|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Y todo esto por culpa de Apple y LeEco.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que yo sepa el primero en Quitar mini jack o Jack fue (Letv Leeco) y no Apple
|
|
|
||||
|
||||
|
Quitar el Jack para que te gastes la pasta en los bluetooth,espero que se la den bien de morros y los fabricantes de auriculares se adapten y pongan una clavija USB C
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mí quitar el Jack es un gran error...
|
||||
|
||||
|
Yo no gastaría mucha pasta en unos auriculares USB-C viendo la trayectoria que llevan los móviles. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es muy poco probable, alguna conexión física tiene que haber en caso de que falle precisamente ese componente inalámbrico.
A mí también me llama la atención que fabricantes que venden auriculares muy buenos quiten el jack de sus dispositivos (ejem ejem, Xiaomi, ejem ejem). Todo sea por seguir las modas. Habrá que pasarse a Samsung
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es muy poco probable, alguna conexión física tiene que haber en caso de que falle precisamente ese componente inalámbrico.
A mí también me llama la atención que fabricantes que venden auriculares muy buenos quiten el jack de sus dispositivos (ejem ejem, Xiaomi, ejem ejem). Todo sea por seguir las modas. Habrá que pasarse a Samsung ![]() ![]() Algo así en un móvil actual que está completamente sellado, hace que el fabricante o el SAT puedan seguir accediendo físicamente a la memoria del móvil, y al consumidor le sea más difícil meterle mano: más difícil meterle ROMs de terceros (cuando el fabricante decida dejar de lado el terminal, ahí se queda), más difícil que se rompa por ahí, ya que no hay conexión física que se pueda romper y todo lo que entre en el terminal estará controlado por el fabricante (menos dinero en reparaciones de garantía) y para cualquier cosa que le ocurra al móvil, pasará por el SAT sí o sí (más dinero en reparaciones menores que fijo que no entran en garantía). Personalmente prefiero el jack de 3,5 mm, el BT, el USB-C, WIFI y todas y cuantas más opciones existan. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo dices como si fuera algo de lo que estar orgulloso...
Dices de que los fans de android de este foro escupen bilis, a ti directamente se te cae sola solo por defender a apple. ![]() Estar orgulloso de una marca, que marca tendencia dando por culo a los consumidores.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no lo quitaría, pero como pasa con todo, nos lo irán metiendo poco a poco y como no te dan más opciones nos conformaremos-adaptaremos y hasta que inventen otra cosa
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi el minijack me parece aún muy necesario, además si quieres usar luego unos auriculares de cable tienes que andar con adaptadores y es un rollo. A ver que inventan...
|
|
|
||||
|
||||
|
Que se dejen de historias e intentándonos convencer con la excusa de "la tecnología avanza y es mejor", como si fuéramos aquí unos conformistas.
Si quitan el jack tienen MUCHO que perder. Sobre todo porque el 3.5 (entre otros) es un estándar que va a seguir siendo utilizado indefinidamente en equipos de audio. Por eso mismo desde los televisores sencillos hasta los gama ultra llevan jack, para que le puedas conectar auriculares o sistemas de altavoces autoamplificados, o lo que se te antoje. Pero como los fabricantes de los móviles se empeñan en crear una tendencia sin sentido solo por hacernos creer que por ser novedoso es la polla y el audio usb es el futuro de los colorines, así les irá tarde o temprano. La gente no quiere recortes en algo básico, quiere que lo funcional y estándar de toda la vida no se toque, y punto. Que si, que hay adaptadores con jack. Pero no hace falta decir a estas alturas las desventajas que tiene eso verdad?
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||