|
||
|
|
||||
|
||||
|
Las teclas son:
Menú y home para moverte. Atrás: go back lupa: intro Enviado desde el tamtam
|
|
|
||||
|
||||
|
yo esto también lo descubrí por pura casualidad y he de reconocer que es muuucho más cómodo que las teclas de volumen, jeje...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
no funciona para inspire 4g? alguien que la haya probado
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A ver figuras he observado un par de cosas......
1º. A mi en particular no me reconoce la tarjeta sd como disco. El caso es que restauro una copia de otra rom y si me la reconoce. Ademas el pc si me la reconoce. El caso es que cuando le doy a unidad de disco duro pues no la lee.. Y al quitar el cable le tengo que dar montar tarjeta. He istalado el kernel para poder gravar llamadas y la radio. 2º. Otra cosa que observo es que al llegar a tope fondo de un menu no me sale el efecto super visto del color. Pero bueno eso me da iguail 3º. NO SE SI NADIE SE HA DADO CUENTA... El google talk ahora es capaz de hacer llamadas de voz a otros google talk de movil ( si es compatible ) y a PC. Ademas tambien la videollamada. HICE UNA VIDEO a un compi que tiene la misma rom y a otro que tiene el talk en el PC.... CHAPOOOOOOOOOOOOOOOOO !!! |
|
|
||||
|
||||
|
A ver figuras he observado un par de cosas......
1º. A mi en particular no me reconoce la tarjeta sd como disco. El caso es que restauro una copia de otra rom y si me la reconoce. Ademas el pc si me la reconoce. El caso es que cuando le doy a unidad de disco duro pues no la lee.. Y al quitar el cable le tengo que dar montar tarjeta. He istalado el kernel para poder gravar llamadas y la radio. 2º. Otra cosa que observo es que al llegar a tope fondo de un menu no me sale el efecto super visto del color. Pero bueno eso me da iguail 3º. NO SE SI NADIE SE HA DADO CUENTA... El google talk ahora es capaz de hacer llamadas de voz a otros google talk de movil ( si es compatible ) y a PC. Ademas tambien la videollamada. HICE UNA VIDEO a un compi que tiene la misma rom y a otro que tiene el talk en el PC.... CHAPOOOOOOOOOOOOOOOOO !!! ![]() 21Eso lo han quitado 3º tiene las ultimas gapps (Google Apps), ademas lleva Android 2.3.5, por tanto puedes hacer videollamadas con Talk a otros tlf o pc, eso si, solo usando la camara trasera.Que yo ya lo he probado con un amigo con un Galaxy S, y va genial
- Google Pixel 10 Pro XL 16/512Gb - Android 16 CP11.251209.007.A1 - Google Pixel Watch 4 wifi 45mm - WearOS 6.1 Última edición por AzagraMac Día 17/09/11 a las 10:53:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto he tenido un problema, mi hija me ha cojido el tlf, y como tengo patron de desbloqueo, me lo ha bloqueado.
Me pide el mail y contraseña de Gmail, pero como no puede hacer login porque no tiene activado el 3g y la wifi, no puedo recuperarlo..
|
||||
|
||||
|
11 Yo no tengo problemas, lo he conectado con mi equipo de casa en modo disco y sin problemas, instalaste algun Kernel diferente?
21Eso lo han quitado 3º tiene las ultimas gapps (Google Apps), ademas lleva Android 2.3.5, por tanto puedes hacer videollamadas con Talk a otros tlf o pc, eso si, solo usando la camara trasera.Que yo ya lo he probado con un amigo con un Galaxy S, y va genial ![]() Instale el kernerl 2-way el que dice que se pueden grabar las llamadas. El caso es que lo estoy arreglando. Puesto que cuando meto otra SD funciona. Hice un apaño un poco ingenisio... Y YA FUNCIONA |
|
|
||||
|
||||
|
he encontrado la RUU Oficial en la que esta basada Android Revolution 6.1.0
http://www.filesonic.es/file/1884850231 En cuanto se me descarge, la voy a probar... He tenido que restaurar porque no habia forma de recuperar el tlf despues de la "gracia" que me ha hecho mi hija
- Google Pixel 10 Pro XL 16/512Gb - Android 16 CP11.251209.007.A1 - Google Pixel Watch 4 wifi 45mm - WearOS 6.1 Última edición por AzagraMac Día 17/09/11 a las 12:02:28. |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=2848832
Hola, os pongo este thread aquí porque no me deja conectar el movil por USB a internet y me está desesperando ![]() También he grabado un video del problema: http://tinypic.com/player.php?v=a4wf89&s=7 A ver si alguien me puede ayudar, muchas gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno por fin he terminado de restaurar todo, como he tenido que empezar de 0, ya de paso he formateado la SD y he hecho una instalacion completamente LIMPIA.
