|
||
|
|
||||
|
||||
|
Arreglar fotos
Tengo l S8 actualizado a Oreo.
Antes había una opción para ajustar o arreglar de forma automática las fotos, es decir las "corregía". ¿Sabéis si han quitado la opción? Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues en el editor el modo automático hace lo mismo, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando estés en el foto editor abajo la segunda opción son tres círculos y se llama efecto, le das y la segunda es auto. Eso es lo que buscas.
Directamente desde la galería también está pero ajusta peor las fotos a mi gusto. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si yo pregunte lo mismo hace dias...la verdad que iba muy bien y dejaba las fotos al punto..lo que indica el compañero de los tres circulos no arregla la foto como lo hacia el modo automatico al tocar la varita..yo lo echo de menos
|
|
|
||||
|
||||
|
Exactamente eso, es lo mismo que la barita magica y desde la propia galeria, si da buenos resultados
Xperia X10, Galaxy S, iPhone 3Gs, iPhone4, Galaxy Note, Galaxy S3, Xperia S, Motorola Defy+, Galaxy Nexus, Moto Razr, iPhone 4s, iPhone 5, Moto X, Nexus 5, Moto MAXX, Galaxy S5, Galaxy S6, Moto Z Play, Galaxy S8, Mi8, iPhome XS, Galaxy S10+, Galaxy S20+, iPhone 11Pro Max, Galaxy S22 Ultra, iPhone 13, iPhone 14 Pro, Moto G84, Moto G85...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo hago desde galería y si que me sale. Si no te sale lo que puedes hacer es desinstalar las actualizaciones de la galería y volver a instalar para ver si se corrige.
Pero vamos, que me parecía mucho más práctico de la forma que estaba antes... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|