|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto lo que mencionan los amigos de aquí, no hay Rom global con español en los modelos Vivo. No hay ningún problema con el morelocale y como la interfaz de Funtouch es muy amigable, no hay problema con los ajustes en inglés. Luego todos tus apps del Play store en español
. Yo estoy muy contento con el X20 plus, sólo a fin de año me compraria el Vivo Apex, ya que siempre prefiero esta marca que es una de las mejores.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto lo que mencionan los amigos de aquí, no hay Rom global con español en los modelos Vivo. No hay ningún problema con el morelocale y como la interfaz de Funtouch es muy amigable, no hay problema con los ajustes en inglés. Luego todos tus apps del Play store en español
. Yo estoy muy contento con el X20 plus, sólo a fin de año me compraria el Vivo Apex, ya que siempre prefiero esta marca que es una de las mejores.![]() Puedes poner algunas fotos hechas con el X20 Plus? o algún vídeo para ver lo del idioma Otra cosa, viene instalado Google Play y Services? También estoy viendo el X21 que tiene una pinta espectacular con AI Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Te muestro las apps que instalas del play store totalmente en español. Las apps del sistema : Ajustes algunos menus en espáñol, Archivos, I manager en español, Ithemes una parte en español. https://drive.google.com/open?id=1KS...8VW_yOx5ja0QLx Las fotos lo haré estos días en varias condiciones y los colgare en mi Google drive para que lo veas en su máxima resolución. Viste mi review en mi canal de Youtube ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí un link de un vídeo de la interfaz para que veas que si se puede instalar Google Play y todos los demás apps que necesitan de los google services, funcionando perfecto.
Te muestro las apps que instalas del play store totalmente en español. Las apps del sistema : Ajustes algunos menus en espáñol, Archivos, I manager en español, Ithemes una parte en español. https://drive.google.com/open?id=1KS...8VW_yOx5ja0QLx Las fotos lo haré estos días en varias condiciones y los colgare en mi Google drive para que lo veas en su máxima resolución. Viste mi review en mi canal de Youtube ? ![]() ![]() Creo que si llegue a verlo |
|
|
||||
|
||||
|
No sé si el X20 o X21 lleva ya lo de la inteligencia artificial AI para las fotos, sé que en el X21 si que lo lleva ya de serie, lo mismo con alguna actualización del sistema lo metan si es que no lo tiene.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Por cierto Hugo el tuyo es el X20 Plus no? Que diferencias hay entre el X20 y X21? Que yo sepa mas grande, un DAC de audio de mas calidad y creo que estabilizador optico en el Plus? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Según la Web oficial de Vivo:
http://www.vivo.com/hk/en/products/x20 Las bandas que usa el X20 son: NETWORK SIM Slot TypeDual SIM Standby ModeDual Standby 2G GSM850/900/1800/1900MHz 2G CDMA800MHz 3G TD-SCDMA1880/2010MHz 3G WCDMA850/900/1900/2100MHz 4G FDD-LTEB1/B2/B3/B5/B7/B8 4G TDD-LTEB34/B38/B39/B40/B41 Aunque emite en 4G ya que tiene la B3 1800 MHZ B7 2600 MHz faltaría como casi siempre la B20 800 MHZ. Y las del X20 Plus: NETWORK SIM Slot TypeDual Nano Sim Standby ModeDual Standby 2G GSM850/900/1800/1900MHz 2G CDMA800MHz 3G CDMA EVDO800MHz 3G TD-SCDMA1880/2010MHz 3G WCDMA850/900/1900/2100MHz 4G FDD-LTEB34/B38/B39/B40/B41 4G TDD-LTEB1/B2/B3/B4/B5/B7/B8/B12/B17 Sigue sin tener la B20 800 MHz pero entiendo que tiene la B1 y B7 del 4G de España compartidas con TDD-LTE |
|
|
||||
|
||||
|
X20: 6.01 pantalla y 3245 mha de batería X20 plus: 6.43 pantalla y 3950 mha de batería. El X21 hay más variedad: tamaño, almacenamiento, batería, sensor de huella en pantalla, etc. y principalmente el notch, es un modelo muy a la moda y con Android oreo. Es un móvil muy bueno. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola bosstime, si yo tengo el modelo X20 plus. La diferencia entre el X20 y el Cn0 plus, sólo es el tamaño y batería.
X20: 6.01 pantalla y 3245 mha de batería X20 plus: 6.43 pantalla y 3950 mha de batería. El X21 hay más variedad: tamaño, almacenamiento, batería, sensor de huella en pantalla, etc. y principalmente el notch, es un modelo muy a la moda y con Android oreo. Es un móvil muy bueno. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui el link oficial de la Web Vivo.....en chino, traducir ..... puse captura http://www.vivo.com.cn/vivo/param/x20plus Si tiene estabilizador de imagen Tambien hay diferencia en el chip de sonido e la misma paginaThe X20 uses the AK4376A solution, which has a good transient response and inherits the classic Vivi style of Vivo, making it more realistic to restore music. The X20Plus uses a custom ES9318 solution with a clean sound, rich details and a clear HiFi player. |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo
Aqui el link oficial de la Web Vivo.....en chino, traducir ..... puse captura http://www.vivo.com.cn/vivo/param/x20plus Si tiene estabilizador de imagen Tambien hay diferencia en el chip de sonido e la misma paginaThe X20 uses the AK4376A solution, which has a good transient response and inherits the classic Vivi style of Vivo, making it more realistic to restore music. The X20Plus uses a custom ES9318 solution with a clean sound, rich details and a clear HiFi player. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Yo estoy mirando el Vivo X21 UD. Pero ne hecha para atrás lo del idioma ya que el chino... y el inglés también. He leído, no me acuerdo donde, que los Vivo x20 y x20 plus que vienen de la India si que vienen con español. Alguien lo puede confirmar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cual es el x20 o el X21. Yo lo que ge dicho es en una venta, lo que no ne acuerdo si era el x20 o x20 plus que el que lo vendía lo tenia en castellano y que los que venían de india venían con el español.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace nada se ha visto un V9 versión india con enchufe europeo, Google Play y castellano, pero el V9 es específico para la India. |
|
|
||||
|
||||
|
Garantía
Buenas. Estoy pensando en comprar el x20 plus. Alguien sabe si hay servicio técnico o alguna tienda que repare estos móviles sin tener garantía española?
|
|
|
||||
|
||||
![]()
|
|
|
|
|