de Unrevocked, ¿influye eso para utilizar revolutionary?) Siento ser pesado pero prefiero tenerlo claro. Muchas gracias de verdad. |
|
|
||||
|
||||
|
y con ese otro método, haría lo que pone en el tutorial pero en lugar de hacer lo del apartado "Rooteo", utilizaría la aplicación revolutionary ¿es así? (Ya he instalado el driver HBOOT modificado de Unrevocked, ¿influye eso para utilizar revolutionary?) Siento ser pesado pero prefiero tenerlo claro. Muchas gracias de verdad. ![]()
|
||||
|
||||
|
y con ese otro método, haría lo que pone en el tutorial pero en lugar de hacer lo del apartado "Rooteo", utilizaría la aplicación revolutionary ¿es así? (Ya he instalado el driver HBOOT modificado de Unrevocked, ¿influye eso para utilizar revolutionary?) Siento ser pesado pero prefiero tenerlo claro. Muchas gracias de verdad. ![]() Sent from my rooted and s-offed HTC Desire
|
||||
|
||||
|
Si lo tienes roteado, solo te haría el s-off, al final te da la posibilidad de meter el recovery clockworkmod le dices que no y ya esta, ni hace falta meter ese archivo de superuser para descargar. Sobre que para que sirve, pues para cambiar recovery, hboot, y más cosas que pone en el manual de la wiki, y recuperar el móvil por algunos fallos
![]() En definitiva mi duda era ¿en que parte del proceso que se describe en el tutorial debo cambiar la sd que tengo actualmente por la nueva? ¿Al principio? Es que el método revolutionary puede que sea más sencillo pero ya me habia preparado este. Es mi primer rooteo flasheo y de todo esto, espero dentro de poco ser yo quien pueda contestar estas cosas. Muchas gracias. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
No lo tengo rooteado aún, iba a seguir este tutorial para hacerlo, utilizando el recovery de Amon_ra como viene ahí.
En definitiva mi duda era ¿en que parte del proceso que se describe en el tutorial debo cambiar la sd que tengo actualmente por la nueva? ¿Al principio? Es que el método revolutionary puede que sea más sencillo pero ya me habia preparado este. Es mi primer rooteo flasheo y de todo esto, espero dentro de poco ser yo quien pueda contestar estas cosas. Muchas gracias. Muchas gracias. ![]() Si vas a seguir este proceso ten cuidado porque esta un poco anticuado, arriba en las chinchetas tienes el indice de recoverys , si vas a meter el amonra asegurate de que sea la ultima version el 2.0.1 , pero igual mejor si instalas los dos mejores recoverys que hay ahora : el 4EXT y el RMD , el RMD esta basado en el amonra pero mas completo, y el 4EXT esta basado en el clockworkmod, en el tema de la SD no pone nada , se supone que tendras la que llevaras en el futuro , y para el tema de rotear y s-Off, da igual la tarjeta que tengas, cuando vayas a meter roms si , ahi tendras que trabajar con la SD que vayas a utilizar en el futuro.
|
|
||||
|
||||
|
Problema
|
|
|
||||
|