|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo quisiera poner las mias, que a mis amigos si que les gusta, pero no se cómo hacerlo, porque tengo la Cyano7 RC1 y no funciona ni lo tradicional de encender+home, ni con programas como shoot me. Lo he preguntado en ese hilo pero nadie me ha dicho nada, si alguien lo sabe aquí, que me lo comente por favor.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
1ª Pantalla: Principal
2ª Pantalla: Multimedia 3ª Pantalla: Herramientas 4ª Pantalla: Principal con circlelauncher desplegado 5ª Pantalla: Cajon de las aplicaciones 6ª Pantalla: Desbloqueo |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Parece mentira. Los del galaxy tienen el movil menos tiempo que nosotros y ya van por las 90 paginas.
Animaos leche¡¡ Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!, cómo le has hecho para cambiar los iconos de tu teléfono, me gusta el de los mensajes... nada que ver con el que trae el teléfono por default... lo quiero hacer pero no quiero "hackear" mi teléfono, se puede?
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo inispirándome un poco en Mass Effect y con motivo de la espera de SW:TOR me estoy haciendo un tema espacial ^^
Edit: no se ven las fotos..luego las resubo Última edición por Kraibag Día 27/08/11 a las 16:33:57. |
|
|
||||
|
||||
![]() Alguien sabe como poner Minimalistic Text para que salgan el reloj y la fecha asi? Lo he intentado pero no me ha salido y los dos puntos entre minutos y horas no los encuentro |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí mis pantallas:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Esta es mi pantalla de desbloqueo, haber si averiguáis donde esta el deslizador
Última edición por arkangel1984 Día 27/08/11 a las 21:10:39. Razón: Mas capsturas |
|
|
||||
|
||||
|
carpetas personalizadas
hola rihval, ¿como has conseguido crear las carpetas de gente, redes sociales, sistema, juegos, multimedia y navigation?
Tengo el desktop visualizer pero solo puedo cambiar los iconos de aplicaciones, no de las carpetas, algo me falta... No soy root. Gracias y enhorabuena por el aspecto de tu movil, está muy conseguido. |
|
|
||||
|
||||
|
Go Launcher Ex
Tema: Honeycomb theme, lo que el fondo es sacado de internet, algunas aplis de abajo cambiadas ( me he puesto el whats y el DolphinHD me gusta mas que el de serie) y con algunos iconos cambiados sacados del: Icon Pack - Droidicon(consegido fuera del market ) y la barra que esta debajo simulando unas pestañas, tambien la he sacado del mismo programa.Si quieres hacer alguna muy parecida o copiar algo que te haya gustado, dimelo que te lo chivo todo, o te lo facilito ![]() No, es mas simple.
Última edición por arkangel1984 Día 30/08/11 a las 21:20:52. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Asi me gusta, animando esto
![]() Pantalla de bloqueo: ![]() Pantalla principal: ![]() Pantalla principal con widget activado: ![]() Pantalla multimedia: ![]() Pantalla herramientas: ![]() Cajón de las aplicaciones: ![]() Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
aver si me sabeis responder....como cambio el color de la barra de menu que sale arriba del movil? donde sale la cobertura, la bateria y la hora....esque la hora me sale de color negro y la barra es negra, entonces no se me ve casi, y veo que a todos os sale de color blanco
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
aver si me sabeis responder....como cambio el color de la barra de menu que sale arriba del movil? donde sale la cobertura, la bateria y la hora....esque la hora me sale de color negro y la barra es negra, entonces no se me ve casi, y veo que a todos os sale de color blanco
![]() Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||