|
||
|
|
||||
|
||||
|
Existe alguna manera de cambiar el formato de la fecha que sale en el reloj, que en vez de mm/dd sea dd/mm??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tu respuesta está en ese mismo hilo.
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, no sé si se ha repetido esta pregunta, pero en el deporte "Correr" que es el que uso, la distancia en el reloj me aparece en millas en vez de Km, mientras que en la aplicación del teléfono me aparece en Km, ¿hay alguna posibilidad de que en el reloj también aparezca en Km? Gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por keko alcafran Día 05/04/18 a las 22:53:07. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas he hecho la instalacion a la ultima version y cuando me llegan las notificaciones al movil no me llegan al stratos 2 tengo avilitada en el reloj la aplicacion pero no me llegan
|
|
|
||||
|
||||
|
Genial la traducción y mejoras, al principio me daba problemas usando el W 7, depués use el W10 y funciona bien con la excepción de que solo me conecta por bluetoot con unos únicos cascos, tampoco de momento se conecta con wifi, lo seguiré intentando-
¡¡Muchas gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna idea de cómo configurar el reloj y las voces para que hablen al hacer deporte? No soy capaz y creo que lo tengo todo bien instalado.
|
|
|
||||
|
||||
|
En modo correr, cuando hace el autolap cada km, te sale el tiempo de ese km y el km que es.
Esas letras aun salen en chino. para futuras revisiones |
|
|
||||
|
||||
|
Te refieres a las letras en rojo con fondo blanco? A mí eso me sale en español. O al texto que sale en la parte de arriba en negro creo con fondo amarillo??
|
||||
|
||||
|
que justo te sale un aviso y te marca el km que es y el tiempo que has tardado en hacerlo. ahí, me salían las letras en chino |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, no sé si se ha repetido esta pregunta, pero en el deporte "Correr" que es el que uso, la distancia en el reloj me aparece en millas en vez de Km, mientras que en la aplicación del teléfono me aparece en Km, ¿hay alguna posibilidad de que en el reloj también aparezca en Km? Gracias de antemano
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Quiero reportar unos fallos o anomalías en el Stratos que adquirí y que posteriormente traduje de esta pagina. 1º.- ¿Porque no se actualiza el dia en el calendario que hay añadido por una de las últimas pantallas? 2º.- ¿Cuando llevo una rato caminando o corriendo y haciendo el seguimiento en la pantalla de actividades, me sale una indicación de números como de cronometro con el rotulo en idioma chino. Parece que es una indicación del tiempo por empleado por km. pero no está traducida la indicación y dudo si será esto. 3º.- Y esta si es un error grave. Tanto andando como corriendo, en algún momento se disparan las pulsaciones cardiacas de manera exagerada indicadas en la pantalla de actividad. Me paro, hago otra medición saliendo de actividad y con el lector de pulso simple, y me da una lectura diferente y mas normal que puede ser la correcta. Antes de traducirlo lo use unos días y esto no ocurría ¿Puede ser fallo? Siento molestar con este aporte y ante todo dar las gracias por el buen trabajo de traducción. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el mismo problema y que yo sepa, no hay solución, porque para cambiarlo se hace en el stratos / ajustes / generales y ahí te da la opción de cambiar millas por kilometros, pero en mi caso, no hay ningún menú para cambiarlo.
Mi stratos es chino con traducción al castellano, si tienes el internacional, creo que si tiene activada la opcion de cambiar millas por kms. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el mismo problema y que yo sepa, no hay solución, porque para cambiarlo se hace en el stratos / ajustes / generales y ahí te da la opción de cambiar millas por kilometros, pero en mi caso, no hay ningún menú para cambiarlo.
Mi stratos es chino con traducción al castellano, si tienes el internacional, creo que si tiene activada la opcion de cambiar millas por kms. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|