|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
upgrade nuevo celular
Hola no se si sea el sitio indicado para postear pero necesito recomendaciones para irme por un nuevo celular o mejor dicho actualizarlo , vengo de un HTC 10 y la verdad no me ha dejado un buen sabor de boca, tengo algunos en mente pero no se si cualquierme.
S8+ o s9+ aqui he leido varias personas que el s9+ es buen equipo para regresar a samsung, pero las diferencias dicen que no tan sustanciales como irse por este nuevo celular como otras opciones podrian ser pixel XL , el nuevo xperia o irme por el nuevo HTC aunque no se que tal seran dentro de lo que me gusta mas son que tome mejores fotos y rendimiento de bateria creo que es lo mas destacado ojala que me puedan ayudar |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro movil bastante bueno y completo y a un precio mas barato que otros gama altas es el Huawei Mate 10.
|
|
|
||||
|
||||
|
Huawei Mate 10.
|
||||
|
||||
|
no lo tenia entre mis planes el mate 10 de huawei vi como el de una amiga se le malogro el botno de inicio del costado y no podian reparalo pq salia tan caro como uno nuevo
debo agregar lo mejor seria que tenga que tenga buen sonido incluyendo que tenga un buen DAC |
|
|
||||
|
||||
|
no lo tenia entre mis planes el mate 10 de huawei vi como el de una amiga se le malogro el botno de inicio del costado y no podian reparalo pq salia tan caro como uno nuevo
debo agregar lo mejor seria que tenga que tenga buen sonido incluyendo que tenga un buen DAC ![]()
|
||||
|
||||
|
Si te llega para el Pixel dale una oportunidad, es muy bueno, el HTC U11+ es muy parecido al Pixel pero si dices que no acabastes contento con el 10.., también te digo que el U11 es muy diferente y mejora bastante en cámaras y sobretodo batería.
Buenas cámaras también te lo va a dar los Samsung y de batería van sobrados los gama alta actuales. |
|
|
||||
|
||||
|
Si te llega para el Pixel dale una oportunidad, es muy bueno, el HTC U11+ es muy parecido al Pixel pero si dices que no acabastes contento con el 10.., también te digo que el U11 es muy diferente y mejora bastante en cámaras y sobretodo batería.
Buenas cámaras también te lo va a dar los Samsung y de batería van sobrados los gama alta actuales. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo tenía pensado pero leeré más sobre el LG auqneu dicen que la batería no da la nota. U11+ no se temeroso mas de mi mismo con el HTC 10. S9+ no se si vale la pena o ir me por su versión anterior |
|
|
||||
|
||||
|
Si puedes irte al pixel, yo por lo menos sería el que cogería.
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|