![]() |
|
Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Marca: Motorola Modelo: Milestone Compañía: Libre de fabrica Precio: Cambio Estado: 9,5 de 10 Desperfectos: Ninguno Entrega/Envío: En mano 24 Horas y en casa Ubicación: Tarragona Forma de Pago: Ninguno Factura: Estoy en ello Tiempo de Uso: 4 meses, accesorios y base carga para estrenar Descripción: Pues lo cambio porque tengo un SGS y un Xperia mini y es una lastima que este guardado en la caja. ****************** Aquí la descripción adicional ******************* Cambio por telefono superior abonando diferencia ![]() ![]() ![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() Uploaded with ImageShack.us Última edición por seroi Día 24/09/11 a las 13:34:22 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Privado respondido.
Gracias por el interes compañero. seguimos... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Por cuanto lo vendes??? A lo mejor le interesa a mi hermana
Enviado desde mi Arc usando el wifi del DUO de agranadosg ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
No me interesa venderlo (de momento) pero gracias por el interes y de venderlo te tengo en cuenta ok. Gracias. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
No me interesa ya que busco algun android a ser posible. Gracias y suerte compañero ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ya lo tengo casi apalabrado. Gracias por el interes. Suerte ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Señores todavia tengo precintada la XBOX 360 Slim a la espera de que una persona de mi pueblo hubiese venido a buscarla... Ya paso de esperar mas... El primero que me de 150€ se lo lleva todo.
Ver aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=252739 Espero tener mas suerte ahora xd. Gracias ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Enviado y recibido. Todo perfecto.
Usuario recomendado 100% ![]() Se puede cerrar. ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior