|
||
|
#3361
|
||||
|
||||
|
Bueno, he probado la Insert Coin y la impresión que me ha dado:
Ni limpia ni con opciones interesantes La Miui veo que da muchos problemas (dificultades al instalar, se conecta a datos ella sola...) Así que me parece que me vengo contigo, DjMesías. Estaba probando con Sense porque quería tener la cámara lo mejor posible. No sé si habrá algún "truco" para tener buena cámara con cyanogen, aparte de usar apps como vignete o 360. Una duda que me surje es que DjMesías está usando el hboot r2, mientras que la ROM la ha limpiado bastante: ¿no sería mejor usar el hboot CM7 antiguo? Un abrazo y me pongo a flashear |
|
|
|
#3362
|
||||
|
||||
|
Ups me he quedado ahí, lo siento, es que tambien como hay tantisimos post jejeje.
Bueno y es indispensable hacer todos los pasos que dices no? Es que por ejemplo el recovery tengo el de amonra, y el enlace de djmesias me enlaza a una version de amonra. También, como hace muchisimo que lo flashee se me ha olvidado ciertas cosillas basicas jejeje. Por cierto he mirado que son los GAPPS pero no he encontrado algo que me lo defina claramente.... ![]() Tranquilo que todos hemos pasado por esto y no tiene problema. Luego cuando te desenvuelvas mejor, modificas las gapps a tu antojo. saludo. |
|
#3363
|
||||
|
||||
|
saludos, |
|
#3364
|
||||
|
||||
|
Si instalas la rom de cyanogenmod pelada te encuentras que no tienes gmail, market y otros. El paquete de gapps contiene todo eso y además te borra de la rom aplicaciones tipo car home y alguna más que no se usa mucho. Este paquete decir que es algo particular que se hizo para sí djmesias pero decidió subirlo y compartirlo amablemente con nosotros para acabar de pulir mejor la rom. Por lo tanto, descárgate la rom y las gapps. Haces full wipe e instala primero la rom y acto seguido las gapps.
Tranquilo que todos hemos pasado por esto y no tiene problema. Luego cuando te desenvuelvas mejor, modificas las gapps a tu antojo. saludo. ![]() Ahora entiendo que son las gapps tonces jejejejeje gracias!!
__________________
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#3365
|
||||
|
||||
|
@LuGoFe, pon el CM7r2. Te dará menos dolores de cabeza que el Oxygen r2. Este último te obligará sí o sí a trastear la ROM antes de instalarla. Para el CM7r2 suele haber versiones en ROMs interesantes (MIUI, Reflex, Cyanogen...) ![]() -- ![]() Por cierto, ¿Cual es la aplicación que inicialmente te pide configurar la cuenta gmail y el market? La del market es vending ¿y la de configurar el tema de la cuenta gmail inicial? Otra más, ¿Se puede quitar la vibración del inicio y cuando apagas el terminal? Después de flasear e iniciar por primera vez la rom te pone en la pantalla 3 iconos que ya salen en la barra del launcher, ¿Cómo puedo eliminar esos 3 iconos de la pantalla nada más cargar la rom por primera vez? saludos, Última edición por LuGoFe Día 18/09/11 a las 17:28:08. |
|
#3366
|
||||
|
||||
|
Bueno, he probado la Insert Coin y la impresión que me ha dado:
Ni limpia ni con opciones interesantes La Miui veo que da muchos problemas (dificultades al instalar, se conecta a datos ella sola...) Así que me parece que me vengo contigo, DjMesías. Estaba probando con Sense porque quería tener la cámara lo mejor posible. No sé si habrá algún "truco" para tener buena cámara con cyanogen, aparte de usar apps como vignete o 360. Una duda que me surje es que DjMesías está usando el hboot r2, mientras que la ROM la ha limpiado bastante: ¿no sería mejor usar el hboot CM7 antiguo? Un abrazo y me pongo a flashear ![]() - Para que nuestra cámara saque (un poco) mejores fotos, podemos ir a la siguiente ruta: /system/etc/media_profiles.xml y modificar los parámetros "imageEncoding quality" a 95, 90 y 85 respectivamente, y el parámetro "ImageDecoding memcap" a 25000000 ya contarás si lo haces, saludos, |
| Gracias de parte de: | ||
|
#3367
|
||||
|
||||
|
Lo mejor para tenerla bien y con espacio de sobra para apps:
1-Flashear hboot cm7 r2 2-Crear partición ext de 768 mb o 1 gb (yo tengo una ext3 de 1gb) 3-Todos los wipes 4-Flashear última recopilación de djmesias y seguidamente su pack de gapps (tanto la rom como las gapps están disponibles en su firma). 5-Reiniciar y que arranque la rom. 6-Nada más arrancar por primera vez entrar en la app s2e y de las 5 opciones que salen activar todas menos la del medio (para que te mueva apps y cache a la ext). 7-Reiniciar 8-Ya puedes instalar o restaurar apps y configurar escritorios y demás. Un saludo ![]() El primero no se que hacer con la ISO...el recovery cn el programa tampoco me lo ha instalado....y los demas claro, para que seguir si puedo liarla...
__________________
|
|
#3368
|
||||
|
||||
|
#3369
|
||||
|
||||
|
__________________
|
|
#3370
|
||||
|
||||
|
@princess of hell, tienes dos opciones:
- Echar un ojo a las soluciones propuestas en: http://synrgi.wordpress.com/2011/09/...sitory-remedy - Intentar engañar al sistema escribiendo en un terminal sudo gedit /etc/hosts y añadir una linea del tipo 127.0.0.1 android.git.kernel.org para redirigir ese servidor a local. Usa el operador -f para omitir errores (repo sync -f). ![]() Muchsisismas gracias. ![]() ![]() En el enlace comentan que Steve Kondik, el diseñador jefe de CyanogenMod lo ha pasado todo a github.com y aportan la solución y esta mañana después de leerte me he puesto a ello. Ya tengo mi primera CM7 compilada sin ninguna modificación de momento pero compilada por mi misma y me llena de orgullo y satisfacción haberlo logrado...jajajaja. Me falta probarla a ver si todo esta bien. ![]() Gracias por toda la ayuda djMesias. Seguiré preguntándote si me surge alguna duda maese djMesias, si no es molestia.
__________________
No tengo ningún talento especial. Tan sólo soy apasionadamente curiosa.
|
|
#3371
|
||||
|
||||
|
__________________
//TUTORIALES HTC DESIRE//
---------------------------------------------------- //LG NEXUS 4//: Guía de Inicio - Como rotear y Flasear |
|
#3373
|
||||
|
||||
|
__________________
//TUTORIALES HTC DESIRE//
---------------------------------------------------- //LG NEXUS 4//: Guía de Inicio - Como rotear y Flasear |
|
#3374
|
||||
|
||||
|
Bueno eso lo acabo de conseguir ahora sigo un mini tutorial para actualizar el recovery pero no consigo hacerlo funcionar. Me sale esto en el android flasher:
"E:\CM7 NIGHTLY\AndroidFlasher1.8.0>@echo off cd data\ taskkill /F /IM adb.exe Correcto: se terminó el proceso "adb.exe" con PID 3456. taskkill /F /IM fastboot.exe Correcto: se terminó el proceso "fastboot.exe" con PID 2632. adb.exe reboot bootloader * daemon not running. starting it now on port 5037 * * daemon started successfully * fastboot.exe flash recovery recovery.img" No entiendo si hay que darle al begin, cuando estoy en el recovery, en el hboot o en donde. En el HBOOT me sale un mensaje con unas srutas pero no alcanzo a leerlo porque desaparece...
__________________
|
|
#3375
|
||||
|
||||
|
Bueno eso lo acabo de conseguir ahora sigo un mini tutorial para actualizar el recovery pero no consigo hacerlo funcionar. Me sale esto en el android flasher:
"E:\CM7 NIGHTLY\AndroidFlasher1.8.0>@echo off cd data\ taskkill /F /IM adb.exe Correcto: se terminó el proceso "adb.exe" con PID 3456. taskkill /F /IM fastboot.exe Correcto: se terminó el proceso "fastboot.exe" con PID 2632. adb.exe reboot bootloader * daemon not running. starting it now on port 5037 * * daemon started successfully * fastboot.exe flash recovery recovery.img" No entiendo si hay que darle al begin, cuando estoy en el recovery, en el hboot o en donde. En el HBOOT me sale un mensaje con unas srutas pero no alcanzo a leerlo porque desaparece... ![]()
__________________
//TUTORIALES HTC DESIRE//
---------------------------------------------------- //LG NEXUS 4//: Guía de Inicio - Como rotear y Flasear |
|
#3376
|
||||
|
||||
|
Da igual me he arriesgado tal y como lo tenia, salvando el hboot que parece ser que me lo ha instalado aunque no se como cerciorarlo.
Y estoy ya con la rom instalada.... Ahora unos buenos temas para CM7 y ya está jeje.
__________________
|
|
#3377
|
||||
|
||||
|
Problema:
No me funciona el mantano reader con esta rom. ¿Se podrá arreglar? Edito: Solucionado al restaurar la app PERO NO LOS DATOS Última edición por Fanki Día 18/09/11 a las 18:52:45. |
|
#3378
|
||||
|
||||
|
esta muy bueno, es el que estoy usando
__________________
ROM: CM 10.2 Android 4.3
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a artesano su comentario: | ||
|
#3379
|
||||
|
||||
|
si queres un lido tema fijate el que hace @tlkl http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=3289
esta muy bueno, es el que estoy usando ![]() |
|
|
|
#3380
|
||||
|
||||
|
__________________
ROM: CM 10.2 Android 4.3
|