Huawei P20 Pro Huawei P20 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/04/18, 10:17:42
Array

[xs_avatar]
mzoslater mzoslater no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 1020
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kallio Ver Mensaje
Hola, hay mucha diferencia entre la cámara del P20 pro y la del LG V30? estoy pensando en cambiar mi V30 por el Huawei y no me acabo de decidir, gracias.
Hola. Yo tengo Mate 10 y V30. No tengo el P20 Pro. Yo siempre digo lo mismo. El Mate 10 hace mejor foto que el V30. El V30 es mejor que el Mate 10 con el video y sus modos. El P20 Pro debe ser bastante mejor a nivel fotográfico. A mi el V30 me decepcionó a nivel fotográfico
Responder Con Cita

Viejo 07/04/18, 10:18:44
Array

[xs_avatar]
mesosoyo mesosoyo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 12
Tu operador: Orange
Hola, hay mucha diferencia entre la cámara del P20 pro y la del LG V30? estoy pensando en cambiar mi V30 por el Huawei y no me acabo de decidir, gracias.
Yo estaba con la misma duda , incluso esperar al g7 : los puntos son. gran angular vs zoom y precio actual del v30 vs p20pro...
Gana por goleada el Huawei en camara sin duda .
Responder Con Cita
Viejo 07/04/18, 10:21:39
Array

[xs_avatar]
filistrus filistrus no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (302)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: nokia n85
Tu operador: Vodafone
Pues yo he tenido el V30 el Mate 10 y ahora tengo el P20 pro y se nota la diferencia, mucho mejor el P20 pro
Responder Con Cita
Viejo 07/04/18, 11:11:38
Array

[xs_avatar]
sareo sareo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)

Fecha de registro: feb 2018

Yo tuve el V30 y el p20 pro es mucho mejor...
Responder Con Cita
Viejo 07/04/18, 11:46:19
Array

[xs_avatar]
juancanicol juancanicol no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Iusacell
 Cita: Originalmente Escrito por mzoslater Ver Mensaje
Hola. Yo tengo Mate 10 y V30. No tengo el P20 Pro. Yo siempre digo lo mismo. El Mate 10 hace mejor foto que el V30. El V30 es mejor que el Mate 10 con el video y sus modos. El P20 Pro debe ser bastante mejor a nivel fotográfico. A mi el V30 me decepcionó a nivel fotográfico
Ahí es donde pierde Huawei, en el vídeo. Yo no tengo el p20 pro pero tuve el mate 10,y en ese aspecto no me convencía. Ahora tengo el Galaxy s9 y es otro mundo, pero no descarto hacerme con el Huawei en cuanto tenga oportunidad (plata), eso sí, sin deshacerme del s9 por lo que he comentado antes
Responder Con Cita
Viejo 07/04/18, 14:17:19
Array

[xs_avatar]
Zenca Zenca no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2017

El v30 pierde por poco en foto,el gran angular y el viedeo compensa lo poca diferencia.
En todo lo demas prefiero v30...aod,radio,sd,sonido,diseño,capa....
Responder Con Cita
Viejo 07/04/18, 15:01:04
Array

[xs_avatar]
Falcon_ Falcon_ no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)

Cita: Originalmente Escrito por juancanicol Ver Mensaje
Seguro que la hay, pero no con el v30, sino con todos los móviles. Lo único que no tendrá es el gran angular, exclusivo de lg
Con todos los móviles ni de broma. Lo que pasa que la mayoría de gente no usa el manual porque ni sabe usarlo el modo noche la gente está flipando porque hace fotos de larga exposición pero en manual lo puedes hacer con cualquier móvil lo único de verdad que mola es qué te hace largas exposiciones y aunque te muevas no sale la foto borrosa ese es el único avance real.
Responder Con Cita
Viejo 07/04/18, 17:32:32
Array

[xs_avatar]
juancanicol juancanicol no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Iusacell
 Cita: Originalmente Escrito por Falcon_ Ver Mensaje
Con todos los móviles ni de broma. Lo que pasa que la mayoría de gente no usa el manual porque ni sabe usarlo el modo noche la gente está flipando porque hace fotos de larga exposición pero en manual lo puedes hacer con cualquier móvil lo único de verdad que mola es qué te hace largas exposiciones y aunque te muevas no sale la foto borrosa ese es el único avance real.
Pues ya está, es el único que lo hace por ahora, aparte de que también tiene un zoom que no lo tiene ninguno, y eso es lo que lo hace diferente a los demás.
El modo manual ni todos sabemos usarlo ni no todos queremos hacerlo, porque lo bueno es poder hacer buenas fotos sin complicarnos la vida. A veces uno quiere inmortalizar una escena y no hay tiempo para tanta historias, sobre todo si estás con niños.
Responder Con Cita
Viejo 07/04/18, 17:39:24
Array

[xs_avatar]
mzoslater mzoslater no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 1020
 Cita: Originalmente Escrito por Falcon_ Ver Mensaje
A ver, si y no. Yo con el modo manual del Mate 10 no saco las fotos del modo noche del Mate 10. Y soy muy de modo manual, pero las cosas como son, han hecho un buen trabajo los de Huawei. No solo por el modo noche, no sólo por el pedazo de zoom, no sólo por la estabilización de la IA, también por atreverse a meter un sensor de gran tamaño aunque a ulterior más. El sensor le da ese plus que te hace decir wow!!!!
Responder Con Cita
Viejo 07/04/18, 17:51:53
Array

[xs_avatar]
palacios1986 palacios1986 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s8+
Mi opinión es que viendo el gran revuelo que ha levantado el p20 pro, seguramente las otras marcas copien el modo noche en breve. Yo creo que es el camino a seguir y aquí es donde Huawei se ha sacado la chorra.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/04/18, 18:05:26
Array

[xs_avatar]
mgmaraver mgmaraver no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Iphone 11 Pro Max
Lo novedoso del p20 pro está en el hardware y el software. Es la combinación de ambas cosas lo que ha puesto en órbita la cámara de este móvil. Si se lee detenidamente sobre las especificaciones se ve fácil.

Y un plus enorme es saber y querer usar la configuracion manual. Pero eso es ya cosa del gusto de cada uno.

Lo que sí ha avanzado Huawei una barbaridad es en el hecho de ofrecer resultados buenísimos en modo auto. Antes solo se le sacaba todo el provecho al sensor con las opciones manuales pero ahora sacar y disparar tb es una muy buena opción.
Responder Con Cita
Viejo 07/04/18, 18:10:16
Array

[xs_avatar]
chicote69 chicote69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: TeleCable
A Huawei, te guste o no este móvil, hay que agradecerle que va a conseguir despertar a las demás marcas del acomodo en el que están desde hace 3 generaciones.

Salvo el modo retrato (que por software se consigue con la Gcam) y el zoom 2x (que tampoco es para tirar cohetes) poco se ha avanzado.

Los futuros S10, iPhone, G7 u 8, como no se pongan las pilas, Huawei les va a llevar uno o dos pasos por delante.
Viejo 07/04/18, 18:33:27
Array

[xs_avatar]
buitrictor buitrictor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: S8
 Cita: Originalmente Escrito por chicote69 Ver Mensaje
A Huawei, te guste o no este móvil, hay que agradecerle que va a conseguir despertar a las demás marcas del acomodo en el que están desde hace 3 generaciones.

Salvo el modo retrato (que por software se consigue con la Gcam) y el zoom 2x (que tampoco es para tirar cohetes) poco se ha avanzado.

Los futuros S10, iPhone, G7 u 8, como no se pongan las pilas, Huawei les va a llevar uno o dos pasos por delante.
Con el G7 tengo buenas expectativas. En LG dicen que va a causar sensación y que en lugar de G7, deberían de llamarlo G8 por el salto que va a dar. Claro que de lo que dicen a la realidad...
Responder Con Cita
Viejo 07/04/18, 18:43:00
Array

[xs_avatar]
kallio kallio no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: htc legend

Al final, los que hayáis tenido el LG V30.. y ahora el pro 20 hay un gran salta en calidad en su cámara como para vender el LG y pillar el P20 pro?
Responder Con Cita
Viejo 07/04/18, 19:29:13
Array

[xs_avatar]
manolito86 manolito86 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2016
Modelo de smartphone: jaguey pe diez/ pe viente pro
a huawei solo le falta ponerse las pilas en video...en el apartado fotografico es muy, muy top
Responder Con Cita
Viejo 07/04/18, 19:46:02
Array

[xs_avatar]
sareo sareo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)

Fecha de registro: feb 2018

Al final, los que hayáis tenido el LG V30.. y ahora el pro 20 hay un gran salta en calidad en su cámara como para vender el LG y pillar el P20 pro?
Para mí, si.
Responder Con Cita
Viejo 08/04/18, 15:56:02
Array

[xs_avatar]
Zenca Zenca no está en línea
Miembro del foro

Depende,en fotos con poca luz o zoom el huawei,gran angular y video v30.
Con buena luz todas son parecidas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/04/18, 18:39:44
Array

[xs_avatar]
cabritoadulto cabritoadulto no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2018

Yo tampoco veo que el compañero vaya desencaminado, sí en las formas, ya que bueno, cada uno es muy libre de comprar lo que quiera y gastarse el dinero que se gana..y no por ello hay que menospreciar a nadie.
Voy a dar mi punto de vista como fotógrafo y usuario de móviles, ya que como a todos nos parece mucho más cómodo llevar todo en uno en un teléfono, pero la realidad juega a otra cosa..

Me parece que todavía los móviles tienen muchas limitaciones fotográficas, y las van a tener mientras sigan siendo móviles. Al final es una cuestión de tamaño físico, no puedes meter un sensor de 35mm en un móvil de los tamaños que se manejan ahora, y sobre todo grosor.
Dejo una foto adjunta comparativa, si mal no me equivoco el p20 pro lleva un sensor de 1,7". Se puede observar que hay una diferencia considerable.
Hay cámaras sony, en concreto a7s (por si alguien quiere cotillear) que son capaces de disparar a +100.000 iso y tener un ruido bajísimo, eso se consigue con un sensor de full frame, y 12mpx, para que el tamaño de los fotodios sean más grandes y recojan más luz. Podéis ver que el tamaño se impone de nuevo.

Al final los móviles tienen que apostar por el software, pero eso no lo es todo, es verdad que el 95% de las imágenes que consumimos son en pantallas pequeñas, pero luego lo pasas al ordenador y es donde se ven los defectos. Y sinceramente no son ninguna maravilla, para un móvil quizá, pero una micro 4/3 de 400€ saca mejores fotos o está a la par, de calle. Y algunas te permiten disparar a pulso 2 seg, algo impensable con una réflex clásica, la mayoría de móviles y otras cámaras compactas.
Tampoco es comparable por supuesto, la construcción de objetivos buenos llevan varias lentes, algunas especiales para minimizar aberraciones y demás.

Al final también hay que ser consciente del uso que se le va a dar, las fotos de consumo para web, redes sociales y familiares creo que están cubiertas con este móvil y la mayoria con creces, luego, se va pagando el que al usuario se le faciliten las cosas, más que la calidad en sí misma. Ojo, que estuve probando hace no mucho un p9, y en planos cortos+tirando en raw, costaría diferenciar el nivel de detalle con una réflex normalita. Pero en cuanto amplias el plano, se pierde definición.

Después de la chapa, al final lo que hay que hacer es disfrutar más de las cosas, y sacarles todo el jugo que se pueda a las posibilidades que nos brindan los cacharros de hoy en día, de paso si te diviertes con ello, mejor que mejor!

Saludos!

P.d: a ver si pillo algunos raw del móvil y les meto un repaso, que en eso también les queda mucho, son mucho menos "maleables" que los raw de cámaras.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png SensorSizes.svg.png (11.8 KB, 188 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/04/18, 17:39:33
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (307)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
 Cita: Originalmente Escrito por yonifr Ver Mensaje
Te has desahogado?jajaja.No ves que es el único que ha dado un paso adelante en cuanto a cámara?ya se haran al paño a la hora de elegir el menú,pero los 40 mp,el zoom y el modo noche es un avance y sólo eso vende.Samsung y su cámara reimaginada y resulta ser que sólo varía el focal que pasa a 1,5 y el slow a 720.Y se hartara a vender.Lo que hay que ver son los resultados finales y Huawei la clava,a falta de seguir puliendo que acaba de salir
En cámara Huawei, en vídeo es muy superior samsung
Responder Con Cita

Viejo 10/04/18, 17:41:59
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (307)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
 Cita: Originalmente Escrito por patrikmore Ver Mensaje
El post inicial es realmente hater, pero no es cuestión de gustos, es cuestión de resultado. El móvil combinando la información de los tres sensores/cámaras obtiene jpg de 10 Mp de alta calidad hasta 135mm. No lo hace nadie. Yo utilizo RAW pero prefiero dejar que el software del móvil obtenga los Jpg combinando los tres sensores, que también son editables. La cámara sobresale, claro, y tenía que abultar más.
Cuál hace mejores fotos para ti? El 1020 o el p20 pro?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P20 Pro

Hora actual: 21:24:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /