Huawei Mate 10 Pro Huawei Mate 10 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/04/18, 20:56:35
Array

[xs_avatar]
lemale lemale no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 335

Duda sobre fiabilidad de Mate 10 Pro vendido y gestionado por Amazon

Buenas a todos.

Ando con la mosca detrás de la oreja desde que recibí este terminal a principios de esta semana.

Últimamente estoy viendo por los foros que hay gente quejándose de que Amazon mete productos usados en sus productos gestionados y vendidos por ellos (No es que me lo invente ya que yo lo he vivido con un Pixel XL y además lo comenté en su foro).

Pues bien, dudo si mi móvil es usado y quería preguntar si alguien que ha comprado este móvil en Amazon le ha llegado con el film hermético transparente como he visto en otras reviews, ya que a mi me ha llegado solamente con dos pegatinas a cada lado que pone "I´m secure check contents if seal is broken or VOID displayed", estas pegatinas las venden en rollos si no son las mismas parecidas en Amazon para más inri.

Parecía que el manual de instrucciones estaba un poco sobeteado, el cartón de la aguja medio doblado y el enchufe tenía ennegrecido los bornes, el plástico de su funda de goma un poco agujereado. La pantalla tenía dos protectores de pástico en el frontal (uno de ellos con una etiqueta en forma de pestaña al igual que su protector trasero.

Modelo:C432 BLA-L29 (Actualicé recientemente a última versión B137) y estaba de fábrica con la 129.

Voy a hacer un formateo de fábrica ya que la brújula en el gps va de pena, he probado antes con el GPS Status y estaba girando sin parar, aparte no me permite crear un apn nuevo en la tarjeta secundaria de Jazztel cuando cambio el MNC que viene por defecto en 03 (Orange) por el 21 (Jazztel). Cuando salvo los valores desaparece el APN y me quedo sin datos.

Si alguien puede dar algo de luz en este asunto lo agradecería.
Un saludo y gracias de antemano.

Última edición por lemale Día 06/04/18 a las 20:59:35.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/04/18, 23:02:32
Array

[xs_avatar]
Tiamath Tiamath no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (89)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 6,372

 Cita: Originalmente Escrito por lemale Ver Mensaje
Buenas a todos.

Ando con la mosca detrás de la oreja desde que recibí este terminal a principios de esta semana.

Últimamente estoy viendo por los foros que hay gente quejándose de que Amazon mete productos usados en sus productos gestionados y vendidos por ellos (No es que me lo invente ya que yo lo he vivido con un Pixel XL y además lo comenté en su foro).

Pues bien, dudo si mi móvil es usado y quería preguntar si alguien que ha comprado este móvil en Amazon le ha llegado con el film hermético transparente como he visto en otras reviews, ya que a mi me ha llegado solamente con dos pegatinas a cada lado que pone "I´m secure check contents if seal is broken or VOID displayed", estas pegatinas las venden en rollos si no son las mismas parecidas en Amazon para más inri.

Parecía que el manual de instrucciones estaba un poco sobeteado, el cartón de la aguja medio doblado y el enchufe tenía ennegrecido los bornes, el plástico de su funda de goma un poco agujereado. La pantalla tenía dos protectores de pástico en el frontal (uno de ellos con una etiqueta en forma de pestaña al igual que su protector trasero.

Modelo:C432 BLA-L29 (Actualicé recientemente a última versión B137) y estaba de fábrica con la 129.

Voy a hacer un formateo de fábrica ya que la brújula en el gps va de pena, he probado antes con el GPS Status y estaba girando sin parar, aparte no me permite crear un apn nuevo en la tarjeta secundaria de Jazztel cuando cambio el MNC que viene por defecto en 03 (Orange) por el 21 (Jazztel). Cuando salvo los valores desaparece el APN y me quedo sin datos.

Si alguien puede dar algo de luz en este asunto lo agradecería.
Un saludo y gracias de antemano.
Dudo más que mucho que Amazon con el volumen que mueve y por lo tanto sabiendo queas marcas jamás le pondrán pegas en returned stock se arriesgue a perder prestigio con una táctica tan burda.
Y menos sabiendo que vende refurbished claramente identificados como tales en su página.
Yo la verdad es que ya me fio poco de lo que dice la gente. Hay tanto gilipollas y tanta fake news/post para envenenar que a no ser que sea algo tangible o por experiencia propia o en masa, sinceramente, no me fio.
Otra cosa es que haya sido un vendedor EXTERNO a través de Amazon... Pero claro, eso ya es otra historia
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 06/04/18, 23:53:55
Array

[xs_avatar]
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 4,688
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Tiamath Ver Mensaje
Dudo más que mucho que Amazon con el volumen que mueve y por lo tanto sabiendo queas marcas jamás le pondrán pegas en returned stock se arriesgue a perder prestigio con una táctica tan burda.
Y menos sabiendo que vende refurbished claramente identificados como tales en su página.
Yo la verdad es que ya me fio poco de lo que dice la gente. Hay tanto gilipollas y tanta fake news/post para envenenar que a no ser que sea algo tangible o por experiencia propia o en masa, sinceramente, no me fio.
Otra cosa es que haya sido un vendedor EXTERNO a través de Amazon... Pero claro, eso ya es otra historia
Pues el compañero lleva razón, a mí me lo han intentado hacer 1 vez, no con un mate si no con LG v30, doble precinto que solo si te fijabas te dabas dabas cuenta de ello, y no, ni soy un gilipollas ni nada por el estilo, es algo que me pasó, eso sí, devolví sin problema el producto y solucionado, compro mucho en Amazon y lo seguiré haciendo porque me han respondido muy bien pero lo suyo es contar todo, lo bueno y lo no tan bueno.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 07/04/18, 00:18:12
Array

[xs_avatar]
lemale lemale no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 335

 Cita: Originalmente Escrito por Tiamath Ver Mensaje
Dudo más que mucho que Amazon con el volumen que mueve y por lo tanto sabiendo queas marcas jamás le pondrán pegas en returned stock se arriesgue a perder prestigio con una táctica tan burda.
Y menos sabiendo que vende refurbished claramente identificados como tales en su página.
Yo la verdad es que ya me fio poco de lo que dice la gente. Hay tanto gilipollas y tanta fake news/post para envenenar que a no ser que sea algo tangible o por experiencia propia o en masa, sinceramente, no me fio.
Otra cosa es que haya sido un vendedor EXTERNO a través de Amazon... Pero claro, eso ya es otra historia
Yo tampoco soy un gilipollas ni nada por el estilo y a las pruebas me remito ya que dudas de mi palabra...

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1391417

... y el enlace de compra de Amazon donde lo compré...

https://www.amazon.es/gp/product/B06...?ie=UTF8&psc=1

Si no quieres creer lo que cuento es tu problema, pero por favor mide tus palabras.
Saludos.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 07/04/18, 16:10:32
Array

[xs_avatar]
Tiamath Tiamath no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (89)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 6,372

 Cita: Originalmente Escrito por lemale Ver Mensaje
Yo tampoco soy un gilipollas ni nada por el estilo y a las pruebas me remito ya que dudas de mi palabra...

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1391417

... y el enlace de compra de Amazon donde lo compré...

https://www.amazon.es/gp/product/B06...?ie=UTF8&psc=1

Si no quieres creer lo que cuento es tu problema, pero por favor mide tus palabras.
Saludos.
Mido lo que considero que tengo que medir y desde luego no me retracto de ni una sola de mis palabras. Además, No creo haberte mentado de manera personal ni a ti ni a nadie, así que sí te has dado por aludido me temo que es solo tu problema y uno que a mi sinceramente no me interesa.

Saludos
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 07/04/18, 18:16:53
Array

[xs_avatar]
lemale lemale no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 335

 Cita: Originalmente Escrito por Tiamath Ver Mensaje
mentado de manera personal ni a ti ni a nadie, así que sí te has dado por aludido me temo que es solo tu problema y uno que a mi sinceramente no me interesa.
Pues ale...la perra gorda para ti...
Menos mal que @Matdanca tampoco se había dado por aludido por el insulto...
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 07/04/18, 18:38:12
Array

[xs_avatar]
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 4,688
Tu operador: Movistar

Para empezar conviene no generalizar tanto, porque cuando generalizas te pasa esto, no que uno se de por aludido, si no que alguien pueda formar parte de ese grupo al que te refieres con o sin alusión y te da el zasca, yo no he ido a malmeter tampoco si no a aclarar que aunque "gilipollas" o como se diga hay en todas partes no todos los que criticamos algo lo hacemos a modo hater.

Amazon me parece la mejor tienda online con cierta diferencia pero eso no quita lo ya expuesto, y de que el río suena agua lleva, para los excépticos seguro que aún conservo pir ahí la foto de la doble etiqueta que encontré en el producto mencionado anteriormente y que envié al departamento pertinente para ponerlo en conocimiento, no obstante, no creo que merezca la pena seguir dando vueltas a esto ni añadir mierda a algo que no lo merece, al creador del hilo, si no estás contento solicita el reembolso y solucionado, responden bien.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 07/04/18, 18:52:06
Array

[xs_avatar]
Tiamath Tiamath no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (89)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 6,372

 Cita: Originalmente Escrito por lemale Ver Mensaje
Pues ale...la perra gorda para ti...
Menos mal que @Matdanca tampoco se había dado por aludido por el insulto...
Y claro, la mierda tiene que ser un manjar de dioses porque cien millones de moscas no pueden equivocarse....

Pero vamos, que si no entiendes que era solo una opinión generalizada sin ánimo de ofender a nadie pues tampoco tiene mucho sentido que pierda el tiempo explicandolo. O quizá es que ya lo he hecho... ;)
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 07/04/18, 18:53:42
Array

[xs_avatar]
Tiamath Tiamath no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (89)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 6,372

 Cita: Originalmente Escrito por Matdanca Ver Mensaje
Para empezar conviene no generalizar tanto, porque cuando generalizas te pasa esto, no que uno se de por aludido, si no que alguien pueda formar parte de ese grupo al que te refieres con o sin alusión y te da el zasca, yo no he ido a malmeter tampoco si no a aclarar que aunque "gilipollas" o como se diga hay en todas partes no todos los que criticamos algo lo hacemos a modo hater.

Amazon me parece la mejor tienda online con cierta diferencia pero eso no quita lo ya expuesto, y de que el río suena agua lleva, para los excépticos seguro que aún conservo pir ahí la foto de la doble etiqueta que encontré en el producto mencionado anteriormente y que envié al departamento pertinente para ponerlo en conocimiento, no obstante, no creo que merezca la pena seguir dando vueltas a esto ni añadir mierda a algo que no lo merece, al creador del hilo, si no estás contento solicita el reembolso y solucionado, responden bien.
Desde luego no era mi intención hacer que nadie se sintiera ofendido ni por supuesto hablaba de ningún forero en particular. Sólo mi experiencia personal que desde luego no es la verdad absoluta escrita en las tablas de moisés

Un saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Tiamath su comentario:
  #10  
Viejo 07/04/18, 19:53:16
Array

[xs_avatar]
Jalexismf Jalexismf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 783
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Movistar
El mío, C432 BLA-L29, aunque lo compré en Amazon Italia, me vino de Amazon España, y me venía con el film transparente sin pegatinas a los lados.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 10 Pro



Hora actual: 22:45:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /