Samsung Galaxy Note 8 Subforo para el Samsung Galaxy Note 8

Respuesta
 
Herramientas
  #1721  
Viejo 07/04/18, 17:37:21
Array

[xs_avatar]
Tiamath Tiamath no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (89)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 6,372

 Cita: Originalmente Escrito por JMCardenas Ver Mensaje
¿En reposo? Yo he leido inactivo. Buena forma de rentabilizar un Note 8. Son distintas formas de disfrutarlo. Yo todo a full y normalmente disfruto todo el dia de el. Pero en cuanto tengo oportunidad disfruto recargandolo. Lo hace a toda hostia. Y sigo disfrurando de todas sus posibilidades. No lo uso de pisapapeles. Pero para gustos... esta visto que no está todo escrito.
Totalmente de acuerdo. Me encanta la gente que le baja la resolución y le capa todo por todos lados para sacar media hora más de pantalla.
Prefiero usar la maquina a plenitud de rendimiento y darle un chute de veinte minutos en cualquier momento del día para conseguir exactamente lo mismo.
Para tener un teléfono limitado mejor me pillo un redminote 4 que me hace once horas de pantalla
Responder Con Cita


  #1722  
Viejo 07/04/18, 17:40:45
Array

[xs_avatar]
Tiamath Tiamath no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (89)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 6,372

 Cita: Originalmente Escrito por jorge9s Ver Mensaje
Jejejejeje a mi me gusta.
La capa que más me gusta es la de MIUI que la ponía antes de que existiera Xiaomi y solo era un launcher.
 Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
Para nada tengo los dos..el x mas brillo y los blancos mejor..de echo en la foto tenia el note al maximo de brillo el x al 75...
Yo tengo (he tenido hasta hace poquísimo) los dos y creo son de parecida calidad. Lo que pasa es que los brillos automáticos dan el brillo de manera diferente. El del note tiende a poner el brillo más bajo en la. Misma situación que el iphone, aunque el brillo máximo del note sea superior.

Última edición por Tiamath Día 07/04/18 a las 17:47:47.
Responder Con Cita
  #1723  
Viejo 07/04/18, 17:46:18
Array

[xs_avatar]
Tiamath Tiamath no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (89)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 6,372

 Cita: Originalmente Escrito por chibudo Ver Mensaje
En las actualizaciones no hay color ,,si quieres eso pixel...
En la cámara discrepo ,,no veo mejor la del pixel que la del note ,he tenido el pixel un tiempo.

Y ahora sales a la calle y con pleno sol haces fotos con el pixel ,,que tendrás que comprobar en casa si están bien o no ,porque en la calle al sol la pantalla se ve bastante pobre cosa que evidentemente empobrece la experiencia fotográfica.
Tuve los dos a la vez hace poco y te garantizo que siendo la cámara del note una pasada no tiene nada que ver con la del pixel.
Es otro nivel. Sacas una foto con el note y dices, fotaza, no se puede mejorar. La sacas esa misma con el pixel y dices.... Madre mía. De un momento a otro aquella foto que me parecía buenísima del note ahora me parece... Sosa.
En casi todo lo demás me quedo con el note claro, a mi el pixel no me defraudó tanto por la pantalla, que han arreglado vía software aunque es verdad que sigue azuleando un poco, sino porque en la mano me parece más bien cutre. No me da esa sensación premium que me dan otros. Y eso es un deal breaker para mi.
En otras cosas es mejor que el note también, sonido, batería y fluidez, pero como paquete completo y por el. S pen prefiero el note
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1724  
Viejo 07/04/18, 17:59:11
Array

[xs_avatar]
jorge9s jorge9s no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Marte
Mensajes: 7,993
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Tiamath Ver Mensaje
Tuve los dos a la vez hace poco y te garantizo que siendo la cámara del note una pasada no tiene nada que ver con la del pixel.
Es otro nivel. Sacas una foto con el note y dices, fotaza, no se puede mejorar. La sacas esa misma con el pixel y dices.... Madre mía. De un momento a otro aquella foto que me parecía buenísima del note ahora me parece... Sosa.
En casi todo lo demás me quedo con el note claro, a mi el pixel no me defraudó tanto por la pantalla, que han arreglado vía software aunque es verdad que sigue azuleando un poco, sino porque en la mano me parece más bien cutre. No me da esa sensación premium que me dan otros. Y eso es un deal breaker para mi.
En otras cosas es mejor que el note también, sonido, batería y fluidez, pero como paquete completo y por el. S pen prefiero el note


El Pixel para el precio que tiene la calidad y el diseño deja que desear un poco.
El Note8 se ve en la mano un producto premium y la pantalla es simplemente espectacular, lo mejor que he visto en un móvil.
El Pixel lo que dices... camara y el software con soporte oficial Google.
El Note8 tiene un software específico por el S-Pen que para mí gusto deberían de aligerar con cosas que realmente no se usan y te las meten con calzador.
Eso si... el S-Pen en el Note8 este año ha evolucionado, se nota bastante mejor en funciones y precisión.
El tema de actualizaciones dicen que la semana que viene llegará definitivamente a españa porque es cuestión de días pero la prensa especializada en general se sorprenden un poco del retraso de Oreo en el Note8.
La otra cosa que a mi personalmente me preocupa del Note8 incluso más que el tema de la actualización es el tema de la batería.
El drenaje con un uso de algún juego, whatsapp, estar en el foro y navegar por la web me bajaba un poco rápido siendo necesario cargarlo a lo largo del día para que me llegara a la noche.
__________________
iPhone 
Responder Con Cita
  #1725  
Viejo 07/04/18, 18:51:04
Array

[xs_avatar]
kito.4 kito.4 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 862
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por tyronlanister Ver Mensaje
No, los findes nada de nada...
Gracias por la info, pues nada a seguir esperando
__________________
Keep your calm
Responder Con Cita
  #1726  
Viejo 07/04/18, 19:06:06
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 10,003
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Tiamath Ver Mensaje
Yo tengo (he tenido hasta hace poquísimo) los dos y creo son de parecida calidad. Lo que pasa es que los brillos automáticos dan el brillo de manera diferente. El del note tiende a poner el brillo más bajo en la. Misma situación que el iphone, aunque el brillo máximo del note sea superior.
La pantalla del X es espectacular. Me he fijado que en brillo y blancos es superior a la del Note 8. Con luz solar y brillo auto, qué te han parecido?
Responder Con Cita
  #1727  
Viejo 07/04/18, 19:14:35
Array

[xs_avatar]
Tiamath Tiamath no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (89)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 6,372

 Cita: Originalmente Escrito por wiki wiki Ver Mensaje
La pantalla del X es espectacular. Me he fijado que en brillo y blancos es superior a la del Note 8. Con luz solar y brillo auto, qué te han parecido?
Como digo más arriba, no es que sea más brillante, de echo tiene más nits la del note, es solo que cada autobrillo cada software está programado para darte el brillo de diferente manera y en mi opinión el iphone en las mismas condiciones de luz tiende a darte algo más de brillo.
Como pantalla diría que son muy parecidas en calidad. Algo mejor calibrada la del iphone, más grande y resultona la del note, increíbles las dos en exteriores.
Las dos mejores sin duda alguna
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1728  
Viejo 07/04/18, 19:39:00
Array

[xs_avatar]
mauriciokohan mauriciokohan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Chile
Mensajes: 243
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6

Es cierto que SamMobile.com no actualiza los fines de semana la página. Lo que no quiere decir que Samsung no lo haga. Si siguen por Twitter a @samsungUpdates tendrán lo último minuto a minuto.
Responder Con Cita
  #1729  
Viejo 07/04/18, 19:41:07
Array

[xs_avatar]
leonidas30 leonidas30 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: BARCELONA
Mensajes: 7,016
Modelo de smartphone: El más actual!
Tu operador: Yoigo
Si que actualizan. Han sacado para los S6 y S7
__________________
Mi historial Android; Omnia II, Ace, Ace 2, Ace 3, SGS, SGS II, S3, S5, S6 Edge Plus, S7 Edge, Note 3, LG Arena, LG G3, LG G4, LG G5, HTC M8, Huawei Mate 7 Premium, Huawei, Mate 8 Premium, Huawei Nexus 6p, Sony Xperia Z3, Sony Xperia Z5 ....continuará
Historial IOS; iPhone 3G, iPhone 5s, iPhone 6 Plus, iPhone 6S Plus (Rose, Silver, Gold).
Responder Con Cita
  #1730  
Viejo 07/04/18, 20:02:33
Array

[xs_avatar]
sepulturamax sepulturamax está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: BARCELONA
Mensajes: 2,920
Tu operador: Movistar

Menos mal que no descansan,minuto a minuto.
No les cunde mucho.
Responder Con Cita
  #1731  
Viejo 07/04/18, 20:18:45
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,738
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Tiamath Ver Mensaje
Como digo más arriba, no es que sea más brillante, de echo tiene más nits la del note, es solo que cada autobrillo cada software está programado para darte el brillo de diferente manera y en mi opinión el iphone en las mismas condiciones de luz tiende a darte algo más de brillo.
Como pantalla diría que son muy parecidas en calidad. Algo mejor calibrada la del iphone, más grande y resultona la del note, increíbles las dos en exteriores.
Las dos mejores sin duda alguna


Las dos mejores ahora se supone y dicen que con permiso del s9 no?jeje
Responder Con Cita
  #1732  
Viejo 07/04/18, 20:19:48
Array

[xs_avatar]
Tiamath Tiamath no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (89)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 6,372

 Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
Las dos mejores ahora se supone y dicen que con permiso del s9 no?jeje
Aun no lo he probado pero según me dicen es un panel muy similar
Responder Con Cita
  #1733  
Viejo 07/04/18, 20:21:08
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,738
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Tiamath Ver Mensaje
Aun no lo he probado pero según me dicen es un panel muy similar


La verdad es que si..por mucho que digan yo puse mi note al lado de un s9 plus y que quieres que te diga..no note nada..
Responder Con Cita
  #1734  
Viejo 07/04/18, 20:30:28
Array

[xs_avatar]
Tiamath Tiamath no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (89)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 6,372

 Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
La verdad es que si..por mucho que digan yo puse mi note al lado de un s9 plus y que quieres que te diga..no note nada..
Bueno, ya sabes como va esto, hay que vender las novedades como revolucionarias o nadie compraría, aunque eso suponga gastarse mucha pasta en reviewers, revistas e influencers varios. La verdad es que desde hace ya varios años hemos tocado techo en los móviles y las mejoras son casi inapreciables.
Tengo ahora mismo además de mi note 8 un note 4 me quedo sorprendido de la poca diferencia que hay en muchos apartados.

Y es que supongo que no interesa que la gente sepa que un movil top de 2014 hace lo. Mismo y caso igual de bien que uno de 2018
Responder Con Cita
  #1735  
Viejo 07/04/18, 20:32:54
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,738
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Tiamath Ver Mensaje
Bueno, ya sabes como va esto, hay que vender las novedades como revolucionarias o nadie compraría, aunque eso suponga gastarse mucha pasta en reviewers, revistas e influencers varios. La verdad es que desde hace ya varios años hemos tocado techo en los móviles y las mejoras son casi inapreciables.
Tengo ahora mismo además de mi note 8 un note 4 me quedo sorprendido de la poca diferencia que hay en muchos apartados.

Y es que supongo que no interesa que la gente sepa que un movil top de 2014 hace lo. Mismo y caso igual de bien que uno de 2018


Si actualizas el note 4 te lo joden por sofware para hacerte creer que quedó obsoleto ni mas ni menos...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a shatkara61 su comentario:
  #1736  
Viejo 07/04/18, 20:40:22
Array

[xs_avatar]
Tiamath Tiamath no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (89)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 6,372

 Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
Si actualizas el note 4 te lo joden por sofware para hacerte creer que quedó obsoleto ni mas ni menos...
Cierto como que mañana sale el sol. Va horrible. Sin embargo lo bajas a kitkat que es como vino y va de fábula.
Luego se quejan y con razón que los de la manzana hacen obsoescencia programada con el tema de la batería, pero estos hacen lo mismo lastrando el uso vía software. Al final todas las mega corporaciones son exactamente iguales. Codiciosas.
Por eso te tienes que reír cuando ves a chavales matándose en los foros defendiendo a una u otra jaja
Bendita juventud
Responder Con Cita
  #1737  
Viejo 07/04/18, 20:40:40
Array

[xs_avatar]
baelo777 baelo777 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2017
Localización: Sevilla y Conil de la frontera.
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy note 8
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por juanmoja Ver Mensaje
Ahora si
No se porque las actualizaciones de operadora estan capadas de megas,
la ota oreo francesa libre viene con mas megas,cuando yo tenia vodafone,
tambien me pasaba.
Responder Con Cita
  #1738  
Viejo 07/04/18, 20:49:10
Array

[xs_avatar]
baelo777 baelo777 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2017
Localización: Sevilla y Conil de la frontera.
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy note 8
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por wiki wiki Ver Mensaje
Yo te aconsejo (Es lo que voy a hacer yo), a dejarla tal cual (la Oreo por OTA) Y si va bien, la dejo tal cual sin borrar nada, sólo el wipe caché... y si da problemas, si la meto limpia.. saludos
Eso es lo que yo hice tenia la francesa instalada desde hacia algun tiempo.
Y la verdad que solo puedo hablar bien de OREO mas fluido, mas rapido y para colmo
ya asentado el movil despues de varias cargas,la bateria mucho mejor rendimiento.
Un 10 .
Responder Con Cita
  #1739  
Viejo 07/04/18, 20:51:14
Array

[xs_avatar]
pedromanuelmq pedromanuelmq no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: TARRAGONA
Mensajes: 225
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 ULTRA
Tu operador: Otra
Una pregunta, ayer actualicé por odín con la xef francesa, mi móvil es libre español y se ha quedado PHE/PHE/PHE, saltarán las actualizaciones de España en un futuro?
Responder Con Cita


  #1740  
Viejo 07/04/18, 20:59:17
Array

[xs_avatar]
baelo777 baelo777 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2017
Localización: Sevilla y Conil de la frontera.
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy note 8
Tu operador: MasMóvil
Si al meter la sim se te ha quedado español y recibiras las actualizaciones españolas, a mi se me quedo frances porque mi sim era de masmovil,
para mi no me resulta ningun engorro porque no utilizo sansumg pay.
Creo que con masmovil y pephone no te cambia el pais.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 8



Hora actual: 17:44:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /