Noticias del portal sobre tecnología Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/04/18, 11:26:24
Array

[xs_avatar]
vilit vilit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Todos los que pueda probar.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Johibe Ver Mensaje
Y quién ha dicho lo contrario? Relee mi comentario, juegos con poca carga gráfica. Suelen ser indies y remasterizaciones. Otro metiéndome la one X por los ojos. A ver, que conozco esa tabla, pero de momento con la Ps4 juego a lo que la one no tiene y con una one S me basta para el puñado de exclusivos que tiene. El PC lo tengo abandonado, la verdad, pero a algún juego de teclado y ratón aún todavía le doy cera. Me da igual jugar a UHD con checkerboard porque juego en 55" a 2, 5m de distancia no se nota nada (ahora toca aguantar a los de ojos biónicos y sus bobadas). Lo que sí se nota es na buena OLED.
Yo en mi caso lo de la comparativa entre la one X y todo el comentario en general era dirigido al otro compañero que decía que si había juegos en 4K como TLOU sin argumentar nada mas y lo he puesto para que se vea que la resolución real de ps4 pro mas que nada, a ti te he creo que por error, queria mencionar a otro compañero ya que yo pienso lo mismo que tu jeje. Yo ni tengo la pro y no creo que me la pille, tengo una ps4 slim y tampoco tengo una OLED pero si me pille una Sony XE9005 o como la llaman otros países la X900E de 55" en el black friday que es una LED de muchísima calidad, la mejor relación-calidad precio del 2017 o eso dicen y paginas como Rtings.com la ponen una nota muy cercana a las OLED excepto en los negros obviamente que aun siendo buenísimos no llegan a los de OLED y la verdad es que estoy encantado como se ven los 1080p de la slim con esta TV a 3m de distancia, no voy a gastar el dinero en una PRO si estoy feliz así, ya me los gastare en ps5 y tendré 4K autentico.

Lo de la comparativa con xbox one X era solo por que ahí salen las resoluciones reales de ps4 pro, no intento meterte la one X por los ojos, de hecho nunca he sido muy fan de Xbox.

Última edición por vilit Día 09/04/18 a las 11:30:12.
Responder Con Cita

Viejo 09/04/18, 15:52:32
Array

[xs_avatar]
Johibe Johibe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Nokia 3210

Cita: Originalmente Escrito por vilit Ver Mensaje
Yo en mi caso lo de la comparativa entre la one X y todo el comentario en general era dirigido al otro compañero que decía que si había juegos en 4K como TLOU sin argumentar nada mas y lo he puesto para que se vea que la resolución real de ps4 pro mas que nada, a ti te he creo que por error, queria mencionar a otro compañero ya que yo pienso lo mismo que tu jeje. Yo ni tengo la pro y no creo que me la pille, tengo una ps4 slim y tampoco tengo una OLED pero si me pille una Sony XE9005 o como la llaman otros países la X900E de 55" en el black friday que es una LED de muchísima calidad, la mejor relación-calidad precio del 2017 o eso dicen y paginas como Rtings.com la ponen una nota muy cercana a las OLED excepto en los negros obviamente que aun siendo buenísimos no llegan a los de OLED y la verdad es que estoy encantado como se ven los 1080p de la slim con esta TV a 3m de distancia, no voy a gastar el dinero en una PRO si estoy feliz así, ya me los gastare en ps5 y tendré 4K autentico.

Lo de la comparativa con xbox one X era solo por que ahí salen las resoluciones reales de ps4 pro, no intento meterte la one X por los ojos, de hecho nunca he sido muy fan de Xbox.
OK, jeje. Siento el malentendido. Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 09/04/18, 18:47:10
Array

[xs_avatar]
Dekaido Dekaido no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Samsung A8 2018
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Johibe Ver Mensaje
Last of Us sin ir más lejos. Son juegos sin mucha carga gráfica o de post procesado e iluminación, pero haberlos, haylos.
Despues de escribir el post me he arrepentido bastante. Os dais cuenta ke estamos discutiendo de una tonteria?. Ke mas da si es 4knativo o reescalado? Si la diferencia es minima...
En vez de discutir entre nosotros tenemos ke unirnos e ir contra ellos por las politicas actuales de sacarnos la pasta sea como sea.
Un saludo a tod@s y vamos a dejarnos de malos rollos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > Actualidad tecnológica > Noticias del portal sobre tecnología

Hora actual: 20:50:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /