|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi Mix 2 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi Mix 2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si ahora usa un Xiaomi, puede ir ahí y mirar en dispositivos cuales tiene asociados a su cuenta. No sé si desde ahí puede liberarlo de su propiedad. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
Yo lo compré en geekbuyin, Perdona mi ignorancia pero eso qué quiere decir?? |
|
|
||||
|
||||
|
Posiblemente te han instalado ellos alguna ROM. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo en mi poder la bestia. Efectivamente el tema de permiso no necesitas el movil, pero yo ya lo tenia de mi interior note 4. Me quedan 12h XD cuando desbloqueas bootloader pone que se borra todo. La partición de multimedia también, o solo la parte de sistema? Es para hacer copia y eso |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!!!
Ya tengo en mi poder la bestia. Efectivamente el tema de permiso no necesitas el movil, pero yo ya lo tenia de mi interior note 4. Me quedan 12h XD cuando desbloqueas bootloader pone que se borra todo. La partición de multimedia también, o solo la parte de sistema? Es para hacer copia y eso ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy un poco perdido... Acabo de recibir mi mix 2 versión española (con rom global) el caso es que viene con miui android 7 y yo quiero pasarme a oreo. A parte de eso también quiero ser root. La duda que tengo es, que hago primero actualizo vía ota, y cuando tengas el bootloader desbloqueado instalo el twrp 3.2.1.0? O primero instalo el recovery twrp y luego actualizo? Este último paso no se si valdrá por el tema de la encriptacion.. a ver si me podéis iluminar un poco. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy un poco perdido... Acabo de recibir mi mix 2 versión española (con rom global) el caso es que viene con miui android 7 y yo quiero pasarme a oreo. A parte de eso también quiero ser root. La duda que tengo es, que hago primero actualizo vía ota, y cuando tengas el bootloader desbloqueado instalo el twrp 3.2.1.0? O primero instalo el recovery twrp y luego actualizo? Este último paso no se si valdrá por el tema de la encriptacion.. a ver si me podéis iluminar un poco. Gracias
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Eso haré, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo paso a un tema nuevo para que tenga más visibilidad para gente novata como yo
Última edición por afj1980 Día 20/04/18 a las 20:32:30. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||