|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
;) se que para un uso normal sobra, yo tampoco es que use temas raros en el xiaomi, pero estoy subiendo androfiles la version que va todo temas incluidos.. veremos si el lunes tenemos beta nueva... lo subo androfiles porque donde suele alojarse le da la pajaraaaaa!!!! "como siempre :/" luego ponde el enlace aunque modificare la ota para mostrar la nueva rom qc4.androidfilehost.com/dl/MhPsMTzR5zHRjCc9m7krSg/1523339586/673956719939833312/Epic_Miui9_Mi5s-8.3.29-global.zip Última edición por genatax Día 07/04/18 a las 15:55:30. |
|
|
||||
|
||||
|
;) se que para un uso normal sobra, yo tampoco es que use temas raros en el xiaomi, pero estoy subiendo androfiles la version que va todo temas incluidos.. veremos si el lunes tenemos beta nueva... lo subo androfiles porque donde suele alojarse le da la pajaraaaaa!!!! "como siempre :/" luego ponde el enlace aunque modificare la ota para mostrar la nueva rom
qc4.androidfilehost.com/dl/MhPsMTzR5zHRjCc9m7krSg/1523339586/673956719939833312/Epic_Miui9_Mi5s-8.3.29-global.zip ![]() Lo de los demás ya te digo que los que descargo desde la aplicación no hay ningún problema aunque modifiquen las aplicaciones pero de los que yo tenía descargado aunque sea el mismo de la tienda me dice que no se permite temas de terceros |
|
|
||||
|
||||
|
Este enlace es de los que dura o dentro de un rato ya no funciona?es que ahora no estoy en casa y no puedo descargarlo...
Lo de los demás ya te digo que los que descargo desde la aplicación no hay ningún problema aunque modifiquen las aplicaciones pero de los que yo tenía descargado aunque sea el mismo de la tienda me dice que no se permite temas de terceros ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito. Instalado desde la 8.3.29 anterior Edito2. Ahora se me ha activado la tarjeta SIM a la primera y antes no la activaba no sé si también tendrá algo que ver con la actualización de la ROM Edito3. Al intentar importar temas la app da FC...
Última edición por Dalealgordo Día 07/04/18 a las 21:56:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Descargado e instalado. Solo wipe dalvik y caché y sin problema. Ahora ya puedo instalar y aplicar cualquier tema
Edito. Instalado desde la 8.3.29 anterior Edito2. Ahora se me ha activado la tarjeta SIM a la primera y antes no la activaba no sé si también tendrá algo que ver con la actualización de la ROM Edito3. Al intentar importar temas la app da FC... ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
si es verdad, da fc cuando le das a importar te deja aplicar descargar etc...pero al importa fc ahhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!! lo mismo es porque la apk ya no esta en su directorio habitual y le patina la neurona papapapapapapapapapaa... pufffff....
![]() ![]() Cómo siempre gran trabajo maestro ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo problemas con el wifi. El botón de activación de wifi tarda mucho en responder a su vez cuando el Wifi está activado demora mucho en actualizar las redes y cuando elijo una también tarda mucho en conectarse a ella. Cuándo reinicio no se conecta automáticamente a la red sino que debo desactivar wifi y volver a activarlo aún así tarda más de 3 minutos y pillar la señal. A alguien más le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Como dije hace unos días todavía voy con la última beta semanal con base china que salió y estoy decidido a cambiar a esta última semanal global. Se que debo hacer wipes dalvik, caché y data, pero no me queda claro la mejor forma para hacer copia de seguridad para luego restaurar y dejarlo todo tal cual lo tengo. Siempre lo he hecho con mi cloud de xiaomi pero solo restaura las apps sin los datos. Mi pregunta es, si hago backup desde TWRP de todo y luego restauro me dejará todo tal cual lo tengo ahora? Y me funcionará bien la nueva rom? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Como dije hace unos días todavía voy con la última beta semanal con base china que salió y estoy decidido a cambiar a esta última semanal global. Se que debo hacer wipes dalvik, caché y data, pero no me queda claro la mejor forma para hacer copia de seguridad para luego restaurar y dejarlo todo tal cual lo tengo. Siempre lo he hecho con mi cloud de xiaomi pero solo restaura las apps sin los datos. Mi pregunta es, si hago backup desde TWRP de todo y luego restauro me dejará todo tal cual lo tengo ahora? Y me funcionará bien la nueva rom? Gracias.
![]() Instalo la rom, arranco y después reinicio en recovery y restauro data? O instalo la rom y sin iniciarla restauro data? Un saludo y gracias por la ayuda!!
|
||||
|
||||
|
Buenos días.
Tengo problemas con el wifi. El botón de activación de wifi tarda mucho en responder a su vez cuando el Wifi está activado demora mucho en actualizar las redes y cuando elijo una también tarda mucho en conectarse a ella. Cuándo reinicio no se conecta automáticamente a la red sino que debo desactivar wifi y volver a activarlo aún así tarda más de 3 minutos y pillar la señal. A alguien más le pasa? ![]() ![]() .. y tarda mucho más.., me di cuenta también al salir a la calle que me equivoqué de Zip al subirlo.. lo siento compi flasea encima y ya irá bien..
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero instalas y una vez configurada reinicias y recuperas y estará igual que la que lleves..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|