|
||
|
|
||||
|
||||
|
Las 2 están en manual a tope, por que no puedo subir vídeos pero se lo enseñe a otros compañeros del foro que tb están pensando en pillarlo para que vean que lo de la pantalla no es como dicen.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que siempre los llevo en manual al máximo, pero creo que Samsung en el modo auto da un plus cuando le da el sol en la pantalla aunque nose xq siempre lo llevo como he dixo, pero creo haberlo leído por el foro lo del Samsung.
|
|
|
||||
|
||||
|
En la oscuridad si me apuras todas las pantallas de los gama alta parecerán iguales. Además con esos fondos no se pueden ver los blancos, negros, contraste..
Efectivamente al sol el Note sube el brillo por encima del máximo que da en manual al máximo en interiores. Sigo pensando que la pantalla es regulera, por el feeling que me dio en el media markt.. |
|
|
||||
|
||||
|
Si queréis más brillo en el P20 Pro tenéis que poner el modo "vívido". Eso ya lo he leído. Es más azulado y los colores no tan fieles.
|
||||
|
||||
|
En la oscuridad si me apuras todas las pantallas de los gama alta parecerán iguales. Además con esos fondos no se pueden ver los blancos, negros, contraste..
Efectivamente al sol el Note sube el brillo por encima del máximo que da en manual al máximo en interiores. Sigo pensando que la pantalla es regulera, por el feeling que me dio en el media markt.. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ahí tenéis más pruebas de la pantalla, si alguien sigue diciendo que la pantalla es mala que vaya al oculista, claro que no es la mejor pero de ahí a decir que es gama media como han dixo muxos... A mi me parece muy buena pantalla nivel gama alta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que se ha dicho es que la pantalla tiene menos brillo que la del Mate 10 (mi caso) más apagada y más mate. De oled a oled apenas vas a notar diferencias, podrías hacer tan extensa comparativa con una ips? Mate 10 o Mate 9 que es con el que haces las fotos. Gracias
|
||||
|
||||
|
Ok la haré con el mate 9 de mi mujer y subiré fotos tb... Brillo nose si tendrá menos que el mate 10 pero contraste y eso te digo que no seguro,la comparare luego con el mate 9 las mismas fotos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahí tenéis con una ips y tampoco la veo para nada peor, xq el mate 9 tb tiene muy buena pantalla, yo la veo muy bien, aunque tb Tapatalk comprime las fotos y nose verán muy bien, pero aquí en directo se ven las 2 de lujo.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a kenshiro84 su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||