|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Mi Note 3 Xiaomi Mi Note 3 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas con notificaciones y GooglePay
Buenas,
¿Alguien tiene alguna idea porque a veces fallan las notificaciones de Gmail o Whatsapp? Por otra parte, también me esta pasando que soy incapaz de instar Google Pay me dice como que soy root o algo asi y no me deja instalarlo. Muchas gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso ROM Global Stable (la oficial) no me fallan las Notificaciones ni GooglePlay, quizá sea la ROM que llevas?
---------------------------------------------------------------------------- Mi 10T lite 5G - Honor view 20 - Mi 8 lite - Mi Note 3 - Huawei P9 - Redmi Pro - Redmi Note 2 - Redmi Note 4G - Galaxy SII - Htc Desire - Htc Hero - Nokia 6600 ... |
|
|
||||
|
||||
|
por lo que puedo deducir no tienes la global estable sino la versión china o no oficial. Supongo que tienes la 9.1.4.0 y está falla las notificaciones. Para que funcione gogle Play correctamente tienes que desrrotear antes, luego pon las gaps desde twrp configura Google Play con tu cuenta y esperas unos minutos para que ella sola se actualice. Luego ya podrás rotear de nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero es gracias, lo segundo decirte que tengo la versión gobal 9.5 estable y lo de las notificaciones va depende el dia por lo visto.
Por otra parte, me refiero a GOOGLE PAY , PAY que no me he equivocado escribiendo jaajja que es lo que todo el mundo piensa y no esta rooteado el dispositivo porque a dia de hoy no me ha sido imprescindible hacerlo. Un saludo. por lo que puedo deducir no tienes la global estable sino la versión china o no oficial. Supongo que tienes la 9.1.4.0 y está falla las notificaciones. Para que funcione gogle Play correctamente tienes que desrrotear antes, luego pon las gaps desde twrp configura Google Play con tu cuenta y esperas unos minutos para que ella sola se actualice. Luego ya podrás rotear de nuevo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la version 9.5.4 Estable instalada. Osea que siendo oficial no creo que sea por eso, me pone un mensaje al intentar instalar google pay como si detectara que lo tengo rooteado pero no es asi. Entonces no puedo usar la app para pagar con el movil.
Es bastante raro, teneis alguna idea de lo que puede ser? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi con la Rom China oficial estable Netflix no me deja descargar contenido para verlo ofline. Con la Global todo ok, salvo bugs conocidos.
---------------------------------------------------------------------------- Mi 10T lite 5G - Honor view 20 - Mi 8 lite - Mi Note 3 - Huawei P9 - Redmi Pro - Redmi Note 2 - Redmi Note 4G - Galaxy SII - Htc Desire - Htc Hero - Nokia 6600 ... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la Global Estable 9.1.4 (debe ser la última: http://en.miui.com/download-336.html#493). La 9.5.4 parece la última China (http://en.miui.com/download-336.html#495).
En cualquier caso, tengo Google Pay instalado (configurada tarjeta, pero sin probar) y el tema notificaciones todo correcto. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero es gracias, lo segundo decirte que tengo la versión gobal 9.5 estable y lo de las notificaciones va depende el dia por lo visto.
Por otra parte, me refiero a GOOGLE PAY , PAY que no me he equivocado escribiendo jaajja que es lo que todo el mundo piensa y no esta rooteado el dispositivo porque a dia de hoy no me ha sido imprescindible hacerlo. Un saludo. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||