Unas fotos ![]() pd: @viktorcillo si quieres coje alguna captura por si la quieres incluir en el post o algo ![]()
(Click para mostrar/ocultar)
- Google Pixel 10 Pro XL 16/512Gb - Android 16 CP11.251209.007.A1 - Google Pixel Watch 4 wifi 45mm - WearOS 6.1 Última edición por AzagraMac Día 17/09/11 a las 19:17:09. |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado esta rom con un tema (BLUE EDITION THEME by..A.L.I.R.E.Z.A. de XDA para ARHD) y el lockscreen no muestra las opciones que tengo seleccionadas, es decir, activo el lockscreen del tiempo y me sale el fondo en negro, selecciono el del álbum de fotos y lo mismo, ponga el que ponga no funciona. Había pensado flashear la aplicación correspondiente encima para tratar de solucionarlo, pero no la encuentro, ¿podría alguien indicarme cuál es o de dónde descargarla? Si tras esta prueba no funciona, flashearé de nuevo la rom y después el tema, pero a ver si puedo ahorrarme este paso.
Última edición por maverickpfl Día 18/09/11 a las 17:23:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Las apks que su funcionamiento dependen de archivos m10 en esta rom son distintas (fusion, idlescreen_base, idlescreen_weather, etc...). Por eso si flasheas un mod de una version anterior a 2.3.5 te van a dar este tipo de fallos. Te recomiendo que flashees la rom de nuevo encima sin wipe y lo dejes como esta hasta que los desarrolladores del m10 editor consigan dar con el problema. Ya existen mods para la ARHD en xda por si quieres probarlos pero asegurate que son para la version 6.1. Saludosssss
|
||||
|
||||
|
hola! La he tenido instalada, pero la quite para meterle la Miui, y despues Cyano7, Ahora la instalo, y al iniciar se me Queda pillado el Logo de HTC, Alguna idea? Esto antes no me paso! Muchas Gracias! un Saludo!
|
||||
|
||||
|
Las apks que su funcionamiento dependen de archivos m10 en esta rom son distintas (fusion, idlescreen_base, idlescreen_weather, etc...). Por eso si flasheas un mod de una version anterior a 2.3.5 te van a dar este tipo de fallos. Te recomiendo que flashees la rom de nuevo encima sin wipe y lo dejes como esta hasta que los desarrolladores del m10 editor consigan dar con el problema. Ya existen mods para la ARHD en xda por si quieres probarlos pero asegurate que son para la version 6.1. Saludosssss
![]() En cuanto al tema, es el correcto para esta versión, recomiendo utilizarlo a los que no les gusta la estética de las Revolution, es impecable. |
|
|
||||
|
||||
|
PD: Llevo ya 39Horas 1Minuto y 44segundos... y contando sin cargarla!!! Me estoy quedando flipado ahora se me ha puesto la bateria en amarillo...
- Google Pixel 10 Pro XL 16/512Gb - Android 16 CP11.251209.007.A1 - Google Pixel Watch 4 wifi 45mm - WearOS 6.1 Última edición por AzagraMac Día 19/09/11 a las 12:06:28. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi se me bebe la bateria. es raro; he hecho el calibrado. tengo bastante bajo el daemon y sigo todos los consejos habidos y por haber...
hoy por ejemplo llevo desde las 11 en internet todo el rato navegando y demás y he consumido un 40%. este consumo es normal con esta actividad? no recuerdo que la kingdroid me chupara tanto |