|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy nuevo en el foro. Escribo aquí para comentaros un problema.
Hace unos días instalé la RC1.5 a partir del tutorial de nDante(magnifico tutorial). Venía de la 2.2 oficial de vodafone y el cambio ha sido impresionante, aunque eso sí, el consumo de batería ha aumentado ligeramente. Cómo tengo mi Defy sin tarifa de datos, creé un APN nuevo falso, desactivé "Datos habilitados" y marqué "Utilizar sólo redes 2G" para evitar conexiones a internet fortuitas.. Cúal ha sido mi sorpresa, al comprobar que en el consumo de datos acumulado a fecha de hoy es 2,9€ x cada día desde que instalé la RC1.5. Entonces no sé que hacer para evitar las conexiones, ¿qué me recomendais? ¿instalar alguna app tipo APNDroid? Cómo apunte, tenía activado el envío de datos anónimos para ayudar a los desarrolladores de CyanogenMod. ¿Puede ser que esta opción utilice algún APN oculto para enviar los datos? Gracias por vuestros comentarios. ![]() Yo lo que hago es meter una tarjeta de un operador distinto y al no estar liberado, no puede usar la red movil. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, ya contaba con que perdería todos los datos y que quizás tendría alguna conexión involuntaria. Lo que no contaba es que después de:
Yo intuyo que la opción de enviar estadísticas anónimas se conecta a internet para enviar los datos necesarios. De momento lo he desmarcado para comprobarlo. Ya os contaré... |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, ya contaba con que perdería todos los datos y que quizás tendría alguna conexión involuntaria. Lo que no contaba es que después de:
Yo intuyo que la opción de enviar estadísticas anónimas se conecta a internet para enviar los datos necesarios. De momento lo he desmarcado para comprobarlo. Ya os contaré... ![]() Si tienes los datos deshabilitados no se conectara ok ![]() Probando MIUI |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy nuevo en el foro. Escribo aquí para comentaros un problema.
Hace unos días instalé la RC1.5 a partir del tutorial de nDante(magnifico tutorial). Venía de la 2.2 oficial de vodafone y el cambio ha sido impresionante, aunque eso sí, el consumo de batería ha aumentado ligeramente. Cómo tengo mi Defy sin tarifa de datos, creé un APN nuevo falso, desactivé "Datos habilitados" y marqué "Utilizar sólo redes 2G" para evitar conexiones a internet fortuitas.. Cúal ha sido mi sorpresa, al comprobar que en el consumo de datos acumulado a fecha de hoy es 2,9€ x cada día desde que instalé la RC1.5. Entonces no sé que hacer para evitar las conexiones, ¿qué me recomendais? ¿instalar alguna app tipo APNDroid? Cómo apunte, tenía activado el envío de datos anónimos para ayudar a los desarrolladores de CyanogenMod. ¿Puede ser que esta opción utilice algún APN oculto para enviar los datos? Gracias por vuestros comentarios. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias! lo probaré a ver qué tal...
|
|
|
||||
|
||||
|
que app para la camara recomeindan usar en esta rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues de las mejores aplicaciones para camara esta camera360 (de pago) y la lgcamera (gratis y/o de pago), yo tengo la ultima y va muy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Como va el tema Nightly últimamente? ¿Alguna noticia impactante? (Ya no me puedo conectar tan a menudo
)Estoy en proceso de instalar la nightly del día 18 a ver que onda.
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede responder porque cuando instalo un widget como por ejemplo el de facebook no aparece en las opciones del widget y no puedo ponerlo en el escritorio y si me aparece en las app?
|
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo hacer para activar el bluetooth desde la pantalla de desbloqueo?
Lo mas que he conseguido en que me lleve a los "Ajustes de Bluetooth" pero me gustaria poder hacer como con el sonido por ejemplo, activarlo o desactivarlo directamente. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes: A los que tengáis problemas con el Wifi Thetering informaros que con la rom: cm7-110911-1924-BOOTWIFI3-Jordan.zip 2011-Sep-11 20:02:43 100.9M
Se solucionan y funciona correctamente, os lo digo xke yo con la RC1.5 he tenido problemas y no me dejaba conectar con el pc cuando para mi es algo fundamental poder utilizar thetering. Un saludete. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Porque la aplicacion la tienes instalada en la sd y cuando se instala una aplicacion en la sd no aparecen los widgets.Pasala a la memoria de telefono y todo arreglado.Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me corta el wifi a veces con todas las versiones de cm7 q he probado, no se xq sera, ademas como se conecta otra vez solo hay veces q no me doy ni cuenta de q se desconecta de la red,si no es porq se cierra algun chat o algo
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias miguelon por la respuesta...saludossss |
|
|
||||
|
||||
|
Si al reiniciar el defy se vuelve a cargar el nuevo market, con el root explorer entra a /system/app y eliminalo, y ahi mismo pegas el viejo market, le das los permisos y reinicias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que carpeta es la del market?
es la vending.apk? |