|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S8 Subforo para el Samsung Galaxy S8 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si cambias las escalas de animación, algunas Apps no podran ejecutarse por debajo de 0.5. Comprobado..
Esas rom que llevais no están para nada bien optimizadas, y mucho menos la CRAP1, intentar instalarle la CRC7, esta si que esta super optimizada y vuela como un fenix. Un saludo.. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si cambias las escalas de animación, algunas Apps no podran ejecutarse por debajo de 0.5. Comprobado..
Esas rom que llevais no están para nada bien optimizadas, y mucho menos la CRAP1, intentar instalarle la CRC7, esta si que esta super optimizada y vuela como un fenix. Un saludo.. ![]() Mira que llevo años en android y en mis roms e quitado lad animaciones y dejado por defecto a 0 y nunca me encontre con que una aplicación no pueda ejecutarse por eso.. cual app as encontrado tu? En mi uso y de los que tenian mis roms sin problemas.
![]() Última edición por Kazica Día 09/04/18 a las 12:27:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Bajar las animaciones para arreglar el lag es una chorrada. Parecerá mas fluido mientras no te pegue un lagazo pero cuando pase lo notaras mas aún al esperar una transición mas rápida.
|
|
|
||||
|
||||
|
En el a5 2017 no me pasa y en este s8 si y por la potencia no es si no por parte de samsung que no las deja finas. Asi que cada uno haga lo que quiera que para eso estamos. Saludos
|
||||
|
||||
|
Ya lo mandé hace unos meses por problemas de cámara borrosa y carga rápida, me dijeron que lo habían revisado por completo y que me lo devolvían puesto a punto (todo revisado). También le cambiaron antenas o algo así. Por eso digo que ya lo dejo así
|
|
|
||||
|
||||
|
Algo debe estar pasando, porque no es normal que un smartphone de estas características esté dando estos problemas, has probado a formatear?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||