Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/04/18, 12:20:38
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia 'Fortnite' para iOS recauda 15 millones en menos de un mes y pasa por delante de 'Clash of Clans' y 'Candy Crush'

'Fortnite' para iOS recauda 15 millones en menos de un mes y pasa por delante de 'Clash of Clans' y 'Candy Crush'

Leemos en xatakamovil.com

<< El nombre de 'Fortnite' resuena en todas partes, y es que el juego de Epic Games se ha convertido en uno de los títulos de moda del momento. Batallas entre YouTubers famosos y su salto multiplataforma, están haciendo que la popularidad del juego suba como la espuma en tiempo récord. Y es que a pesar de que en el terreno móvil, el juego de batallas multijugador solo ha aterrizado para móviles con sistema operativo iOS, las cifras reportadas son todo un éxito. Según los datos ofrecidos desde Sensor Tower, Fortnite para iOS ha sobrepasado los 15 millones de dólares de ingresos en menos de un mes. Como decimos, desde que la versión para teléfonos iOS fuera lanzada el pasado 15 de marzo, Fortnite Battle Royale se ha instalado en 11 millones de dispositivos, sobrepasando los 15 millones de dólares de ingresos. Solo en Estados Unidos, el juego ha pasado ya en términos de gasto por jugador, por delante de gigantes de la talla de Candy Crash o Clash of Clans. >>

fuente: xatakamovil.com
Responder Con Cita

Viejo 09/04/18, 12:38:04
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: -

Esperando la llegada para android
Viejo 09/04/18, 13:43:21
Array

[xs_avatar]
mariomsg1 mariomsg1 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (54)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Cambiando continuamente
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por chucky6600 Ver Mensaje
Esperando la llegada para android
Yo estoy deseando que dejen usar mando.
Responder Con Cita
Viejo 09/04/18, 14:55:01
Array

[xs_avatar]
DaSound DaSound no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Pro 10.5 / iPhone 6s Plus /
Menos mal, ya había perdido la fé en los usuarios si no terminaba delante de Candy Crush y Clash of Clans... respiro tranquilo jajaja. Y eso que no está aun disponible para Android, cuando lo esté...

Lo fundamental es que habiliten el uso de dispositivos físicos de juego.
Viejo 09/04/18, 16:30:56
Array

[xs_avatar]
Di4N Di4N no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: iPhone 6S
Tu operador: Vodafone
Pues no se como la verdad, despues de jugar unas cuantas partidas el control en iOS me parece horrible, incomodisimo, intentas correr hacia delante y se va de lado, en un iPhone 6s tengo que ir hasta la parte superior de la pantalla con el joystick para que corra el personaje, o eso o pulso dos veces y empieza a correr recto y solo recto, y la camara lo mismo, si intento ir hacia un lado con el joystick el personaje empieza a caminar hacia delante pero de lado, joder, mira que me encanta jugar en mi movil y no me parece tan incomodo como unos dicen en otros juegos, pero este, por mucho que lo intento no consigo que me guste el control. Y que conste que juego al PUBG Mobile por ejemplo y el control me parece genial, C-OPS, todos los GTA y otros tantos juegos first o third person que tienen controles de puta madre, se me hacen comodos incluso, pero esto? Madre mia... aparte de eso, optimizacion 0. Para que corra en Android ya me veo que necesitas minimo un Galaxy S7 para que tire el juego en minimo. Juzgando por lo mal que va en mi iPhone 6s, vaya, que aun sin sombras, distancia de dibujado de 2 palmos y una resolucion que debe ser como 960x540 a lo sumo, si no menor, sin antialiasing por supuesto va medio lento y a tirones cada pocos segundos. No entiendo como los señores de Bluehole o TiMi hicieron un trabajo tan bueno con el PUBG que se ve decente y tiene unos controles bastante bien y la gente de Epic Games han hecho este desastre... Es que va a salir en 4 dispositivos contados en Android como este igual de optimizado...
Responder Con Cita
Viejo 09/04/18, 16:57:47
Array

[xs_avatar]
mariomsg1 mariomsg1 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (54)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Cambiando continuamente
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Di4N Ver Mensaje
Pues no se como la verdad, despues de jugar unas cuantas partidas el control en iOS me parece horrible, incomodisimo, intentas correr hacia delante y se va de lado, en un iPhone 6s tengo que ir hasta la parte superior de la pantalla con el joystick para que corra el personaje, o eso o pulso dos veces y empieza a correr recto y solo recto, y la camara lo mismo, si intento ir hacia un lado con el joystick el personaje empieza a caminar hacia delante pero de lado, joder, mira que me encanta jugar en mi movil y no me parece tan incomodo como unos dicen en otros juegos, pero este, por mucho que lo intento no consigo que me guste el control. Y que conste que juego al PUBG Mobile por ejemplo y el control me parece genial, C-OPS, todos los GTA y otros tantos juegos first o third person que tienen controles de puta madre, se me hacen comodos incluso, pero esto? Madre mia... aparte de eso, optimizacion 0. Para que corra en Android ya me veo que necesitas minimo un Galaxy S7 para que tire el juego en minimo. Juzgando por lo mal que va en mi iPhone 6s, vaya, que aun sin sombras, distancia de dibujado de 2 palmos y una resolucion que debe ser como 960x540 a lo sumo, si no menor, sin antialiasing por supuesto va medio lento y a tirones cada pocos segundos. No entiendo como los señores de Bluehole o TiMi hicieron un trabajo tan bueno con el PUBG que se ve decente y tiene unos controles bastante bien y la gente de Epic Games han hecho este desastre... Es que va a salir en 4 dispositivos contados en Android como este igual de optimizado...
Pues dependerá del dispositivo, a mi me va mucho mejor en el iPhone X a la hora de jugar, y se ve mucho mejor que el PUBG. Sinceramente ninguno de los dos me acaba de gustar porque hay demasiados botones para poder jugar en táctil bien. Por eso digo que hasta que no dejen jugar con mando va a ser difícil ser bueno jugando a éstos juegos en el móvil.
Responder Con Cita
Viejo 09/04/18, 17:07:30
Array

[xs_avatar]
Di4N Di4N no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: iPhone 6S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mariomsg1 Ver Mensaje
Pues dependerá del dispositivo, a mi me va mucho mejor en el iPhone X a la hora de jugar, y se ve mucho mejor que el PUBG. Sinceramente ninguno de los dos me acaba de gustar porque hay demasiados botones para poder jugar en táctil bien. Por eso digo que hasta que no dejen jugar con mando va a ser difícil ser bueno jugando a éstos juegos en el móvil.
El control del PUBG por lo menos es facil de entender para mi, ya que es el tipico de todos los juegos en tercera persona, pero el de este... para nada. Pues si, y teniendo en cuenta que no se puede conectar en iOS a ningun tipo de mando estamos jodidos claro, pero cuantos dipositivos hay igual de potentes que el iPhone X? La mayoria de la gente que conozco tienen moviles a lo J5 y cositas asi.
Responder Con Cita
Viejo 10/04/18, 10:24:23
Array

[xs_avatar]
mantisfeolas mantisfeolas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: Huawei p7
Vaya psada. Sinceramente me alwgro que alguien le quite wl trono a crash basura.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 14:02:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /